Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Espera, que aquí no acaba la cosa.
Todo comenzó con las escamas de pescao.
En la cutre-rueda, un periodista se sale del guión (Carmela dixit), cuando le pregunta por las bolsas de basura.

1:27:17


Sííí lo vi anoche en el canal de Dareol, jajaja, de los creadores "Los chubasurasqueros" llega a nuestras pantallas la precuela "Escamas gordas, gordas de megalodón obeso".
Las estrategias de la señora con menos escrúpulos que pescuezo son, claramente, una ofensa a la medio inteligencia del personal.
 
Pues ni idea de cómo funciona eso, pero por algún sitio leí que una de las chicas menores que asesinaron a otra para saber que se sentía, estaba trabajando en una guardería con identidad nueva. Para trabajar con menores piden antecedentes de delitos sexuales, no de otro tipo.
Buenos días, primas!!! Ya les digo que me tienen enviciada, hace como unas 9 horas estaba aquí, me levanto y aquí estoy de nuevo! ❤️❤️
Según la ley, a los menores de edad se les borra los antecedentes. Los documentos no son públicos por lo que pueden tranajar en cualquier lugar
 
Primi, en España, sí se puede hacer por internet o a través de gestoras online pero tardan 10 días y tienen que haber pasado 15 días del fallecimiento. No creo que en Colombia sea más rápido pero no me apetece buscarlo porque no tengo tanto tiempo que perder como la estimada prima de la flor olorosa.

Es lo que yo dije . Llevamos bastantes herencias llevan tiempo no es de un día para otro
 
Ah y como no hay testamento se reparte todo y se abren las cuentas como si nada. Sin orden judicial. En 15 días! Jajajaja para solicitar renovación de pasaporte pedí cita en enero y me la dieron para ahora en Mayo. Ahora metete en unJuzgado a legalizar que eres heredera y sin testamento! Eso lo obvian no? Porque como no hay. Q siiiii, q tienes razón.
No te molestes primi, es como querer convencer a alguien de que la tierra no es plana, que es redonda.
 
Para que veáis que no mentía pide disculpas
No cito porque son de las que no interactuo con ellas pero ya lo han puesto lo de Begoña Gerpe
Tergiversas, como siempre.
Qué curiosa actitud esa de los "ofendiditos sin fronteras", defensores a ultranza de los "derechos humanos" mientras se carcajean del asesinado "feo" y dan por ciertas y amplifican cuantas difamaciones y atentados contra el honor se le achaquen a la víctima, a su familia, a sus abogados, a sus amigos...
Enga, que tengas un buen sábado, sabadete.
 
No te molestes primi, es como querer convencer a alguien de que la tierra no es plana, que es redonda.
Desde luego de lo que no .e van a convencer es de que para acceder a una cuenta bancaria de un difunto en Colombia se tardan 2 años porque ya he puesto los trámites y como mucho 2 meses
 
Ahí sí has estado brillante, las cosas como son. Si yo fuese tan magnificamente excelsa, te diría bota bota y en tu culo explota.
Pero como no lo soy, te reitero mis buenos deseos de un gozoso y magnifico disfrute de este, nuestro, sábado sabadete... Carpe diem.
Además de tergiversar todo, es coherente como siempre, pide que no cite que no va a contestar pero te sigue contestando.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back