Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Sí y no.
Para nosotros, aquí, está más que probada.
Otra cosa es lo que la acusación pueda probarlo de forma fehaciente.

Reconozco que no se cómo funciona el sistema judicial de Tailandia, pero el nuestro, al querer ser garantista, es así.
No vale que algo tenga lógica y haya 1000 indicios, tiene que haber una prueba concluyente o aplicarán el dichoso in dubio pro reo.
La de gente culpable que ha quedado libre por ese motivo....😡

Ahora, si en Tailandia la cosa funciona de otra manera y la insuficiencia probatoria no favorece al acusado, SanchoDescu tendrá lo que merece.
Así es. Me costó entenderlo porque parece tan claro todo verdad....
 
Espera, que aquí no acaba la cosa.
Todo comenzó con las escamas de pescao.
En la cutre-rueda, un periodista se sale del guión (Carmela dixit), cuando le pregunta por las bolsas de basura.

1:27:17


Este directo de Dareol es demasiado....no tiene desperdicio.
Con los micros abiertos hablando de gitanos mgm, me iba mal
Balfagona, debe de ser de armas tomar. Que poquito me gusta su style
Este caso va de la pena a la vergüenza y vuelve pasando por el esperpento
 
Este directo de Dareol es demasiado....no tiene desperdicio.
Con los micros abiertos hablando de gitanos mgm, me iba mal
Balfagona, debe de ser de armas tomar. Que poquito me gusta su style
Este caso va de la pena a la vergüenza y vuelve pasando por el esperpento
La cara de Dareol y el ¡Para Pol!.
Anoche me tronchaba y ya cuando oí lo de los gitanos que no sabían leer, las escamas de pescao, la sierra para cortar las cabezas de las gambas y los seis cubos se basura en el bungalow para tanta escama....
 
El año pasado me enviaron una carta certificada para ser posible sustitución de un miembro del jurado.
He.mirado todos los eximentes y no me podría zafar. Lo único por enfermedad mental.
Ni siquiera por objeción de conciencia.
A no ser que me pregunten si sé algo sobre lo que se está juzgando y yo diga que sí. Que estoy al tanto de todo. No sé...
Si para ser jurado es preciso no saber nada sobre el caso que se está juzgando, yo creo que todas las cotis posemos presentar como eximente el ser foreras. Nos libramos seguro. 😂😂
 
Pues es que ayer me puse de fondo el de la carta astral de Rodolfo. No le estaba haciendo mucho caso porque a mí el rollo astrológico me parece muy magufo (perdón si hay creyentes eh) y puse la antena cuando Laura comentó eso. Que no quería decir quién se lo había dicho pero que alguien le comentó que chucky pegaba a la abuela. Que no era la abuela paterna. Yo intuyo que hay familia materna o amigos de la familia que la han contactado. Sólo es una intuición que seguramente esté equivocada.

El astrólogo dijo que Rodolfo tiene por delante 15 años muy jodidos, por cierto. Para los creyentes 😊
No me entero. Fueron las cartas o es realidad lo de q el muchacho santo pegó ala abuela?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back