Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Por supuesto, Daniel Sancho no tiene la culpa ni de liarse a puñetazos con el primero que se cruza ni de hacer cachitos a su "cariñín" (mensaje textual de su móvil). La culpa siempre es de los demás.
No Daniel es culpable de un asesinato, segín mi entender premeditado, de lo que le pasó o hizo Ewin antes de conocerlo no tiene culpa, ni tiene nada que ver.
 
"Según un comunicado publicado por el despacho de abogados Balfagón-Chippirrás, que trabaja con los representantes de Sancho, un ciudadano colombiano llamado Alberth Araque Trejo dijo tener un "video de Arrieta en actitud agresiva hacia un menor”.

"También, el hombre aseguró que existía una denuncia presentada en 2017 contra el cirujano por “la comisión del delito de acto sexual, abusivo y violento” contra un menor, quien sería el testigo protegido."


"El despacho de abogado afirmó que la información presentada había sido de interés y solicitaron acreditar dichas declaraciones. Alberth Araque Trejo les dijo que contaba con otra persona que habría presentado una denuncia contra Arrieta en 2021. "

Y luego proceden a transferir el dinero para cubrir "todos los gastos".

La estafa sólo viene de un lado. Rodolfo y su equipo son los denunciantes. Desde luego, si ya han interpuesto la denuncia, se ha de aclarar todo antes o después.

Éste vio un filón tremendo en los Sancho. Lo que no entiendo es cómo pueden caer en una estafa de ese tipo, aunque es lo que tiene ir de sobrados por la vida.
 
Éste vio un filón tremendo en los Sancho. Lo que no entiendo es cómo pueden caer en una estafa de ese tipo, aunque es lo que tiene ir de sobrados por la vida.
Porque es un delicuente. Y sí los delicuentes también son víctimas. E incluso más a menudo que las personas que no lo son, porque se mueven en tierras movidizas. Y si además es un prostituto mucho más.
 
No estoy entendiendo el empecinamiento en lo malo maloso que era Edwin.
De la defensa ok, no tienen otra cosa que rascar que esparcir el ventilador de la mierda hacia la víctima.
De la tv y prensa me lo espero todo.
Pero del foro y de la sociedad, realmente, no lo pillo.
NO es relevante para el caso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back