Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Y "la sincera amistad" de padre Sancho, que ha resultado ser un señor muy generoso y reparte dinero y promete comprar casas a quien se ponga de parte de su hijo descuartizador.
Y , por supuesto, por cobrar el cheque a 90 días por ser tertuliano
Que nadie hace nada gratis


Qué sociedad más triste conformamos, el dinero siempre detrás de todo...
Un señor mayor que había trabajado en un banco toda su vida decía "el dinero huele a lo que es, lo más podrido que existe, no hay nada que huela peor... se va quedando con las peores energías de todas las manos por las que pasa"
 
Exacto. Por eso ponerse a hablar una hora entera de "testigos falsos" a mi parecer era todo lo contrario de necesario y útil.
Si no ha mentido, y ha habido un posible intento de llevar falsos testimonios al juicio ¿Por qué no lo va a decir?
¿Se han callado en algún momento los abogados de la defensa? ¿Cual es la información necesaria y útil que han aportado? ¿Marquetería en cocos? ¿Chubasqueros? ¿Dobles de DS? Eso y enmierdar todo lo que han podido, por TV.
Mejor sería que se hubiesen asesorado en derecho tailandés y hubiesen comprobado bien sus fuentes. No sé si RS puede demandarles por mala praxis. Igual debería planteárselo y recuperar su dinero, o parte de ello.
Según tú ¿Sólo puede hablar una parte? Tendrán el mismo derecho.
Al menos, de momento, a Ospina no se le ha pillado en ninguna mentira.
 
Ya veo. No he encontrado lo que buscaba... ¿Será que se anunciaba en la deep web? ¿Conocéis a alguien que consuma yachting y que esté puesto en estas cosas? No sé por dónde buscar. Pero hace muuucho tiempo que leí que se anunciaba en una web ofreciendo sus servicios.
Qué va prima, si yo aún estoy pensando en lo de sumiso, en si sumiso y pasivo quiere decir lo mismo, pero no consigo imaginarme aDescu en ese papel, recibiendo.
 
Y lo del tal Luís, supuestamente había sido como 20 años atrás...

Me da que, cuando ya haya sentencia firme en el juicio de Koh Samui, los abogados de la familia Arrieta van a empezar , sin prisa pero sin pausa, a poner demandas a todos los programas donde se habla, se cita y se promociona esos "testimonios". Que les va a llevar un tiempo porque se nos amontonan los casos de "testimonios", a cual más torpe e inverosímil...

Que por mucho mucho mucho menos, los programas y la cadena que los emiten han tenido que pagar indemnización y hacer comunicado público de disculpas y rectificación.
Bingo bingazo.
 
Estoy viendo Código 10.
Entonces.. Rodolfo pide a Carlos ( testigo protegido 2) que añade cositas a su testimonio.. E importante.. Que diga que el hubiese hecho lo mismo. .. Matar a Edwin..
Si vas a la entrevista de mentirijillas Onega con el testigo protegido 1 .. Q era.. Luis? Creo q era Luis y dice la famosa frase.. Que el hubiese hecho lo mismo..
Y el titular del video.. 🤣

si no fuese el caso tan brutal.. Triste .. Injusto..
Esto es como una serie de true crimen con humor negro malo.
Es increíble..
Sabía q Rodolfo la cagaria más y más.. Y veo que aún nos quedan varias cagadas mas.. Pero dont worry quedará peor y peor..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back