Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Pues de lo que surja.
No es la primera ni última cuarentañera que tiene que retomar el mercado laboral en lo que sea.
De telefonista del despacho "Paquita la del Barrio and Co."
No creo que le haga falta, pero desde luego si ha de hacerlo pues hale, al tajo, que es lo que nos toca hacer a la mayoría de gente
 
La duda que me queda es (No he estado siguiendo el tema al minuto) ¿Contacto Nilson con Rodolfo? ¿O al reves? Y lo mismo va para el otro/otros testigos
Prima, tampoco estoy en el día a día en este caso.
Pero imagino que Nilson vió la luz, vió una oportunidad de obtener dinero para comprarse su apartamentico (una chabola, por lo que voy entendiendo).
Imagino que Nilson contactó con los super-abogados de Rodolfo. Ya había un precedente con testigo 1 de Colombia. Vió el filón de lo que desesperadamente buscaban.
 
Prima, tampoco estoy en el día a día en este caso.
Pero imagino que Nilson vió la luz, vió una oportunidad de obtener dinero para comprarse su apartamentico (una chabola, por lo que voy entendiendo).
Imagino que Nilson contactó con los super-abogados de Rodolfo. Ya había un precedente con testigo 1 de Colombia. Vió el filón de lo que desesperadamente buscaban.
Al revés.
Fue Ramón Chipirrás quien contactó con Señor Nilson.
 
Prima, tampoco estoy en el día a día en este caso.
Pero imagino que Nilson vió la luz, vió una oportunidad de obtener dinero para comprarse su apartamentico (una chabola, por lo que voy entendiendo).
Imagino que Nilson contactó con los super-abogados de Rodolfo. Ya había un precedente con testigo 1 de Colombia. Vió el filón de lo que desesperadamente buscaban.
Dareol Rewind en un vídeo de ayer o anteayer, opinaba que tuvo que ser el equipo de Rodolfo quien contactó con los testigos (De hecho, el Bigotes ya dijo que iban a buscar en Colombia y mas países de Latinoamerica) porque claro, las posibilidades de que Rodolfo lea un mensaje en sus RRSS de Nilson o de quien sea, con los muchos que debe estar recibiendo son escasas, pero por otro lado, es tambien posible que no contactase con Rodolfo sino con su equipo de defensa, que seguro que no reciben tanto mensaje ni de lejos así que, a saber quien encontró a quien.
 
Dareol Rewind en un vídeo de ayer o anteayer, opinaba que tuvo que ser el equipo de Rodolfo quien contactó con los testigos (De hecho, el Bigotes ya dijo que iban a buscar en Colombia y mas países de Latinoamerica) porque claro, las posibilidades de que Rodolfo lea un mensaje en sus RRSS de Nilson o de quien sea, con los muchos que debe estar recibiendo son escasas, pero por otro lado, es tambien posible que no contactase con Rodolfo sino con su equipo de defensa, que seguro que no reciben tanto mensaje ni de lejos así que, a saber quien encontró a quien.
A ver prima.
Que en los.mensajes aparece día, fecha y hora.
Y lo contactan a él.
 
Y el dinero es una gran fuente de fricción entre las parejas; eso es bien sabido. A saber cuanto mas va a desembolsar Rodolfo para ayudar al bestia de su hijo, y cuanto lleva ya gastado. Las actuales, no son las "condiciones" en las que Xenia se embarcó en el proyecto de una vida en común y aunque ella tenga recursos económicos propios, esta catástrofe familiar causada por el hijo de su pareja lo pone todo patas arriba a todos los niveles.
Punto importante , no es una crisis de falta de trabajo , economica ni de la pareja.
El problema ,es el hijo adulto de el , no de ella , y los que se hunden por apoyar a un adulto , es la pareja y la menor.
No es un problema de la pareja
Es una pareja con problemas por
Pues espera cuando empiecen con las turcas...


Promis , la tendencia ahora , para fans de series largasssss
viene de Asia .
Corea, Japón , Tailandia !
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back