Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Es que han mentido desde el minuto cero.
Que la historia que patrocina padre Sancho y abogados no se la creen ni ellos.
Que saben perfectamente que melenas, si no la pifia en su estancia en prisión, está en la calle en 15 años. O menos.
Que no hace falta ninguna todo ese show ni tener a Balfagón dando giros por las tertulias.


Pero, así a lo tonto, padre Sancho ya se ha embolsado 120.000 euros por su "documental".
150.000 sólo por una aparición/lavado.
Nos quedan más.
 
Jo y a mi que me ha dado por pensar que esto pueda ser una "estrategia" más que, con esta polvareda cutre de testhigos falsos desmontados, busque desviar el foco de donde, realmente, se hayan podido, presuntamente, "tramitar" indulgencias o ablandar voluntades, Koh Samui,Thailandia.
Estos mamarrachos de testhigos "protegidos" no me parecen motivo suficiente para justificar las sonrisillas de gatito que se comió al canario que lucía Sanchopadre en la escalinata del tribunal.
A ver si Macho Abad envía a la intrépida y viva Esthercita de vuelta a Thailandia, nos averigua quien es alias Alice, y nos cuenta, con su peculiar estilo investigativo :sneaky:, lo que opinan de la misteriosa "fixer/conseguidora" su familia directa, la extensa, su entorno, sus amigos,...
Pues si le buscamos sentido a la pose de sobrado igual va por ahí y ha ido “disparando retos” a varias bandas, que lo mismo es otro psicopata corto como el hijo.
 
Menuda tropa, es que encima son poco creativos para inventarse el guion.
Es demasiado, es la cutrez más cara que he visto nunca además, y de paso se joden la imagen para siempre, Rodolfo pagando y los otros memos sin cobrar a cambio de tertulias y publicidad!
Y ahora escondidos, comiendo flabacias estarán.
Es que ya lo dice ese abogado venezolano.
Que te muestran una denuncia y no tienes los Santos coj*nes de informarte si es falsa o no???
Que no tienes un compañero abogado en Venezuela que te informe???
No te puedes dar un salto hasta allí para cerciorarse?
Lo de siempre: la supremacía hispana/uropea.
No tienen ni idea de cómo funcionan las cosas ni en Tailandia, ni en Venezuela ni en Colombia.
Les está bien empleados.
 
Pero, si llevan un libro de registro, al interesado le darán un justificante, resguardo o similar, con todos los datos, no arrancan una hoja. Digo yo, vamos. Si lo puedes explicar, lo agradezco.
Creo que no es una hoja arrancada, a juzgar por la línea negra de abajo me parece toner, y la linea en el lateral parece toner también, tiene pinta de ser la sombra que hace el libro al sacarle una fotocopia. Es lo que puedo deducir de la foto.
 
Me los imagino en la cena de Navidad como si nada hubiera pasado con el hijastro pululando por su casa, mientras la mujer de Rodolfo traga saliva.
Esa relación está destinada al fracaso, yo también me largaría. Todo esto igual le está mostrando una faceta de su marido que no conocía, no hay mal que por bien no venga.

No sé si tragando saliva... pero yo un cerrojo en la habitación Iara dormir tranquila me pondría ...
 
Acabo de escuchar a la sicaria de El Mundo Gema Peñalosa en su speech de Mañaneros y no doy crédito. Se ha hecho la picha un lío y se ha marcado una defensa de Rodolfo que ríete tú de Faemino y Cansado. Jajajaja por favores, luego lo transcribo, que esta joya no puede perderse en el olvido :joyful:

Un dato sobre las fechas a modo de intro: dijo Nilson que él tenía que viajar a Madrid el 26 de abril (desde ahí volaba a Bangkok). Y Ñoñez dijo el otro día que el último mensaje de WhatsApp de Rodolfo a Nilson diciéndole que no le abandone es del 28 de abril.

De Mañaneros:​

Cantizano: - ¿Entonces podríamos estar hablando de una especie de estafa por parte de este testigo?

