Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Ya, no acepta "presiones" pero sí el envío de 800 euros...
Lo que teme es tener que devolverlos 😂😂😂😂😂

Y que Santa Rita Rita, lo que se da no de quita y ahora lo que quiere es que le paguen más los periodistas.
Por un asunto parecido empezó todo esto, y acabó en palizón y descuartizamiento, normal que tenga miedo de mentir en Tailandia junto a Rodolfo y Descu y los Balfagones. Casi nada.
 
A ver, yo me creo perfectamente que el fulano este de Venezuela recibiera dinero de Sancho a cambio de contar una versión para difamar a Edwin y apoyar a Daniel.

El padre está dispuesto a hacer lo q sea, va ciego por el hijo y ya se ha visto de sobra. Un tío así es capaz de intentar parar el mundo con tal de conseguir lo q quiere. Rodolfo ha perdido completamente el sentido de la ética y la moral, si es q alguna vez la tuvo...

Y al abogado Anan le quisieron hacer lo mismo, pero sin dinero. Ya salió el año pasado diciendo que querían que mintiera y que se aprendiera como un guion de lo q tenía que decir.
Anan se negó y dejó el caso.
Y el abogado tailandés q finalmente se quedaron era un tolai sin experiencia que no le importaba que Sancho y abogados metieran mano y le manipularan con tal de ganar él experiencia y relevancia al llevar el caso.

Ya se ha comentado q en el juicio, este abogado no hacia prácticamente nada y q era Rodolfo quien realmente ejercía más como abogado.
Todos le hemos visto llevando todos los días la mochila, un maletín y bolsas abarrotadas de papeles y carpetas, mientras el letrado iba como si saliera a dar un paseo.

Esta gente ha estado desde el minuto 1 queriendo darle la vuelta a la situación pasando por encima de todos. El padre no quiere asumir lo q ha pasado, está en negación absoluta de que su hijo tenga q estar en una cárcel y a él se le vea como al padre de un asesino.
Está removiendo Roma con Santiago para salir de esa situación, no solo ya por defender al hijo como padre, sino por propios orgullo de restaurar su imagen pública y quitar hierro a la barbaridad en la q se ha visto envuelto él y su hijo.

No me sorprende nada que todos esos chanchullos q está haciendo al final les exploten en la cara.
El karma existe y funciona.
No la hagas, no la temas.
 
Ya, no acepta "presiones" pero sí el envío de 800 euros...
Lo que teme es tener que devolverlos 😂😂😂😂😂

Y que Santa Rita Rita, lo que se da no de quita y ahora lo que quiere es que le paguen más los periodistas.
Jajajaj me ha encantado! Antes era la presión de las relaciones de Edwin y se creía, hasta con relaciones en el narcotrafico etc. Ahora q es a ellos, los q les dicen q tienen poderío y relaciones, ya no gusta tanto. Me parto😂😂😂. Ahora comienzan a salir más suciedad de los Sacho 😂 y aquí estamos nosotras con palomitas!
 
Jajajaj me ha encantado! Antes era la presión de las relaciones de Edwin y se creía, hasta con relaciones en el narcotrafico etc. Ahora q es a ellos, los q les dicen q tienen poderío y relaciones, ya no gusta tanto. Me parto😂😂😂. Ahora comienzan a salir más suciedad de los Sacho 😂 y aquí estamos nosotras con palomitas!
Los Sancho no querían "giros" y "ruido mediático"?
Pues ahí lo tienen, el contratado para testigo falso que les sale respondón y da el "giro" de que ahora es padre Sancho el "mafioso con poder y dinero que amenaza a la gente"
 
En Cuatro ahora un extracto de la entrevista. La ponen entera esta noche. Le transfirieron más de 10.000€ y le costearon el tratamiento de su madre enferma. Tiene pruebas de todo y más de 100 comunicaciones. Le contactaron balfagona y chipichapas en octubre del 23. Le dijeron que si todo salía bien le comprarían una casa. Que justo antes de viajar a Tailandia le empezaron a presionar para que dijera que Edwin era violento y que él también le hubiera matado. Que le hicieron creer que Daniel era inocente. Se asustó y se negó a viajar y les bloqueó.
 
La youtuber diciendo que se está linchando a la familia del acusado, que el abogado de la víctima se pasa tres pueblos en cada entrevista, que hay que mandar apoyo a los Sancho, que los autos están mal traducidos y que no son los originales, que este caso es como el de Dolores Vázquez, que estuvo en la carcel siendo inocente, que no hay una puñalada en la cara, que en los autos no se puede acreditar la premeditación, que el forense dice que es una muerte accidental por una pelea,...
Luego se hace eco de las tontás del bigotes.
Y además habla de las supuestas relaciones políticas con X familias, por parte de la víctima.
Como curiosidad, cosas que se le han leído aquí a una forera, las vierte en sus vídeos.
Que la hermana ha cobrado a donde ha ido, que tiene cosas pactadas para cobrar, entrevistas, documentales, libro de Campos, que Mandarina la productora esto y lo otro, que puede trabajar en lugar de salir en TV, que no entregan el móvil, ...
¡Lo que hemos leído aquí! a 🌷
A alguien no le llega el riego.
🤔🤔

Será que la youtuber es grado en Criminología... Ay! Perdón... En filología tailandesa.

