Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Sí y no.
Para nosotros, aquí, está más que probada.
Otra cosa es lo que la acusación pueda probarlo de forma fehaciente.

Reconozco que no se cómo funciona el sistema judicial de Tailandia, pero el nuestro, al querer ser garantista, es así.
No vale que algo tenga lógica y haya 1000 indicios, tiene que haber una prueba concluyente o aplicarán el dichoso in dubio pro reo.
La de gente culpable que ha quedado libre por ese motivo....😡

Ahora, si en Tailandia la cosa funciona de otra manera y la insuficiencia probatoria no favorece al acusado, SanchoDescu tendrá lo que merece.
Funciona de otra manera, sí. Muchos de los que seguimos el caso desde el principio ya tenemos un máster en pragmatismo asiático. A los thais se la suda el in dubio pro reo y lo que pasara antes de agosto de 2023. Un tío llega a la isla. Se aloja en un hotel de lujo. Al día siguiente compra las armas y los productos de limpieza. Alquila un bungalow apartado donde lleva lo que acaba de comprar. Recoge a su amigo Edwin. Lo lleva al bungalow. Lo saca a trozos en bolsas de basura. Y ya. Culpable.
 
Bueno, primis, encantada de leerlas por ahora. Mañana es presuntamente el día de las madres( puede ser q me rebatan esto, lo puede buscar en internet) en mi país por lo que hoy estoy presuntamente invitada a comer por mis 2 presuntos preciosos hijos. Sé q cuando vuelva tendré 10 páginas más para leer 🥹. Yo les digo q mi tiempo de lectura de Kindle ha bajado considerablemente desde que el presunto asesino troceó a la presunta víctima. Hasta horita! ❤️❤️❤️
 
Reconozco que no se cómo funciona el sistema judicial de Tailandia, pero el nuestro, al querer ser garantista, es así.
No vale que algo tenga lógica y haya 1000 indicios,

depende ...
Al asesino de Diana quer y ahora al de manuela chavero les han condenado por agresión sexual por "lógica", ni siquiera indicios, pq el relato es lógico, es creíble y pq.... sino pq?
 
Bombita inesperada: alguien cercano a la familia contactó con Laura Rodríguez para contarle que chucky "golpeó a su abuela". Lo pongo literalmente. No a la abuela Noela sino a la abuela materna 💣
No me da la vida con tantas noticias y videos de YT hablando del tema...¿De donde ha salido eso? Y no es que lo dude, me lo puedo creer perfectamente; por su historial pasado y presente y porque básicamente, no lo conocemos para afirmar que eso no puede ser.

Madre mía, cuando ande suelto otra vez (Y no digo si anda suelto otra vez, digo cuando) este tío va a volver a hacer otra desgracia.
 
Última edición:
Bueno, primis, encantada de leerlas por ahora. Mañana es presuntamente el día de las madres( puede ser q me rebatan esto, lo puede buscar en internet) en mi país por lo que hoy estoy presuntamente invitada a comer por mis 2 presuntos preciosos hijos. Sé q cuando vuelva tendré 10 páginas más para leer 🥹. Yo les digo q mi tiempo de lectura de Kindle ha bajado considerablemente desde que el presunto asesino troceó a la presunta víctima. Hasta horita! ❤️❤️❤️
Tendras 10 PRESUNTAS 😂 pags por leer...la realidad es que seran mas bien 30 o asi...

Feliz día de la madre, prima!😘
 
Con jurado popular y con juicio mediático encargado por la defensa, no estaría tan segura.
Dolores Vázquez podría aportar mucho más que yo en este sentido.
Cierto y después de tremendo error espero que no vuelvan a confiar en la turba nunca más.
Y me incluyo, eh? Muchos tienen suerte de que no dependa de mi y evidentemente, me puedo equivocar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back