Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Me lo imaginaba, tampoco la han enseñado, otra trola más.
Le he corregido porque me he acordado de la disputa entre padre Sancho y madre Bronchalo para tener poder de representación
Y Padre Sancho tiene poder de representación de su hijo pero, qué aporta al caso la fecha del viaje?
Pues que no era cierto lo del "viaje repentino a Tailandia" si tenía al menos el billete de la ida desde junio.
Y tampoco era ningún viaje secreto pues subía fotos de la playa y de su desayuno en instagram.

Screenshot_20240527_145510.jpg

Y qué lo interesante no es si lo tenía o no.
Y le retiran la vida turística cuando llega a comisaría. O por tener dos hoteles diferentes para mismos días o /y por no tener billete aéreo de salida?
Si estaba esperando por el colombiano y su mochila con 10.000 dolares, muy posible que no tuviese el billete de vuelta con la idea de...esa supuesta boda con "otra persona" "en otro país del sudeste asiático?
Screenshot_20240527_144901.jpg
 
Última edición:
Me refiero a la gente facilmente manipulable por los medios de comunicación. (Revistas, Tv, etc)Y si, blanqueo. Y no aquí en el foro. En TV, revistas, diarios...los medios, vaya. Llevamos meses viéndolo y leyéndolo
Y por qué no también aquí en el foro? A mí casi me están convenciendo que el tipo tendría que salir libre, con una reconvención de la justicia para que no lo vuelva a hacer. Y menos en un país tercermundista.
 
El padre no cree al hijo. Tiene el sumario negro sobre blanco. Es el primero que sabe que su hijo es un parásito con un cursillo de cocina que nunca ha ejercido y que no iba a Tailandia a cocinar nada. Lo que pasa es que se niega a asumir que además de parásito es un chapero que se dejaba folIar por un colombiano 15 años mayor que él y que encima es tan estúpido como para ir motu proprio a la policía a cantar la traviata. Mejor hacer como que se cree la película del intento de violación y huir hacia adelante.
Vuelvo a decir que antes de este asesinato desconocía totalmente tanto al padre como al hijo. Pero en verdad no puedo creer que el padre le crea al hijo, salvo que sea un mononeuronal. Por eso me inclino a pensar lo mismo que vos, o que está haciendo todo lo posible (legal o ilegal)para que no lo condenen a muerte.
 
Le he corregido porque me he acordado de la disputa entre padre Sancho y madre Bronchalo para tener poder de representación
Y Padre Sancho tiene poder de representación de su hijo pero, qué aporta al caso la fecha del viaje?
Qué lo interesante no es si lo tenía o no.
Y le retiran la vida turística cuando llega a comisaría. O por tener dos hoteles diferentes para mismos días o /y por no tener billete aéreo de salida?
Si estaba esperando por el colombiano y su mochila con 10.000 dolares, muy posible que no tuviese el billete de vuelta con la idea de...esa supuesta boda con "otra persona" "en otro país del sudeste asiático?
Ver el archivo adjunto 3585586
Y la familia de la novia desmintió eso diciendo que ya habían roto cuando pasó todo eso y según se publicó DS dijo "me obligó a romper con mi novia con la que llevaba 5 años"
Otra cosa es que tuvieran una relación cordial y que hablaran

Billete de vuelta no solo lo tenía sino que lo sacó dos veces una para el 12 de agosto y otra para el 23
 
A mí lo que me ha flipado es lo que dice la balfagona de que "tenía un certificado por parte de la dirección de la agencia que habían presentado en el juicio como una de las pruebas."

¿Un certificado por parte de la dirección de la agencia de viajes? ¿Para qué? ¿No dicen que tienen el billete de vuelta? ¿Esto qué es, como cuando me firmaba mi madre un justificante porque había tenido anginas y no había ido al colegio?
Y prueba de qué? De que melenas estaba en Koh Samui desde el 31 de agosto?
Tanto la policía como en juez ya lo sabían perfectamente desde el 4 de agosto
Cómo mucho, es la prueba que tira abajo todas las teorías tertulianas de la propia Balfagón y de que no hay ningún doble ni ningún giro
 
Y la familia de la novia desmintió eso diciendo que ya habían roto cuando pasó todo eso y según se publicó DS dijo "me obligó a romper con mi novia con la que llevaba 5 años"
Otra cosa es que tuvieran una relación cordial y que hablaran

Billete de vuelta no solo lo tenía sino que lo sacó dos veces una para el 12 de agosto y otra para el 23
La familia de la "novia" no desmintió absolutamente nada, Rosa, se limitó a meter en un bunker a la difrutona Laurita aka noviadecincoaños.
Quienes trataron de volver a utilizarla fue el "equipo de defensa" incluyéndola en la "lista" de sicarios test-higos que iban a ir al juicio a romperse la camisa en favor de Danis el descuartizador.
Spoiler: Laura no está, Laura no fue. Laura ha salido de tu vidaaa:singing:
 
La familia de la "novia" no desmintió absolutamente nada, Rosa, se limitó a meter en un bunker a la difrutona Laurita aka noviadecincoaños.
Quienes trataron de volver a utilizarla fue el "equipo de defensa" incluyéndola en la "lista" de sicarios test-higos que iban a ir al juicio a romperse la camisa en favor de Danis el descuartizador.
Spoiler: Laura no está, Laura no fue. Laura ha salido de tu vidaaa:singing:
De la/lo que se ha librado.
Y su familia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back