Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Me los imagino en la cena de Navidad como si nada hubiera pasado con el hijastro pululando por su casa, mientras la mujer de Rodolfo traga saliva.
Imagínate a la familia sentada a la mesa, a Descu trinchando el pavo y a Rodolfo diciendo que su hijo cocina "de muerte". Si yo estuviera ahí, me faltaba calle para correr.
 
Es que han mentido desde el minuto cero.
Que la historia que patrocina padre Sancho y abogados no se la creen ni ellos.
Que saben perfectamente que melenas, si no la pifia en su estancia en prisión, está en la calle en 15 años. O menos.
Que no hace falta ninguna todo ese show ni tener a Balfagón dando giros por las tertulias.


Pero, así a lo tonto, padre Sancho ya se ha embolsado 120.000 euros por su "documental".

Al final van a ser 1.200.000...
 
Los youtubers se hacen un lío tremendo con los testigos, estoy escuchando a Dareol y estaba comparando los testimonios de Luis y Nilson, que cada uno dice una cosa (uno conoció a Edwin en Barranquilla y otro en Bogotá creo que era), y Dareol encabronado creyendo que eran el mismo y les estaba pillando la mentira.
Un culebrón.
Yo creo que ni Rodolfo sabe cuántos hay ni con quién hablaba.
Igual compró 10 para que terminara acudiendo 1, y no le dejaran declarar. Un hacha.
Menos mal que ninguno de ellos ha cantado "lleva llévame en tú bicicleta" porque entonces si muero. De la risa.
 
Yo apuesto más por 1.200.000, de algún lago habrá salido esa cufra... me cuadra más, con 150.000 no hay ni para empezar con la que han montado estos...
Por eso le dice a Mr. Nilson que le deben una gran cantidad de dinero.
Que cuando lo cobre, ya si eso, le dará para el apartamentico.
A episodio emitido, 150.000 que se embolsa.
Y sólo se ha emitido uno.
Porque esto no acaba aquí.
 
Menuda tropa, es que encima son poco creativos para inventarse el guion.
Es demasiado, es la cutrez más cara que he visto nunca además, y de paso se joden la imagen para siempre, Rodolfo pagando y los otros memos sin cobrar a cambio de tertulias y publicidad!
Y ahora escondidos, comiendo flabacias estarán.
Y mientras tanto Nilson/Wilson.
yIx-hq.gif
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back