Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Al final no va a ser tan tonto... cuanto tiempo habría cumplido en España por asesinato premeditado?
Es un tonto con suerte, la ha tenido siempre, pero sigue siendo rematadamente tonto.
Con el debido respeto, chorradas. Rodolfo sabe bien que su hijo es un nini inútil y violento. No sabía que además era chapero, ahora ya lo sabe. Otra cosa es que él está dispuesto a arrastrar a la víctima por el fango para defender a su psicopatilla. Pagando a cualquier sinvergüenza. Pero le han pillado. Qué asco de gentuza los Sancho.
Si no abriera la boca para decir las tonterías y faltas de respeto que ha dicho (en otras palabras, si fuera un señor normal y no un soberbio y un arrogante) todos entenderíamos que su hijo les ha destrozado la vida a todos y dudo que le faltase el trabajo o la empatía.
Como con Silvia, vamos.
Pero por la boca muere el pez.
 
Después de leer los últimos mensajes. Ya aparte del crimen de Daniel, que os parezca mal como se está comportando Rodolfo no quita que el venezolano es un estafador sinvergüenza.
1. Primero va a Sonsoles y es Edwin quien lo amenaza y tenía miedo.
2.La denuncias es real. Porque es la prueba que aporta tanto a Sonsonles como a la defensa.
3. La transferencia se hace desde el bufete de abogados para compulsar la denuncia en los juzgados de Colombia y sea válidos en Tailandia.
4. Se hecha atrás por las advertencias de Ospina, de no permitir difamaciones.
5. Le hace chantaje a Rodolfo, si quieres que vaya más dinero.
6. Pide dinero a los periodistas por dar la noticia.
7. Ahora es Rodolfo el que lo amenaza y tiene miedo. Pobre hombre todo el mundo lo amenaza.
8. La defensa está alegando defensa propia no le interesa que diga que tenía motivos para matarlo sino que le provocó un estado de estrés, solo con corroborar el acoso le iba bien, no tiene sentido que vaya un testigo diciendo "yo también lo hubiera matado", con mostrar las denuncias y ratificadas ya se cumplía su estrategia.

Creo que esto cada uno tiene su opinión y no va a cambiar, por nuchos puntos que digas. Ya no solo esta condenado Daniel (Con motivos) sino el padre , haga lo que haga, se ha caído una maldición que invoco su hijo.
Pero a este señor anonimo venezolano no le creo, porque le puso la denuncia a Edwin de amenazas y ahora lo mismo le pasa con Rodolfo.
 
Las dejo primas q aquí hay 6 horas de diferencia y una menos en Canaria y tengo q irme a trabajar! No aguanto la espera para ver el resultado de la entrevista, si aparecen voices o textos de las transacciones! Se imaginan q suban el documento de la transferencias 🧐🧐🧐!
Mantengan informando como siempre!
Una pregunta: no han habido mensajes de nuestra flor preferida??? 😳😳 Se le llega a extrañar!
 
Después de leer los últimos mensajes. Ya aparte del crimen de Daniel, que os parezca mal como se está comportando Rodolfo no quita que el venezolano es un estafador sinvergüenza.
1. Primero va a Sonsoles y es Edwin quien lo amenaza y tenía miedo.
2.La denuncias es real. Porque es la prueba que aporta tanto a Sonsonles como a la defensa.
3. La transferencia se hace desde el bufete de abogados para compulsar la denuncia en los juzgados de Colombia y sea válidos en Tailandia.
4. Se hecha atrás por las advertencias de Ospina, de no permitir difamaciones.
5. Le hace chantaje a Rodolfo, si quieres que vaya más dinero.
6. Pide dinero a los periodistas por dar la noticia.
7. Ahora es Rodolfo el que lo amenaza y tiene miedo. Pobre hombre todo el mundo lo amenaza.
8. La defensa está alegando defensa propia no le interesa que diga que tenía motivos para matarlo sino que le provocó un estado de estrés, solo con corroborar el acoso le iba bien, no tiene sentido que vaya un testigo diciendo "yo también lo hubiera matado", con mostrar las denuncias y ratificadas ya se cumplía su estrategia.

Creo que esto cada uno tiene su opinión y no va a cambiar, por nuchos puntos que digas. Ya no solo esta condenado Daniel (Con motivos) sino el padre , haga lo que haga, se ha caído una maldición que invoco su hijo.
Pero a este señor anonimo venezolano no le creo, porque le puso la denuncia a Edwin de amenazas y ahora lo mismo le pasa con Rodolfo.
El que enseñó un trozo de denuncia en Sonsoles era un colombiano. Y el que llevaron después no denunció nada y fue pareja de Edwin en 2019. Los de ahora no son ninguno de estos dos.
 
Será que la youtuber es grado en Criminología... Ay! Perdón... En filología tailandesa.

No eran el gran RS y su insigne heredero, señor de todos los cocoteros quienes estaban taaaaan bien relacionados?! Que si el abuelo era diplomático, que si el padrino fue Suárez que si le manda un WhatsApp a su amigo Froilán...

Luego la gente no se cree que aquí hay infiltrados, primi.
Pero, pero, pero, que bien traído todo!!
👏👏👏
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back