Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

En las que en España conocemos como fase de instrucción ante la policía (reconstrucción en vídeo, incluida de la "pelea") y en la práctica de la prueba del juicio oral.

Descuartizador y homicida confeso.

Lo que no asume es la premeditación, o lo que es lo mismo, la planificación y preparación del matadero. Pero es lo de menos.


¿Dónde ha estudiado usted derecho? En la universidad de la vida?
No todos los países tienen el mismo proceso judicial.
 
¿De dónde sacas lo del día 12 y lo de los 6 días antes del crimen?
Pues como todo
St Patricks Day Rainbow GIF by TipsyElves.com
 
De la/lo que se ha librado.
Y su familia.
Bueno, creo que eran tal para cual.
En la primera declaración de Gérez, su abogado penalista, comenta que ambos acudían a su despacho.

(...) "Estaba también su exnovia, que también me estaba increpando. Él era el líder y los demás su séquito", ha descrito el afectado. También ha asegurado que hubo insultos xenófobos: "Me llamó negro de mierda y me dijo que me fuera a mi país, algo de racismo tendrá en su conciencia". (...)

 
Eso es una detención ilegal a nadie se le detiene y se le retira un visado por eso y el no tenía dos alojamientos el otro no estaba reservado por él
"ilegal" donde? en Tailandia? en Europa?
Por qué seria ilegal en España quitarle el visado a un sospechoso de asesinato mientras terminan de investigar?
 
En fin pa
"ilegal" donde? en Tailandia? en Europa?
Por qué seria ilegal en España quitarle el visado a un sospechoso de asesinato mientras terminan de investigar?
Bueno para empezar no tenia visado porque no es necesario para un español, lo que hicieron es retenerlo engañandole con un documento falso de deportación y eso si que es ilegal en Tailandia, en España y en cualquier sitio
 
En fin pa

Bueno para empezar no tenia visado porque no es necesario para un español, lo que hicieron es retenerlo engañandole con un documento falso de deportación y eso si que es ilegal en Tailandia, en España y en cualquier sitio
De acuerdo entiendo que fabricaron una escusa administrativa falsa para retenerlo. y eso no es legal en ninguna parte (yo no lo sé, quizas esté justificado que a grandes males grandes remedios y la poli pueda retener a alguien en ese caso)
Pero en realidad el rubiales nunca fue a la frontera a intentar salir. Al contrario estaba de parranda con las chicas y pensaba irse de fiesta.

Si hubieran hecho una sola ilegalidad con su hijito, el Rodolfo lo habria publicado con humo de un avion en la Puerta del Sol.
Y si no lo ha hecho, es que no han podido encontrar ningun "defecto de forma" en el modo de retener/detener a su hijo.
 
Última edición:
De acuerdo entiendo que fabricaron una escusa administrativa falsa para retenerlo. y eso no es legal en ninguna mparte (yo no lo sé, quizas esté justificado que a grandes males grandes remedios)
Pero en realidad no la utilizaron verdad?.
El rubiales nunca fue a la frontera a intentar salir. Al contrario estaba de parranda con las chicas y pensab irse de fiesta.
Si hubieran hecho una sola ilegalidad con su hijito, el Rodolfo lo habria publicado con humo de un avion en la Puerta del Sol.
Y si no lo ha hecho, es que no han podido encontrar ningun "defecto de forma" en el modo de retener/detener a su hijo.
Lo utilizaron diciendole que si firmaba ese documentio y "colaboraba" lo deportarian a España, o sea engaño para obtener confesión, algo prohibido en Tailandia
 
Back