Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Eso es, y que tienen computadoras, no se hacen manuscritas. Si más falsa no puede ser, pero está bien que lo destapen, al menos los youtubers porque en televisión sueltan cada barbaridad que tira de espaldas.
Que ese papel timbrado se dejó de usar como en el 83 en Colombia y en 2008 en Venezuela.
Que no se podía escribir encima de los sellos.
 
Acabo de escuchar a la sicaria de El Mundo Gema Peñalosa en su speech de Mañaneros y no doy crédito. Se ha hecho la picha un lío y se ha marcado una defensa de Rodolfo que ríete tú de Faemino y Cansado. Jajajaja por favores, luego lo transcribo, que esta joya no puede perderse en el olvido :joyful:
 
Próxima flipado de Rodolfo, Carmen , chipirras y bigotes.
Efectivamente Edwin era narco y los testigos son narcos que están haciendo venganza 🤯
Parece imposible.. Pero me creo esta Estrategia viendo lo visto.
Pues es lo que le falta a esta joya de familia, con hijo agresor, descuartizador y matarife, padre amenazante con su ex y soberbio (aka. no del pueblo llano), ahora les falta ser racistas con eso de "bueno, la víctima era colombiano, digamos que era traficante. Porque colombiano=narco". Es como si dijeran que todos los españoles somos toreros.
 
Que ese papel timbrado se dejó de usar como en el 83 en Colombia y en 2008 en Venezuela.
Que no se podía escribir encima de los sellos.
Hombre, visto lo visto por cómo trata a esa familia a la gente de Colombia... se pensarán que están en los años 80 por allí. Yo tengo a una ex de Colombia, y allí no viven descalzos ni todos son traficantes ni mucho menos, por supuesto que hay móviles y ordenadores (y de sobra en las comisarías, claro). Menos racismo y xenofobia le vendría bien a esa familia (bueno, es que sino la tuvieran a lo mejor el prenda no hubiera hecho lo que ha hecho. Porque da la sensación de que subestimó a la gente de Tailanda y ya se huele el porqué). Y lo de "querer romper con él". No sé, yo rompí con mi ex colombiana y no la maté, llamadme rara.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back