Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Por cierto, donde está la periodista de raza, también conocida como Sonsoles, Onega's daugther? Está missing o me lo parece a mí?
Te lo voy a decir....tanto sonsa como el hombre pegado a un bigote sintieron tanta vergüenza, pero tanta, al enterarse de las artimañas del cliente con balfagón y chipirron que se separaron de la banda. Hombre! Esta falta de valores puuuuffff
 
Por tanto no es que no cometiera los delitos …
Claro que no. Pero lo importante, en nuestra nueva y distópica realidad, es que, como siendo que es un super igual que vale más por lo que calla que por lo que "canta" y baila, se va de rositas, zapateando y sin condena por un vicio oculto de la construcción Ups, quise decir un oportuno "defectillo de forma", Cero sorpresa, si pusieron en la calle al líder de la mocromafia con dos güevazos y un "despiste judicial", no iba a ser menos el simpático bailaor estrella de la raza calé, presunto camellito de los de la raza de luxe, jajaja y no me extrañaría nada que, a la postre, recibiera una jugosa compensación por daños y perjuicios con cargo al bolsillo del contribuyente.
 
Última edición:
Claro que no. Pero lo importante, en nuestra nueva y distópica realidad, es que, como siendo que es un super igual que vale más por lo que calla que por lo que "canta" y baila, se va de rositas, zapateando y sin condena por un vicio oculto de la construcción Ups, quise decir un oportuno "defectillo de forma", Cero sorpresa, si pusieron en la calle al líder de la mocromafia con dos güevazos y un "despiste judicial", no iba a ser menos el simpático bailaor estrella de la raza calé, presunto camellito de la raza de luxe, jajaja y no me extrañaría nada que, a la postre, recibiera una jugosa compensación por daños y perjuicios con cargo al bolsillo del contribuyente.
Espero que en d viernes alguien le ponga los pies en el suelo sobre la diferencia entre ser inocente y ser absuelto por un defecto de forma a la hora de conseguir las pruebas....😉
 
Te lo voy a decir....tanto sonsa como el hombre pegado a un bigote sintieron tanta vergüenza, pero tanta, al enterarse de las artimañas del cliente con balfagón y chipirron que se separaron de la banda. Hombre! Esta falta de valores puuuuffff
De tener la misma catadura moral que la del flequillo, y basándonos en las "declaraciones" del "amigo sombra" sobre el Descu y sus "talentos", podriamos llegar a pensar que, presuntamente, la madurita y vehemente defensora de la joven promesa del descuartizamiento humano, alguna vez jugó/fantaseó con ser su "Mrs. Robinson wo, wo, wo..."
 
Última edición:
No. Ni las de aqui. A mi me robaron una vez en la calle y miraron las cámaras
A Segarra lo pillaron tiempo después y tenían las grabaciones .

Lo preguntaba porque estoy viendo el documental del Rey del Cachopo y un policía explica que las cámaras en este caso no se pudieron revisar porque grababan encima cada 20 días, y habían pasado varios meses. Me pareció interesante a la hora de explicar porque no se ocultó DS de las cámaras, por algún motivo pensaría que el cuerpo si se encontraba sería más tarde y las imágenes es ya se habrían borrado.

Muy revelador ver las similitudes a la hora de tratar de denigrar a la víctima en este caso, afortunadamente los medios aquí no lo secundaron.

También, al ver la facilidad de palabra del asesino de Heidy he recordado las palabras del fiscal en el caso de la Guardia Urbana, cuando dijo que RP era capaz de convencernos de que nosotros matamos a Pedro.

La familia de Heidy, la víctima, sufrió mucho durante todo el proceso al ver que el asesino trataba de denigrar la imagen de ella y que no podía defenderse.

Parece ser que 6 años después admitió el crimen y con todo el cinismo del mundo dijo que no quería causar más dolor del que lamentaba haber causado a la víctima y familia...
 
Lo preguntaba porque estoy viendo el documental del Rey del Cachopo y un policía explica que las cámaras en este caso no se pudieron revisar porque grababan encima cada 20 días, y habían pasado varios meses. Me pareció interesante a la hora de explicar porque no se ocultó DS de las cámaras, por algún motivo pensaría que el cuerpo si se encontraba sería más tarde y las imágenes es ya se habrían borrado.

Muy revelador ver las similitudes a la hora de tratar de denigrar a la víctima en este caso, afortunadamente los medios aquí no lo secundaron.

También, al ver la facilidad de palabra del asesino de Heidy he recordado las palabras del fiscal en el caso de la Guardia Urbana, cuando dijo que RP era capaz de convencernos de que nosotros matamos a Pedro.

La familia de Heidy, la víctima, sufrió mucho durante todo el proceso al ver que el asesino trataba de denigrar la imagen de ella y que no podía defenderse.

Parece ser que 6 años después admitió el crimen y con todo el cinismo del mundo dijo que no quería causar más dolor del que lamentaba haber causado a la víctima y familia...
este menudo psicopata también.. A la abogada la trato como una mierda.. Otra víctima más.. Desde la cárcel y en pleno juicio estaba cometiendo un delito . Otro personaje peligroso.. Esperemos que no salga nunca a la calle.. De la justicia cada vez me fio menos.
 
este menudo psicopata también.. A la abogada la trato como una mierda.. Otra víctima más.. Desde la cárcel y en pleno juicio estaba cometiendo un delito . Otro personaje peligroso.. Esperemos que no salga nunca a la calle.. De la justicia cada vez me fio menos.
No sé si ha habido en algún momento tanto bestia junto en las cárceles de aquí, de España, como hay actualmente
 
De tener la misma catadura moral que la del flequillo, y basándonos en las "declaraciones" del "amigo sombra" sobre el Descu y sus "talentos", podriamos llegar a pensar que, presuntamente, la madurita y vehemente defensora de la joven promesa del descuartizamiento humano, alguna vez jugó/fantaseó con ser su "Mrs. Robinson wo, wo, wo..."
Parecería que si, por amiguismo al padre seguro
Aunque yo participo más de la idea de J Campos, ka amiga de la leti habla así porque no le descuartizaron a un familiar
 
De tener la misma catadura moral que la del flequillo, y basándonos en las "declaraciones" del "amigo sombra" sobre el Descu y sus "talentos", podriamos llegar a pensar que, presuntamente, la madurita y vehemente defensora de la joven promesa del descuartizamiento humano, alguna vez jugó/fantaseó con ser su "Mrs. Robinson wo, wo, wo..."
Ella es cómplice también de este delito.
 
Parecería que si, por amiguismo al padre seguro
Aunque yo participo más de la idea de J Campos, ka amiga de la leti habla así porque no le descuartizaron a un familiar
No estoy de acuerdo en este caso con la idea de JC.
Deduzco que para sentir empatía tienes que tener a un familiar en esas circunstancias?

Ella es tan cómplice como todos los demás.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back