Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Esto aquí sería imposible la verdad,lo que sepa fruto de haber representado a excamomilo debería ser confidencial🤷‍♀️...
Y lo es.
El juez tendrá interés por saber qué provoca el despido de la defensa inicial y el continuo rechazo a los abogados de oficio del acusado.
No la confidencialidad entre cliente y abogado.
 
Por eso lo amenazó con enseñar las fotos y vídeos y arruinar su vida diciendo que era gay y estaba con un viejo por dinero ...y con matar a su familia ...
Edwin no era un ser de luz .
Más hubiera querido Edwin tener tiempo a una discusión de cualquier tipo con su "Chiqui enojón" en el confortable y lujoso Hotel Panviman, pagado con su dinero!!

Melenas no le dio tiempo a su "Chiqui vente ya que te estoy esperando"
Lo mató en cuanto puso un pie dentro del preparado matadero bungalow de mochileros
 
Por eso lo amenazó con enseñar las fotos y vídeos y arruinar su vida diciendo que era gay y estaba con un viejo por dinero ...y con matar a su familia ...
Edwin no era un ser de luz .
Y por eso, queridos niños, DS le urgía a reunirse con él mientras EA se paseaba en barco: para que siguiera amenazando a su familia y a él mismo, como hacen todos los amenazados desde que el mundo es mundo.
 
Más hubiera querido Edwin tener tiempo a una discusión de cualquier tipo con su "Chiqui enojón" en el confortable y lujoso Hotel Panviman, pagado con su dinero!!

Melenas no le dio tiempo a su "Chiqui vente ya que te estoy esperando"
Lo mató en cuanto puso un pie dentro del preparado matadero bungalow de mochileros
“Chiqui vente ya que te estoy esperando “
🔪🔪🔪🔪
Menudo psicópata
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back