Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

.
Flipo con la entrevista a esta mujer: “Y en unos añitos en casa Dani!!!”, pues que te descuartice a ti!!!!!!!
Alguien entiende estas actitudes....
Me resulta inadmisible que un profesional no mantenga una templanza. Sea cual sea su opinión, que mantenga una compostura. Por uno mismo, por la profesión y sobre todo hay una familia que ha recibido un cuerpo troceado.
Hay personas que sienten atracción por asesinos, no lo comprenderé jamás pero existe esa patología ahora una desbocada así uffff
 
Han comentado que DA llega hoy a Madrid por el tema no solo de la entrevista,sino para que intente declarar desde aquí y también que van a ofrecer una misa por EA por si alguien Madrid quiere asistir, pero no han dicho donde será.
 
Ese otro que tal baila. Iba como la parte comedida, formal y educada en contraposición al circo sanchil, pero dos días le duró la careta. Ha sido que le hiciera casito un youtuber y llegar allí queriendo ser protagonista, que tardó cinco minutos en demostrar que le gusta el faranduleo tanto o más que a la fauna tertuliana.

No estoy de acuerdo, más bien me parece que Lis tiros van porque han empezado una campaña de desprestigio total hacia él...

Si al asesinado se le quiere dejar por violador, perverso, narco, acosador... Mw parece que a Ospina no le van a perdonar que les haya hecho sombra... qué miedo da como pueden llegar a actuar algunas personas...
 
Efectivamente. Ya me dirás porqué poco hay gente que pierde las bragas. Si no son nadie!!

De todas maneras yo me inclino más por reuniones previas a programas en los que obligan a no parar, a generar reacciones y controversias...la cantidad de dinero que tiene que estar entrando en las cadenas Es tremenda. RS ha entrado a ello y ese "permiso" tienen que compensárselo. Todos saben lo que hay.


Yo tampoco me explico el porqué de esa defensa, pero está claro que tienen mucha influencia...
El caso es lo suficiente escabroso como para hacer cientos de programas, daria audiencia tanto si se le defiende como si se le recrimina el acto, lo último seguramente daría más audiencia...

Algo hay evidentemente y mucho dinero en juego también, sino no habría habido ciertas reacciones y pataletas porque el padre ha elegido cierto medio para entrevistarse.
 
Última edición:
"Marcos García Montes (el mediático abogado que dirige desde España la defensa de Sancho) está difundiendo mentiras sobre que la acusación no me tiene como codemandante, diciendo que viajé a Tailandia únicamente para hacerme la foto", señala por teléfono Juan Gonzalo Ospina, representante de la familia Arrieta que asistió la semana pasada al juicio en Samui. El letrado enseña a este periódico dos resoluciones judiciales en tailandés del 12 de diciembre de 2023 en las que aparece el nombre de su despacho como "codemandante" junto con la Fiscalía tailandesa.
Madre mía y eso que nos decían que los abogados de aquí no pintaban nada allí.
Han creado la figura de la acusación particular, que no existe en Tailandia, sólo para Ospina 😱. Todo un honor
 
Hola a tod@s

He vuelto a seguir este hilo, ahora que el juicio está en marcha y de verdad hay novedades. Mi interés es seguir las noticias, pero no se si este es buen lugar.

Sigue habiendo un mal ambiente, donde las opiniones no son respetadas igualmente, ya que hay una gran mayoría de críticas, no solo al acusado, sino a su defensa y a su familia, totalmente llenas de insultos intolerables disparados en todas direcciones y sin ninguna medida.

El clima es de linchamiento total, cuando estamos al inicio de un juicio, de un caso, siempre lo diré, del que sabemos la mitad de la mitad de la mitad, siempre siguiendo los medios (esos que tanto se critican por aquí) y youtubers e influencers que están a miles de km, de distancia de la “acción”.
Hay algunos post que me han hecho recordar las pelis del oeste americano y sus hordas de pueblo indignado....matar....matar.... que le corten la cabeza..... a la horca..... que se pudra.....

El crimen cometido, no dudo que lo haya habido, es suficientemente horrendo para que un tribunal lo juzgue, investigando hasta el fondo. Claro que si. Pero otra de las cuestiones que me pregunto es si no estará ya todo el pescado vendido y la sentencia escrita desde el primer momento. Hay muchos indicios de que algo así pasa.

La defensa, y sobre todo el padre del acusado, están en su completo derecho de defenderle hasta las últimas consecuencias, faltaría más. Es totalmente comprensible en mi opinión que un padre defienda a su hijo con los medios a su alcance. El documental que ha hecho, exponiendo su opinión y su postura, podrá no entenderse, pero de ahí a la indescriptible colección de insultos, con mayúscula, que leo en este foro, hay una distancia. Nadie queremos nunca saber lo que pasa por la cabeza de un padre con un hijo a las puertas de la pena de muerte.

Si, claro, Edwin es la victima, pero no digáis que nadie lo toma en cuenta porque no es verdad. El crimen cometido es horrible, pero el tribunal tiene que demostrar sin lugar a dudas como se cometió. Su familia y sus abogados tienen que pedir justicia, a gritos, claro, y nadie les niega el dolor ni el derecho a hablar. Por eso su hermana está aquí y allí. Esto también su derecho incuestionable.

