Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Cuando lo pilla de la maleta del portátil y lo tira al piso también es dramático a tope
Es que como intenta dar tantos detalles para que parezca creíble te acabas perdiendo. Pero la historia es acojonante. Llega Edwin con la policía a casa de Luis a por un presunto reloj que era suyo. Luis le dice a la policía que Edwin le causa muchos inconvenientes y que no quiere saber nada de él. Entonces la poli lo entiende todo y le dice a Edwin que se pire.

- Buenos días. Este señor dice que tiene usted un reloj que no es suyo.

- Señor agente, no quiero saber nada de este jombre. Me molesta.

- Oka, oka. Señor Edwin, circule. Don Luis, le presento mis disculpas por venir a molestarle. Aquí un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo.

:meh:
 
Y el dinero es una gran fuente de fricción entre las parejas; eso es bien sabido. A saber cuanto mas va a desembolsar Rodolfo para ayudar al bestia de su hijo, y cuanto lleva ya gastadAndá o. Las actuales, no son las "condiciones" en las que Xenia se embarcó en el proyecto de una vida en común y aunque ella tenga recursos económicos propios, esta catástrofe familiar causada por el hijo de su pareja lo pone todo patas arriba a todos los niveles.
Pues como dice un amigo nuestro, "Andá a laburar".
Que recursos y contactos no le faltan.
 
Es que como intenta dar tantos detalles para que parezca creíble te acabas perdiendo. Pero la historia es acojonante. Llega Edwin con la policía a casa de Luis a por un presunto reloj que era suyo. Luis le dice a la policía que Edwin le causa muchos inconvenientes y que no quiere saber nada de él. Entonces la poli lo entiende todo y le dice a Edwin que se pire.

- Buenos días. Este señor dice que tiene usted un reloj que no es suyo.

- Señor agente, no quiero saber nada de este jombre. Me molesta.

- Oka, oka. Señor Edwin, circule. Don Luis, le presento mis disculpas por venir a molestarle. Aquí un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo.

:meh:
Jajajajajajajaj
 
Solo faltaba que el abogado de la familia de la víctima se quede callado mientras intenta la defensa influenciar un juicio por asesinato con testigos comprados y probablemente falsos. Seguro que al juez le parece muy divertido que les tomen por tontos y se rian de su justicia .
Ya sabemos que los jueces lo calaron y no lo admitieron.
Digo jueces el plural, porque parece que son dos jueces quienes tienen que dirimir la pena a ser impuesta.
Hola Alice...
 
La verdad que creo que están ambos idos, sobre todo el padre...




De que el hijo no está , ni estaba al 100%
no cabe duda , con lo que ha hecho.

Y el padre , se ha adjudicado , a si mismo
un papel , de super poderes , super padre le ha rebasado y aplastado el papel.
R. pq no te quedaste en tu papel ?. el padre de un asesino y toda la empatía estaría contigo.
 
Se cree más listo que nadie. Si veía a su ex y madre de su hijo como de pueblo llano..
Se creía q Nilson o como se llame era el tonto de su pueblo venezolano
Desde luego, con el tal Nilson, menudo ostión se ha pegado R. Que si una operación y UCI para su papá, (ya, seguro, yo voy y me lo creo) que si el apartamentico...y al final, no hay mas pasta, pues no hay testimonio. Y lo mas despatarrante es que un testigo si fué a Tailandia, solo para ver como el Juez desestimaba su testimonio, porque, lógico; lo que hiciese o no la victima en vida; los problemas personales o incluso legales que tuviese con otra gente, aqui no pintan nada, no son el caso que se juzga. Para embarrar mas la cosa aun; no se como no se le ocurrió llevar a alguna de esas mujeres perjudicadas por las cirugías que E hizo supuestamente mal.

Por desesperado que esté, que lo está ¿Como ha podido R ser tan ingenuo? Y peor ¿Como todo ese equipo que tiene detrás de Balfagonas, Chipirrases y otras hierbas, no le avisaron de no fiarse de un desconocido, que encima no se ha visto en una así en su vida.

La duda que me queda es (No he estado siguiendo el tema al minuto) ¿Contacto Nilson con Rodolfo? ¿O al reves? Y lo mismo va para el otro/otros testigos
 
De que el hijo no está , ni estaba al 100%
no cabe duda , con lo que ha hecho.

Y el padre , se ha adjudicado , a si mismo
un papel , de super poderes , super padre le ha rebasado y aplastado el papel.
R. pq no te quedaste en tu papel ?. el padre de un asesino y toda la empatía estaría contigo.
El padre y sus representantes han jugado sucio.
Muy sucio.
 
De que el hijo no está , ni estaba al 100%
no cabe duda , con lo que ha hecho.

Y el padre , se ha adjudicado , a si mismo
un papel , de super poderes , super padre le ha rebasado y aplastado el papel.
R. pq no te quedaste en tu papel ?. el padre de un asesino y toda la empatía estaría contigo.
Exacto.

Además, no entiendo a qué viene esa medio sonrisa que se le ve a veces.

Yo en sus circunstancias tendría cero ganas de sonreír.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back