Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Lo de que sea súper amigo no lo sé pero que cambió su opinión al darse cuenta de lo que hay
Lo que hay es un tío en una recreación explicando como asesina y descuartiza a otro ser humano.
Lo demás, p.aja y más p.aja para seguir blanqueando a melenas, que el día menos pensado es más transparente que Casper.
 
Como empecemos a tirar de deducciones subjetivas estamos apañaos. Yo no creía que alguien fuera tan estúpido como para transferir 10.000 pavos a un 'testigo' y ya ves.
Opiniones subjetivas son otras, esta es una opinión lógica no creo que el director de una agencia de viajes esté dispuesto a jugarse el pellejo por alguien que ni conoce lo veo muy pero que muy dificil
 
Si es que al juez de un caso por asesinato premeditado y descuartizamiento, poco y nada le interesa ya qué planes o falta de ellos tenía melenas para el día 5 de agosto y siguientes.
Si tiene billete de vuelta, lo tendría melenas en su equipaje y la policía ya lo ha visto, no se necesita ningun justificante de nadie
Si no lo tenía, junto a lo de tener dos alojamientos distintos para los mismos días, ya en su momento le retiraron la visa turística en comisaría.
Si Balfagón también presentó un justificante falso, también ya carece de toda importancia. Testigos falsos y justificantes falsos no valen para nada.

Si es que ya da igual.
Como si melenas entró de ilegal por Camboya a Tailandia
A Segarra le pillaron huido en Camboya y con pasaporte falso y no tuvo mayor relevancia, ni la huida ni su paso ilegal a Camboya ni el pasaporte falso a la hora de su acusación por asesinato
Y en cualquier caso, como sea, ya se ha celebrado el juicio. El juez ni se entera de estos dimes y directes y aunque se enterase, no puede incluirlos en la sentencia.

Cómo se nota la pofezionalidá jurídico-criminológica de algunos comentaristas 🤣🤣🤣
 
A ver si no hay billete y se le ocurrió de verdad entrar sin él porque las veces anteriores que había ido no se lo habían pedido...
En fin, no cambia el relato de los hechos, pero refuerza la premeditación de manera brutal, si es cierto que no tenia dinero para pagar los billetes y tuvo que usar 4 tarjetas y comprarlos en dos tandas...
De verdad quiere que nos creamos que para cortar con tu presunto "acosador" eliges un destino a miles de kms, sin amigos ni familiares a los que pedir ayuda en caso de necesidad y además te endeudas hasta las cejas???
Yo la verdad, es que cortocircuito con estos argumentos...
Cada vez que hacen declaraciones en tv, le cobrarán al padre o será tarifa plana? Es que al final esto va a ser la ruina más sin sentido del siglo...
Que tenía que ir sí o sí a grabar vidreos de cuisinpargosoichef.
Que tenía que ir sí o sí a serrar cocos con sierra de marquetería porsusantogüevo.
Que tenía que ir sí o sí para poner de moda los chubasqueros con bolsas para la basura quesoipelopantenecomprobao.
Y así todo.
Supuestamente, supuestamente, supuestamente.
 
Ay me he equivocado de mes😂 si es que con tanta explicación que se me pide continuamente ya me lio que contaba junio como si fuera julio pero bueno el caso es que alargó el viaje
Que no, que no. Que eso es hacer acto de fe. Que dice la señora que chucky compra el billete de ida el 7 de junio y que compra el billete de vuelta el 10 de junio. Pero que el 27 de junio cambia la vuelta. Entonces le piden al director de la agencia de viajes un certificado para que corrobore ESAS fechas de compra de los billetes que a los tailandeses se la suda lo más grande. ¿Dónde está el billete de vuelta para el 23 de agosto con el que presuntamente entra en Tailandia y por qué no lo sacan de una puñetera vez?
 
Que no, que no. Que eso es hacer acto de fe. Que dice la señora que chucky compra el billete de ida el 7 de junio y que compra el billete de vuelta el 10 de junio. Pero que el 27 de junio cambia la vuelta. Entonces le piden al director de la agencia de viajes un certificado para que corrobore ESAS fechas de compra de los billetes que a los tailandeses se la suda lo más grande. ¿Dónde está el billete de vuelta para el 23 de agosto con el que presuntamente entra en Tailandia y por qué no lo sacan de una puñetera vez?
Pero como les va a sudar lo más grande a los tailandeses, al juez en concreto, las fechas de los billetes cuando tiene que sentenciar una acusación de crimen p r e m e d i ta d o.
De verdad no se ue hago discutiendo nada aquí porque es surrealista
 
Pero como les va a sudar lo más grande a los tailandeses, al juez en concreto, las fechas de los billetes cuando tiene que sentenciar una acusación de crimen p r e m e d i ta d o.
De verdad no se ue hago discutiendo nada aquí porque es surrealista
Son las fechas de la compra de los billetes. No las fechas de los billetes. Es fácil de entender.

Por cierto, comprar un vuelo para agosto dos meses antes no demuestra que no hubiera premeditación. Todo lo contrario. Para que veas que esta gente de la 'defensa' van a conseguir ellos solitos que le caiga pena capital. Qué disgusto te vas a llevar.
 
Son las fechas de la compra de los billetes. No las fechas de los billetes. Es fácil de entender.

Por cierto, comprar un vuelo para agosto dos meses antes no demuestra que no hubiera premeditación. Todo lo contrario. Para que veas que esta gente de la 'defensa' van a conseguir ellos solitos que le caiga pena capital. Qué disgusto te vas a llevar.
Yo disgusto ninguno lo que me llevaría es una sorpresa si no fuera como estaba previsto desde el principio.
El disgusto tremendo en todo caso os lo llevaréis los fans de la pena de muerte si sale otra cosa.
Tambien hay que recordar que se puede recurrir lo que salga el día 29 de agosto
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back