Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Yo creo que sigue con él porque separarse la traería más problemas, y quizá ahora no se siente fuerte para dar ese paso, pero con las caras q tiene, se la ve q ya no es feliz con él, y a lo mejor en un tiempo, se separan.

Ahora mismo ella no trabaja de nada, la casa de Fuerteventura la tiene a medias con Rodolfo, la niña es menor de edad y ahora mismo con una separación ya habría líos de custodia y para la niña sería un cambio brusco q quizá la afectaría mucho.
La casa o la venden y reparten el dinero o si se la queda ella, le tendría q pagar a él la otra mitad.
Lo mires como lo mires, es un problema gordo. Quizá por eso está aguantando, hasta tener las circunstancias de otra manera y poder dar el paso.

Pero vamos, yo la he visto en las fotos de la playa muy desanimada y seria, y no parecían una pareja enamorada, parecían más unos amigos q van con desgana a la playa.
A nivel de pareja y vida familiar, esto les ha hundido.
Rodolfo no sé cuántas veces ha ido ya a Tailandia, y cuando va, se queda para mes y medio.
A ella todo ese tiempo la deja sola con la niña, ya no puede contar con él, no puede hacer vida normal con él como antes, ahora están más expuestos para la prensa y a nivel laboral ninguno de los dos trabaja ni hace nada.

Por no hablar de que él ya está con el problema del hijo en mente 24h y la personalidad le habrá cambiado. Ahora estará más nervioso, preocupado o de mal humor.
Estos años atrás ella estaba muy contenta y presumía de su familia y su isla porque Rodolfo estaba con ella y la niña y ese hijo vivía en Madrid e iba a lo suyo, salvo alguna visita en verano q les hacía, pero a efectos prácticos, era ella, la niña y Rodolfo. Tenía su atención, dedicación, y tiempo. Ahora el hijo la ha apartado a ella y a la niña para pararlo todo y tener al padre preocupado por él y ocupado durante años.

Yo lo veo un desastre total.
Ella se va a ir quemando cada vez más de verse relegada, abandonada, y q el hijo del otro acapare toda la atención y preocupación y para la hija solo queden las sobras..
Tiene una situación muy mala esta chica, y eso, tarde o temprano, va a petar por algún lado.
THIS. Su relación aun no está rota, aunque con todo lo que está pasando, (incluido ahora lo de los testigos) lo raro sería que no se estuviese deteriorando cada vez mas. Al fin y al cabo el desastre empezó hace menos de un año. Veremos si cuando haga, no se, dos años aun siguen juntos
 
La pareja está kaput. Porque también se les cae el dinero . No sobreviven a eso seguro



Los daños colaterales (a la pareja e hija en común) el desequilibrio económico y seguramente laboral de R. es una bomba a la base de flotación de la pareja.

Cuando todo termine , deje de ser noticia y se apaguen los focos , difícilmente puedan volver , a la rutina de la vida anterior al crimen .
No estoy de acuerdo en la forma como lo ha llevado R.
No lo ha gestionado bien
R.S , los padres , son víctimas
su mala gestión , le han llevado a que se sienta desprecio por el.
 
Y lo que haya sacado de RS.
El karma le ha dado una hostis a Rodolfo con la mano abierta en toda la cara.
Prima, en mi opinión no es cuestión de karma.
Es cuestión de trampa, de mala praxis, de engaño a costa de una persona muerta y asesinada.
De ser lo más rastrero que se pueda ser.
De comprar y vender voluntades.
De falsificar y como dicen algunos periodistas, "modular" la declaración, porque claro lo de falsificar sonaría muy mal.
Y me cago en esa omertá de todos los que saben quiénes son los Sanchos, sin excepción, y siempre se lo callaron.
 
La pareja está kaput. Porque también se les cae el dinero . No sobreviven a eso seguro
Y el dinero es una gran fuente de fricción entre las parejas; eso es bien sabido. A saber cuanto mas va a desembolsar Rodolfo para ayudar al bestia de su hijo, y cuanto lleva ya gastado. Las actuales, no son las "condiciones" en las que Xenia se embarcó en el proyecto de una vida en común y aunque ella tenga recursos económicos propios, esta catástrofe familiar causada por el hijo de su pareja lo pone todo patas arriba a todos los niveles.
 
Y el dinero es una gran fuente de fricción entre las parejas; eso es bien sabido. A saber cuanto mas va a desembolsar Rodolfo para ayudar al bestia de su hijo, y cuanto lleva ya gastado. Las actuales, no son las "condiciones" en las que Xenia se embarcó en el proyecto de una vida en común y aunque ella tenga recursos económicos propios, esta catástrofe familiar causada por el hijo de su pareja lo pone todo patas arriba a todos los niveles.
Ya sabéis : cuando el dinero sale por la puerta . El amor sale por la ventana
 
Ospina también tiene telita, menudo tour se da por las televisiones, generando polémica porque éso le da más publicidad.
Solo faltaba que el abogado de la familia de la víctima se quede callado mientras intenta la defensa influenciar un juicio por asesinato con testigos comprados y probablemente falsos. Seguro que al juez le parece muy divertido que les tomen por tontos y se rian de su justicia .
 
Ella se va a ir quemando cada vez más de verse relegada, abandonada, y q el hijo del otro acapare toda la atención y preocupación y para la hija solo queden las sobras..
Tiene una situación muy mala esta chica, y eso, tarde o temprano, va a petar por algún lado.
Es que tiene muy dificil valorar hasta que punto hay que dar apoyo a la pareja.
No sé, es una trampa muy difícil de gestionar.
Como le dices a tu pareja, que te llama desde Tailandia, a contarte el día a día en el juicio, que no quieres oír hablar de esa historia?
 
Tan pocas películas ha visto RS? No ha visto/leído "El padrino": don Vito daba instrucciones a solas, no hablaba por teléfono nunca etc . Hay que ser cenutrio para mandar esos audios, o dejar que le graben , aunque eso hoy en día es difícil.
Se cree más listo que nadie. Si veía a su ex y madre de su hijo como de pueblo llano..
Se creía q Nilson o como se llame era el tonto de su pueblo venezolano
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back