Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Yo ni blanqueo ni desblanqueo, no soy parte interesada en esta historia. Quiero saber qué pasó y por qué pasó, y para eso escucho lo que dice todo el mundo y no me dejo llevar por lo que opina la gente que no razona.
El pasado de Edwin no es relevante para el juicio, pero escudriñar el linaje de los Sancho sí lo es?
Si Edwin era un cabrón o no, no es relevante para el juicio, pero sí para el caso. Y sí que lo sabremos, ya verás.
Me parece perfecto, pero precisamente porque razono, veo evidente que hay un interés en blanquear al asesino desde muchos focos distintos, lo cual es llamativo.
Efectivamente el pasado de Edwin es irrelevante porque está muerto, la familia Sancho si es relevante porque están vivos y comprando testigos falsos que, sorpresa, si es relevante para todo el asunto.
 
No se... yo más bien diría que hasta hace poco las clases "altas" tenían una libertad y poder para hacer y deshacer a su antojo importante... seguramente ni nos hacemos una idea. Simplemente con imaginar un escenario donde las RRSS hubieran quedado fuera, cómo habría cambiado todo!!
Lo que pasa que los del pueblo llano primi, no nos damos cuenta del valor que tiene la libertad de expresión en la red y a los del pueblo alto les ha pillado todo de nuevas (por nuevo). Ya veremos lo que dura internet y la libertad de opinión e información... en otros 20 años lo hablamos.
Lo de pueblo llano lo he dicho porque Sancho padre considera a su ex mujer pueblo llano (y sospecho que es un proceder habitual por su parte) debe de creer que es Fernando de Aragón en la vida real o algo.
En el resto tienes toda la razón.
 
Estoy viendo Código 10.
Entonces.. Rodolfo pide a Carlos ( testigo protegido 2) que añade cositas a su testimonio.. E importante.. Que diga que el hubiese hecho lo mismo. .. Matar a Edwin..
Si vas a la entrevista de mentirijillas Onega con el testigo protegido 1 .. Q era.. Luis? Creo q era Luis y dice la famosa frase.. Que el hubiese hecho lo mismo..
Y el titular del video.. 🤣

si no fuese el caso tan brutal.. Triste .. Injusto..
Esto es como una serie de true crimen con humor negro malo.
Es increíble..
Sabía q Rodolfo la cagaria más y más.. Y veo que aún nos quedan varias cagadas mas.. Pero dont worry quedará peor y peor..

Dicen la misma frase distintos testigos! Recuerdo el programa de Sonsoles.

Es que son chungos
 
Desde aquí hago un llamamiento ( si alguien puede traducirlo al tailandés)
* estimado señor Sierra cocos.. Necesitamos su testimonio, nos interesa saber canta Panoja se ha llevado por no ir a declarar y hacer una demostración de como se Sierra un coco? Gracias. Un cordial coco 🥥
 
Desde aquí hago un llamamiento ( si alguien puede traducirlo al tailandés)
* estimado señor Sierra cocos.. Necesitamos su testimonio, nos interesa saber canta Panoja se ha llevado por no ir a declarar y hacer una demostración de como se Sierra un coco? Gracias. Un cordial coco 🥥
Lo quieres en tailandés? Lo de Panoja se lo deja fuera

เรียน คุณเซียร์รา โคโคส.. เราต้องการคำให้การของคุณ เราสนใจที่จะทราบว่า Panoja ถูกนำไปใช้ไปมากเพียงใดที่ไม่ได้เป็นพยานและสาธิตวิธีทำเซียร์รามะพร้าว ขอบคุณ มะพร้าวจริงใจ
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back