Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Yo es que no me aclaro mucho con quién vivía. No sé si vivían los padres con los abuelos paternos y el niño o si el niño vivió con los abuelos cuando los padres se separan o si entonces se va a vivir con el padre que aún vivía con los abuelos o_O
Como tenía entendido que ella tenía 17 al quedar embarazada y 18 al tenerlo, supuse que con la abuela materna pasaría más tiempo.
 
Cierto y después de tremendo error espero que no vuelvan a confiar en la turba nunca más.
Y me incluyo, eh? Muchos tienen suerte de que no dependa de mi y evidentemente, me puedo equivocar.
El año pasado me enviaron una carta certificada para ser posible sustitución de un miembro del jurado.
He.mirado todos los eximentes y no me podría zafar. Lo único por enfermedad mental.
Ni siquiera por objeción de conciencia.
A no ser que me pregunten si sé algo sobre lo que se está juzgando y yo diga que sí. Que estoy al tanto de todo. No sé...
 
No me da la vida con tantas noticias y videos de YT hablando del tema...¿De donde ha salido eso? Y no es que lo dude, me lo puedo creer perfectamente; por su historial pasado y presente y porque básicamente, no lo conocemos para afirmar que eso no puede ser.

Madre mía, cuando ande suelto otra vez (Y no digo si anda suelto otra vez, digo cuando) este tío va a volver a hacer otra desgracia.
Pues es que ayer me puse de fondo el de la carta astral de Rodolfo. No le estaba haciendo mucho caso porque a mí el rollo astrológico me parece muy magufo (perdón si hay creyentes eh) y puse la antena cuando Laura comentó eso. Que no quería decir quién se lo había dicho pero que alguien le comentó que chucky pegaba a la abuela. Que no era la abuela paterna. Yo intuyo que hay familia materna o amigos de la familia que la han contactado. Sólo es una intuición que seguramente esté equivocada.

El astrólogo dijo que Rodolfo tiene por delante 15 años muy jodidos, por cierto. Para los creyentes 😊
 
depende ...
Al asesino de Diana quer y ahora al de manuela chavero les han condenado por agresión sexual por "lógica", ni siquiera indicios, pq el relato es lógico, es creíble y pq.... sino pq?
A Segarra le condenaron con mucho menos de lo que tienen contra chucky. De hecho yo no tengo tan claro que fuera el autor material del asesinato y del descuartizamiento y ya ves. Pena capital sin contemplaciones.
 
Pues es que ayer me puse de fondo el de la carta astral de Rodolfo. No le estaba haciendo mucho caso porque a mí el rollo astrológico me parece muy magufo (perdón si hay creyentes eh) y puse la antena cuando Laura comentó eso. Que no quería decir quién se lo había dicho pero que alguien le comentó que chucky pegaba a la abuela. Que no era la abuela paterna. Yo intuyo que hay familia materna o amigos de la familia que la han contactado. Sólo es una intuición que seguramente esté equivocada.

El astrólogo dijo que Rodolfo tiene por delante 15 años muy jodidos, por cierto. Para los creyentes 😊


Lo de que tiene por delante 15 años duros se lo digo yo sin carta astral ni nada. 😂😂😂 Me da igual que salga en ocho, diez o quince. Añado que no son quince, es el resto de la vida. Mientras esté en prisión, preocupaciones, y, cuando salga, más de lo mismo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back