Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Le llevó a "cantar" y a la madre de Sandra de público. Le dio una sorpresa a la mujer. Yo creo que no sé levantó y se fue de lo espantada que se quedó. Esa es la tipa.
Lo leo y no doy crédito, pero si esa pobre mujer era incapaz de contener el llanto porque no podía borrarse de la mente lo que tuvo que padecer su pobre niña.
Pero cómo se puede ser tan desalmado?? Y que eso no sea denunciable!!
 
¿De dónde sacas lo del día 12 y lo de los 6 días antes del crimen?
D'aquí, presuntamente
d9fe6de067d711839e6d78bb246529fc.jpg

Y de la presunta Bella, la del "presunto colombiano muerto qu'está mu vivo.
 
Si tienen que llevar una declaración de la agencia es que no existe el billete (de avión), el billete (de euros) con el que han pagado la declaración, si.
Esa declaración de la agencia ni hacia falta
O es una hoja de libreta escrita a mano.
Una agencia de viajes no puede dar, sin mediar una orden juducial, los datos de un cliente ni a su propio padre.
Padre Sancho tiene poder notarial de melenas pero no tiene mayor importancia , a efectid judiciales del caso, saber esa fecha de billete de avión.
Llegó, mató y descuartizó y fue detenido.
Fin de viaje.
 
Yo disgusto ninguno lo que me llevaría es una sorpresa si no fuera como estaba previsto desde el principio.
El disgusto tremendo en todo caso os lo llevaréis los fans de la pena de muerte si sale otra cosa.
Tambien hay que recordar que se puede recurrir lo que salga el día 29 de agosto
Pero ¿De qué fans habla señora? Que hubiera descuartizado y presuntamente matado en el piso de la "agüela", así ya no correría el riesgo de la "pena de muerte".
Eso es, que recurra que ya pagará HBO o el erario público.
 
Pero eso no es blanqueo solo plasma una realidad que es de estar llevando una buena vida a verse encerrado en una cárcel tercermundista, que él se lo ha buscado por supuesto pero es así
Qué estúpido el tipo!!! podría haber citado a su amante a España y lo habría matado y descuartizado ahí y entonces no tendría que estar en una cárcel tercermundista.....
 
Back