Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

La "supremacía hispana" no es ni nada tiene que ver. Madre Bronchalo no es de Tailandia, ni de Venezuela ni de Colombia y padre Sancho igualmente le suelta a la madre de su hijo mayor eso de "no entiendes porque eres del pueblo llano"

Es la estupidez genética de los Sancho.
De padre Sancho tonto, hijo retrasado mental





La verdad es que yo a la madre la había borrado de esta ecuación.
 
Va a ser que la información que me ha llegado a Ester sea cierta, y serán 1.200.000... que son muchos gastos y muchos a repartir...
No sé cuánto se paga por esas cosas pero, tanto por 45 minutos diciendo lo que dijo?

Esther dice que Rodolfo está esperando que le paguen mucho dinero que le deben de la época del covid, no sé de qué será, o si coincide con el ingreso de HBO y estaba seco en ese momento.
 
No sé cuánto se paga por esas cosas pero, tanto por 45 minutos diciendo lo que dijo?

Esther dice que Rodolfo está esperando que le paguen mucho dinero que le deben de la época del covid, no sé de qué será, o si coincide con el ingreso de HBO y estaba seco en ese momento.
De la época de Covid creo que no, pri.
De hace dos meses a lo sumo.
En la época del Covid ni se conocían.
Yo asumí en ese mensaje que estaba esperando dinero pero de ahora, del 2024, cuando seguramente ya había grabado la primera entrega de la novela.
 
De la época de Covid creo que no, pri.
De hace dos meses a lo sumo.
En la época del Covid ni se conocían.
No Nilson.

Rodolfo contaba a Nilson que le deben mucho dinero de la época del covid y de ahí le hará regalos económicos.
Con Nilson se conoce desde octubre 23. Bueno, Nilson y la asociación de víctimas de Edwin que aparece.

Lo que no sabemos es de cuándo es ese mensaje y cuándo cobró de HBO.
 
No sé cuánto se paga por esas cosas pero, tanto por 45 minutos diciendo lo que dijo?

Esther dice que Rodolfo está esperando que le paguen mucho dinero que le deben de la época del covid, no sé de qué será, o si coincide con el ingreso de HBO y estaba seco en ese momento.
Estas cosas no tienen un precio fijo, depende de la proyección que piensen que puede tener y, por lo tanto, de las ganancias que la productora y la plataforma de streaming crean que pueden conseguir.

Mi opinión personal es que 1.200.000 es exagerado. Si a esa suma le añadimos el sueldo de los productores (que suele ser bastante abultado) y el del resto del equipo más los gastos de producción y demás... El presupuesto de ese documental sería mucho más alto que el de una película comercial bastante cara. Ni RS es Brad Pitt ni esto es Hollywood. Pensemos que el tema despierta mucho interés en España y bastante, pero menos, en Hispanoamérica. No tiene un mercado mundial que permita gastos exorbitantes.

Sí que podría estar esperando que le pagasen dinero de la época del COVID porque es habitual que en las películas se cobre en varios plazos. Por ejemplo: cuando empieza la pre producción, al inicio del rodaje, cuando empieza la post producción, antes del estreno (el momento del pago final depende de que seas guionista, técnico, actor, etc.).

Durante el COVID se pararon muchas producciones y, después de la pandemia, se retrasaron muchos estrenos porque se produjo un cuello de botella entre los estrenos que estaban previstos para esas fechas y los que se debían de haber realizado durante el confinamiento. Por lo tanto, sí que podría ser que tuviese cobros pendientes.
 
Me los imagino en la cena de Navidad como si nada hubiera pasado con el hijastro pululando por su casa, mientras la mujer de Rodolfo traga saliva.
Esa relación está destinada al fracaso, yo también me largaría. Todo esto igual le está mostrando una faceta de su marido que no conocía, no hay mal que por bien no venga.
Yo tengo el pálpito de que a ella ya le hubiera gustado salir de ahí, pero le da palo porque de cara a la opinión pública es como que "le abandona en el peor momento".

Creo que lo acabará dejando cuando la atención mediática baje.
 
Fotos del sumario:

Screenshot_20240517_004905_com.google.android.youtube~2.jpg
Screenshot_20240517_005022_com.google.android.youtube~2.jpg
Screenshot_20240517_005344_com.google.android.youtube~2.jpg
Las compras que hizo el día 1 y el día 2, antes de recoger a Edwin.


Screenshot_20240517_005201_com.google.android.youtube~2.jpg
El 1 de agosto a las 6 de la tarde va a inspeccionar la playa de Salaad Beach donde alquila el kayak al día siguiente y donde tira los trozos del cadáver.


Screenshot_20240517_005830_com.google.android.youtube~2.jpg
Los tipos de cuchillos que compra.


Screenshot_20240517_011201_com.google.android.youtube~2.jpg
Las 3 únicas fotos de las heridas de DS incluidas en el sumario. Los dos mordiscos y el corte del dedo.


Screenshot_20240517_010022_com.google.android.youtube~2.jpg
Los cortes de la camiseta de Edwin. A la izquierda arriba es la camiseta por delante y a la izquierda abajo, por detrás. Está rajada de arriba a abajo por detrás. Se supone que Daniel la corta con un cuchillo para desnudar a Edwin, que estaba bocabajo, antes de descuartizarlo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back