Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Absolutamente.
Desde siempre el respeto y las condolencias a la familia Arrieta
Pero yo creo que hasta a la hermana de Edwin, después del primer momento de sorpresa, se le puede soltar una carcajada si lee lo que dice ese tal Nelson, de que Edwin
-manda una patrulla de la policía colombiana
- para detenerlo
-para decirle que no puede irse a Venezuela
- porque ... debe quedarse en Colombia con Edwin.

O sea..
Qué?
Qué historia de telenovela es esa?
En Latinoamérica abundan las novelas, cogieron buena inspiración juajajajaja
 
La abogada de Nilson dice que van a reintegrar todo el dinero y que van a denunciar a Rodolfo y cia por daños morales y por imputarle un de lito falso...

Ha calculado lo que va a ganar por entrevistas? RS lo denuncia en España o en Venezuela o Colombia? Si lo denuncia en España, allá le hace cosquillas?
 
Más mensajes de Rodolfo:

Detrás del “apartamentico” hay audios de Rodolfo diciendo que dentro de un par de meses sí va a poder ayudarle, para enero o así, va a tener más dinero.
Le da instrucciones para preparar las preguntas que se le harían y todo enfocado al abuso sexual y amenazas para ir a la Corte. “Si descubriesen algo así tu testimonio podría ser nulo”.




Tan pocas películas ha visto RS? No ha visto/leído "El padrino": don Vito daba instrucciones a solas, no hablaba por teléfono nunca etc . Hay que ser cenutrio para mandar esos audios, o dejar que le graben , aunque eso hoy en día es difícil.
 
Todo lo que dices puese ser cierto como puede ser completamente falso.
Depende de la personalidad de esta mujer.

Lo mismo tiene muchos recursos psicologicos en la chistera y sabe manejar la situacion. Lo mismo y esto le mejora la pareja donde él tenia un rol muy (demasiado) preponderante y ahora estara mas hundido y ella toma un rol mas importante (suposicion).

Claramente su cara no es de alegria, lo cual me parece de rigor con las circunstancias - solo faltaria que apareciesen sonriedntes ambos dos, enamorados y dientes dientes, con el hijo en Tailandia a punto de ser condenado a muerte por haber hecho lo que ha hecho.
Pero yo no sacaria tantas conclusiones de como se siente esta mujer. Obviamente no es plato de gusto, pero de ahi a que la soledad le esté pesando, no lo tengo tan claro.
Pues bien que ha estado Tontolfo dientes dientes con la Chiripitifláutica y resto de payasos de la tele.

Te digo yo que este reportaje de ambos dos es excusatio non petita.
 
Absolutamente.
Desde siempre el respeto y las condolencias a la familia Arrieta
Pero yo creo que hasta a la hermana de Edwin, después del primer momento de sorpresa, se le puede soltar una carcajada si lee lo que dice ese tal Nelson, de que Edwin
-manda una patrulla de la policía colombiana
- para detenerlo
-para decirle que no puede irse a Venezuela
- porque ... debe quedarse en Colombia con Edwin.

O sea..
Qué?
Qué historia de telenovela es esa?

Es un horrible asesinato, dentro de un esperpento/sainete. Cuando parece que no hay límites, aparece otra frontera.
En este momento es cuando creo entender lo de "no me vais a ver llorar": porque voy a hacer lo inimaginable para salirme con la mía, si o si, el mundo entero se tiene que doblegar.
 
El fiscal tiene todas las pruebas que sustentan su acusación de asesinato premeditado. Por eso la acusación fiscal es la que es y no es otra : asesinato premeditado.
Y dentro de todas las pruebas, se incluyen más de 14 horas de videos de las cámaras cctv de toda la isla, con las idas y venidas de melenas por la isla.
Lo que precisamente es difícil es tirar abajo la acusación de premeditación del fiscal.

La defensa ha podido siquiera inducir al juez la duda razonable de que no es un asesinato premeditado?
No.
En ningún momento.
Melenas ha negado recibir dinero de Edwin... y el fiscal tiene los documentos que prueban que sí recibió dinero de Edwin

Melenas ha negado alquilar el bungalow... y el fiscal tiene los documentos de esa reserva por parte del acusado.

Melenas no puede negar que compró todo el instrumental del kit del destripador porque hay imágenes de esa compra y de cómo lleva esa compra al bungalow y luego se va al Panviman, que es donde pernocta y tiene su equipaje y hace vida de guiri turista, hasta la llegada del colombiano.

El fiscal tiene y dispone de la conversacion de WhatsApp donde Chiqui melenas está celoso porque Chiqui Edwin no aparece en el Puerto y resulta que se ha ido a dar una vuelta en barco por su cuenta y Chiqui melenas le recrimina, celosillo él, que Chiqui Edwin hace planes sin él. Chiqui Edwin le dice al "enojón" Chiqui melenas que se vaya a dar una vuelta, que ya llegará.

Cuando Chiqui Edwin llega al Puerto, ya está Chiqui melenas esperándole (y a su mochila con 10.000 dólares) y no van al Panviman, donde sí esta el nombre de Edwin en la reserva.
Le lleva al bungalow (y hay imágenes de todo ese recorrido) y Chiqui Edwin acaba muerto y troceado y no vuelve a salir del bungalow hasta que Chiqui melenas saca su cadáver troceado en bolsas de basura.

Ni la party de chubasqueros de bolsas de basura, ni los cuchillos corta cocos para cocos que ni hay ni se esperan ni se compran, ni las hasta las cuatro distintas versiones que da melenas de la muerte de Edwin han llevado a ninguna suposición /indicio razonable que haga cambiar la acusación fiscal de asesinato premeditado.

Y si al juez le enseñan como "prueba" esos garabatos de hoja de libreta de la República Bolivariana de Venezuela ...🤦🏻‍♀️
Ver el archivo adjunto 3567487 Pues si tiene sentido del humor, se habrá tenido que contener la risa con la "denuncia"
Si no tiene sentido del humor, se habrá tenido que contener las ganas de enchironar a padre Sancho por hacerle perder el tiempo.

En serio que padre Sancho es taaaan tooooonto del culo que paga, ni siquiera 10 euros para sellos, por una hoja de libreta con una nota manuscrita de no se sabe ni de quien?

Abogado bigotes, el mismo que clama contra la " impericia" de la policía tailandesa y que iba a demandar a toda la policía de Tailandia, en serio pretendía hacer pasar como "prueba" (de qué?) una hoja de libreta??

Esto es un sindios.


No tiene otra explicación que Abogado bigotes y el venezolano están compinchados para sacarle pasta a padre Sancho.
Como el caso de hijo de 29 años está perdido desde el mismo 4 de agosto y abogado bigote le habrá dicho a padre Sancho que no le cobra si no consigue lo de "muerte accidental", pues ya le saca, igualmente y por adelantado , los 10.000 euros de sus honorarios a través del venezolano.

Y el venezolano, ya por su cuenta, que se saque un dinero con las entrevistas a los tertulianos habituales
Y todos contentos.
,
👏👏👏👏👏👏👏
Buen resumen, Primi
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back