Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Sólo he leído el texto, pero me parece que no están tan bien planificado, y que alguna vez tendría que ser la primera. Lo escucharé cuando pueda.
Planificado es más que evidente que lo tenía. Otra cosa es que lo consiguiera hacer bien y, concuerdo con lo que dices, efectivamente, incluso un Dhamer o un sicario cualquiera de alquiler también tienen una primera víctima.
También te digo, que echándole un poquito de imaginación tal que el dream team de la defensa (MGM dixit) o, en el caso del criminólogo, numerosos vistazos al abismo, no es tan descabellado pensar que, presuntamente, pudiera haber alguna víctima desconocida que, de nuevo presuntamente, no hubiera tenido la misma suerte al toparse cualquier madrugada con la "joven promesa" de la hamburguesa. que los agredidos de la discoteca, o el hombre de la cola del taxi.
 
Depende. En una mañana lo dudo muuuuucho porque de mano minimo 15 días
Dime dónde lo haces en una mañana y por internet.
Las testamentarias son trámites personales y directos
Ni idea de lo que hablas
Primi, en España, sí se puede hacer por internet o a través de gestoras online pero tardan 10 días y tienen que haber pasado 15 días del fallecimiento. No creo que en Colombia sea más rápido pero no me apetece buscarlo porque no tengo tanto tiempo que perder como la estimada prima de la flor olorosa.

 
Hago un llamamiento a las/os foreras/os luchadoras/es por los derechos humanos de los victimarios, aquí y fuera del mundo, para que compartáis enlace/video/post it a mano con boli de purpurina, donde Begoña Gerpe pide perdón
al puto amo padre del descuartizador confeso y presunto asesino premeditado, Daniel Sancho Bronchalo, alias estanjuaaaapo,
por no se qué burradas delictuosas según el artículo 269 de la ley Ud no sabe quien soy yo del código penoso de te amordazo por mis cojo... sub apartado, 33.


la-foto-de-edwin-arrieta-y-daniel-sancho-en-el-programa-del-verano..jpg
 
Última edición:
Back