G. Peñalosa: - Bueno, más que una estafa estaríamos hablando quizá de una apropiación indebida. ¿Por qué? Porque este señor no ha devuelto el dinero. En total entre gastos de desplazamiento, visados, pasaportes, vacunas y otros aspectos, se han llegado a ingresar cerca de 10.000€. Y la gente se preguntará ¿y por qué la representación legal de Rodolfo Sancho no le sacó los billetes? Porque este señor, Nilson, puso muchos problemas. Entonces al final resolvieron que el billete hasta Madrid se lo iba a sacar él por su cuenta, pero el billete a Tailandia ya lo sacaría la representación legal. ¿Qué pasó? Que al final en el aeropuerto es cuando se arrepiente. Es cuando llama a Rodolfo Sancho y le dice que no va a ir. Condiciona su presencia en el juicio a que le dé más dinero e incluso que le compren una casa o le ayuden a comprar una casa. En ese momento es cuando empiezan a desconfiar de él y a decir que bueno, que efectivamente no va a ir y que pues tendría que devolver el dinero, que por cierto está certificado en transferencias bancarias que se han hecho desde el despacho que representa a Rodolfo Sancho a lo largo de estos meses para Nilson.

Cantizano: - ¿Pero en estas comunicaciones abogados-testigo hay algo que haga romper la confianza mutua? ¿Ocurre algo?

A. Moya: - Sí Jaime, ñmmejeje. Se ha adelantado un poquito Gema. Efectivamente lo de la casa que publicamos en Okdiario. Es que esta persona le escribe un correo a la defensa de Daniel Sancho donde le exige que le dé más dinero. La defensa, ojo, ya había pactado que no iban a pagarle ningún dinero por ir a declarar. Que lo que le pagarían serían los gastos, que eran elevados por desplazarse desde Venezuela. Pero este señor se deja caer con un correo, así nos lo manifiesta la defensa, en el que dice que se está, literal, que se está portando muy bien. "Pero es que yo me estoy portando muy bien y necesito ayuda para que me compren una casa en Venezuela". Ante lo cual la respuesta de Rodolfo Sancho es obviamente negativa. Dice que no. Que ya está bien. Porque además le habían ayudado también, que esto hay que decirlo, según la defensa siempre, a costear los gastos de una enfermedad que tenía su padre. ¿Por qué después de todo esto eh... aquí es donde se resiente esa relación, pero por qué después de todo esto ellos van un poco más lejos y piensan que es una estafa? Pues muy fácil. Porque además de lo que dice Gema, piensan que es una estafa porque piensan que los documentos que les envía de la supuesta factura de la enfermedad de su padre y otros asuntos son falsificados y creen que les ha engañado. No sólo se ha quedado con el dinero que estaba destinado simplemente a costear sus gastos sino que además les ha engañado. De hecho creen... y te lo voy a decir, esto... bueno, de manera confidencial creen que efectivamente ha podido gastarse ese dinero en comprarse esa casa que quería en Venezuela.

G. Peñalosa: - En la entrevista que nos dio Rodolfo Sancho a El Mundo en exclusiva es muy ilustrativa la frase que él dice. "Yo nunca he ofrecido dinero a nadie, es a mí al que han venido a pedirme dinero". Y esto yo creo que lo resume a la perfección.

side-eye-dog-suspicious-look.gif
 
Es que ya lo dice ese abogado venezolano.
Que te muestran una denuncia y no tienes los Santos coj*nes de informarte si es falsa o no???
Que no tienes un compañero abogado en Venezuela que te informe???
No te puedes dar un salto hasta allí para cerciorarse?
Lo de siempre: la supremacía hispana/uropea.
No tienen ni idea de cómo funcionan las cosas ni en Tailandia, ni en Venezuela ni en Colombia.
Les está bien empleados.
La "supremacía hispana" no es ni nada tiene que ver. Madre Bronchalo no es de Tailandia, ni de Venezuela ni de Colombia y padre Sancho igualmente le suelta a la madre de su hijo mayor eso de "no entiendes porque eres del pueblo llano"

Es la estupidez genética de los Sancho.
De padre Sancho tonto, hijo retrasado mental





 
Back