Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No estoy de acuerdo en este caso con la idea de JC.
Deduzco que para sentir empatía tienes que tener a un familiar en esas circunstancias?

Ella es tan cómplice como todos los demás.
No, en absoluto. La mayoría tenemos compasión por el dolor pero en esta impresentable se junta un ego brutal, de los más grandes que bullen por tv y el amiguismo y relaciones endogámicas, un clasismo de fábrica y un distanciamiento total de los actos de sancho hijo (le importan un bledo)
 
Última edición:
Que no hay ningún delito, que es una supuesta denuncia que nadie conoce ni nadie ha visto y que ni en helicoptero cuesta 800 euros ese trayecto que se supone que tiene que hacer el individuo a casa de su madre.
Y que una supuesta denuncia no significa nada.
Ni hay nada que" legalizar" en una supuesta denuncia.
Que les ha pillado, a Balfagón y Bigote abogado, pagando a testigos falsos.
Que sí, que sí... Que yo escribía refiriéndome al hipotético caso en que sí. Les han pillado... de pleno. Yo soy abogada y de verdad que no entiendo lo que han hecho. Ni las tácticas, ni las artimañas, ni su empeño en ejercer de abogados en Tailandia. Pero ni de estos ni de Ospina. Un circo han montado entre todos.
 
No, en absoluto. La mayoría tenemos compasión por el dolor pero en esta impresentable se junta un ego brutal, de los más grandes que bullen por tv y el amiguismo y relaciones endogámicas, un clasismo de fábrica y un distanciamiento total de los actos de sancho hijo (le importan un bledo)
Como en las familias mafiosas, cualquier cosa que haga "uno de los nuestros" está bien hecha. Y la chusma (todos los que no son "de los nuestros") que se aparte o se deje descuartizar.
A mi entender, se habla de xenofobia y racismo pero eso no es lo esencial en este caso. Si Edwin hubiera sido madrileño o danés habría tenido el mismo fin, y él y su familia habrían sufrido el mismo tratamiento insultante y despectivo.
No se trata de nacionalidad, se trata de clasismo, ya lo ha dejado muy claro RS cuando cree que calificar a alguien de "pueblo llano" es un insulto.
 
Era menor en 2017, no ahora.
Aún haciendo tres veces más el trayecto no cuesta los más de ochocientos euros que dicen.
Todo suena muy falso.
Screenshot_20240516_033132.jpg
Si al juez tailandés le han enseñado "esto" " como" prueba "... Habrá dicho que mejor que no venga el" testigo " que los meto en la cárcel directamente, al " testigo "y a padre Sancho.

Si padre Sancho compra hojas de libreta rayadas, yo tengo listas de la compra mejor redactadas. Le hago todas las que quiera.
 
Ayer en el mismo canal, ya especificó un abogado venezolano, que la Guardia Nacional no tenía jurisdicción (o como se diga), para recoger denuncias y mucho menos tramitarlas.
Eso es, y que tienen computadoras, no se hacen manuscritas. Si más falsa no puede ser, pero está bien que lo destapen, al menos los youtubers porque en televisión sueltan cada barbaridad que tira de espaldas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back