Se habla sin conocimiento de causa, se dan por hecho reacciones del juez, del fiscal, del acusado... sin saber nada en concreto. Se acusa e insulta a su defensa (Si, “la balfagona” “el bigotes”) a la prensa y medios (“chocholes” “tontoles” ) a Rodolfo Sancho (chulo, psicopata,....)

Es verdad que un foro de cotilleo no tiene demasiada trascendencia, aunque hay por aquí quien se cree el centro del universo y que leen la familia, Xenia, los periodistas de la tele, Ana Rosa y sus equivalentes. Yo creo que no, y menos mal, porque salvo excepciones, aquí lo que se destila es la bilis que algunos tienen aprovechándose del anonimato. Las redes son toxicas a veces, y hasta puede que sea un desahogo terapéutico para algunas frustraciones.
No quiero irme sin saludar a RosaB, a Balto, a Imogen, a Strawberry... y algn@s otr@s prim@s que ponen un poco que equilibrio en sus opiniones. Que si.... que Rosa es vuestro saco de boxeo, y yo lo único que veo en ella es una crítica a las actuaciones de la poli de Tailandia, pero por aquí es más fácil acusarla de hibristofilia (por favor.....) que leer sus comentarios siempre razonados.

Perdón por el rollo, pero prefiero poner todo de una vez, y que alguien con raciocinio lo lea antes de que lo borren, que todo puede ser.

Os leo

Julia
 
Hola a tod@s

He vuelto a seguir este hilo, ahora que el juicio está en marcha y de verdad hay novedades. Mi interés es seguir las noticias, pero no se si este es buen lugar.

Sigue habiendo un mal ambiente, donde las opiniones no son respetadas igualmente, ya que hay una gran mayoría de críticas, no solo al acusado, sino a su defensa y a su familia, totalmente llenas de insultos intolerables disparados en todas direcciones y sin ninguna medida.

El clima es de linchamiento total, cuando estamos al inicio de un juicio, de un caso, siempre lo diré, del que sabemos la mitad de la mitad de la mitad, siempre siguiendo los medios (esos que tanto se critican por aquí) y youtubers e influencers que están a miles de km, de distancia de la “acción”.
Hay algunos post que me han hecho recordar las pelis del oeste americano y sus hordas de pueblo indignado....matar....matar.... que le corten la cabeza..... a la horca..... que se pudra.....

El crimen cometido, no dudo que lo haya habido, es suficientemente horrendo para que un tribunal lo juzgue, investigando hasta el fondo. Claro que si. Pero otra de las cuestiones que me pregunto es si no estará ya todo el pescado vendido y la sentencia escrita desde el primer momento. Hay muchos indicios de que algo así pasa.

La defensa, y sobre todo el padre del acusado, están en su completo derecho de defenderle hasta las últimas consecuencias, faltaría más. Es totalmente comprensible en mi opinión que un padre defienda a su hijo con los medios a su alcance. El documental que ha hecho, exponiendo su opinión y su postura, podrá no entenderse, pero de ahí a la indescriptible colección de insultos, con mayúscula, que leo en este foro, hay una distancia. Nadie queremos nunca saber lo que pasa por la cabeza de un padre con un hijo a las puertas de la pena de muerte.

Si, claro, Edwin es la victima, pero no digáis que nadie lo toma en cuenta porque no es verdad. El crimen cometido es horrible, pero el tribunal tiene que demostrar sin lugar a dudas como se cometió. Su familia y sus abogados tienen que pedir justicia, a gritos, claro, y nadie les niega el dolor ni el derecho a hablar. Por eso su hermana está aquí y allí. Esto también su derecho incuestionable.

Se habla sin conocimiento de causa, se dan por hecho reacciones del juez, del fiscal, del acusado... sin saber nada en concreto. Se acusa e insulta a su defensa (Si, “la balfagona” “el bigotes”) a la prensa y medios (“chocholes” “tontoles” ) a Rodolfo Sancho (chulo, psicopata,....)

Es verdad que un foro de cotilleo no tiene demasiada trascendencia, aunque hay por aquí quien se cree el centro del universo y que leen la familia, Xenia, los periodistas de la tele, Ana Rosa y sus equivalentes. Yo creo que no, y menos mal, porque salvo excepciones, aquí lo que se destila es la bilis que algunos tienen aprovechándose del anonimato. Las redes son toxicas a veces, y hasta puede que sea un desahogo terapéutico para algunas frustraciones.
No quiero irme sin saludar a RosaB, a Balto, a Imogen, a Strawberry... y algn@s otr@s prim@s que ponen un poco que equilibrio en sus opiniones. Que si.... que Rosa es vuestro saco de boxeo, y yo lo único que veo en ella es una crítica a las actuaciones de la poli de Tailandia, pero por aquí es más fácil acusarla de hibristofilia (por favor.....) que leer sus comentarios siempre razonados.

Perdón por el rollo, pero prefiero poner todo de una vez, y que alguien con raciocinio lo lea antes de que lo borren, que todo puede ser.

Os leo

Julia
Julia ,me alegra leerte.
Suscribo todo lo que has dicho
Lo de la hibristofilia al principio me molestaba pero ya me da exactamente igual que me lo digan. Somos unos cuantos incluidos dos chicos youtubers y una abogada a quienes nos llaman eso y nuestra hibristofilia consiste en que pensamos que para condenar a alguien y nada menos que con pena de muerte se tiene que demostrar más allá de una duda razonable y en nuestra opinión hay muchas dudas más que razonables.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back