No eran el gran RS y su insigne heredero, señor de todos los cocoteros quienes estaban taaaaan bien relacionados?! Que si el abuelo era diplomático, que si el padrino fue Suárez que si le manda un WhatsApp a su amigo Froilán...

Luego la gente no se cree que aquí hay infiltrados, primi.
 
No es irrelevante si la defensa alega que se produjo una pelea motivada por un intento de agresión sexual. Ojo, no es lo que yo crea (ni idea de lo que realmente ocurrió allí más allá de que lo mató y descuartizó), pero era un testigo "jugoso" y les salió rana.
Pero q pelea ni ocho cuartos! Q D no tenia nada! Solo algunos pequeños golpecitos y mordida porq nadie se deja matar tranquilamente pero E nunca tuvo oportunidad. Yo diría q lo agarró de improviso por la espalda, algún abrazo hasta q se dió cuenta q lo estaba ahorcando, lo habrá mordido, lo soltó y ahí comenzó la somanta de golpes q le destrozó la cara.
 
No es irrelevante si la defensa alega que se produjo una pelea motivada por un intento de agresión sexual. Ojo, no es lo que yo crea (ni idea de lo que realmente ocurrió allí más allá de que lo mató y descuartizó), pero era un testigo "jugoso" y les salió rana.
Sigue siendo irrelevante. Y en caso de que fuera cierto, sólo valdría en caso de que hubiera sentencia y en su país. De quién sí tenemos sentencias es del asesino y hasta donde yo sé, a ninguna de sus agresiones ni atentados contra agentes de la autoridad, se les ha otorgado valor alguno en el juicio tailandés.
 

Exclusiva | El ex de Edwin Arrieta que se negó a declarar en el juicio a Daniel Sancho: "Tengo miedo, no sé hasta dónde podría llegar Rodolfo"​


Esto será la sinopsis de la temporada 2 o 3 de la serie por lo menos
 
Prima, imagínate que puso la denuncia, (que pudo haber sido admitida o no, que sea falsa o no).
Bien, pues aquí mirando eso que costó 800 euros se puede realizar online. El precio es de 8 euros al cambio $36.000. Se ingresa en las entidades que dispone el ministerio de RREE.

Nos estamos liando. Los 850€ se los envían al chico que presuntamente acosó Edwin siendo menor para que fuera a buscar la denuncia a casa de su madre. A este caso se refiere el comunicado de chipichapas y balfagona en el que dicen que estaban extorsionando a RS.

El otro 'testigo' al que pagan 10.000 pavos y le prometen comprarle una casa, es un chico venezolano que mantuvo una relación en 2021 con Edwin. De este no habló nadie ayer ni aparece en el comunicado ni en el artículo de El Mundo.
 
En Cuatro ahora un extracto de la entrevista. La ponen entera esta noche. Le transfirieron más de 10.000€ y le costearon el tratamiento de su madre enferma. Tiene pruebas de todo y más de 100 comunicaciones. Le contactaron balfagona y chipichapas en octubre del 23. Le dijeron que si todo salía bien le comprarían una casa. Que justo antes de viajar a Tailandia le empezaron a presionar para que dijera que Edwin era violento y que él también le hubiera matado. Que le hicieron creer que Daniel era inocente. Se asustó y se negó a viajar y les bloqueó.
Menuda telenovela... 😁😂😂😂
Esa supuestas transferencias bancarias ya han encendido una luz roja y sirena en Hacienda.
En breve padre Sancho recibirá una cartita con cita y hora, para que explique eso de envíos de 10.000 euros(?) a quién, a dónde y en concepto de qué y sus correspondientes impuestos...
 
Nos estamos liando. Los 850€ se los envían al chico que presuntamente acosó Edwin siendo menor para que fuera a buscar la denuncia a casa de su madre. A este caso se refiere el comunicado de chipichapas y balfagona en el que dicen que estaban extorsionando a RS.

El otro 'testigo' al que pagan 10.000 pavos y le prometen comprarle una casa, es un chico venezolano que mantuvo una relación en 2021 con Edwin. De este no habló nadie ayer ni aparece en el comunicado ni en el artículo de El Mundo.
En la delegación de Hacienda más próxima al domicilio de padre Sancho ya están preparando la silla donde padre Sancho les va explicar detalladamente eso de envíos y trasferencias económicas al otro lado del mundo en concepto de... qué?
Si va padre Sancho con los de HBO para la cita en hacienda, que avise con tiempo, que habrá que buscar un despacho más amplio...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back