Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Ahora en Boca de todos: Ester Yañez ha ido a Venezuela y ha entrevistado al falso testigo, dice que tiene las transferencias por unos 10.000E€, mensajes, audios y llamadas de Rodolfo, Fablagona y Chipirrás. Que tiene miedo de Rodolfo, dice que por amor a su hijo no sabe de lo que es capaz. Fue pareja de Edwin durante 2 años, hasta 2021 y fue la defensa quien se puso en contacto con él y le presionaron para declarar lo que ellos le dijeran. Al final se acohonó y decidió no ir a Tailandia....lo pondrán todo esta noche en Codigo 10

Flo Wow GIF by Movistar Plus+
Esther Yañez, ale venga outra vaca no millo
 
Tan irrelevante como la minifalda de una víctima de violación. Edwin no se merecía la muerte hiciera lo que hiciera en un presunto vídeo en el pasado igual que una chica con escote y minifalda no va provocando al violador. Es fácil de entender. Es más viejo que el mundo calumniar a la víctima cuando no hay argumentos de defensa.
Nadie dice que se lo mereciera!
 
Yo creo a Rodolfo. El falso testigo ha visto que la ocasión la pintan calva y no iba a dejar pasar esa oportunidad.

Parece que se quedaron sin testigos, aunque leo en prensa que hasta agosto piensan incorporar aportaciones de abogados españoles.
No me creo ni a uno ni a otro..
Dos estafadores estafados el uno al otro.
Lo peor es que como siempre la que realmente pierde es la víctima.. Que se le ha ensuciando todo lo que han querido.
 
Irrelevante no era. Prometía un vídeo en el que Edwin aparecía en actitud agresiva sexualmente hablando contra un menor. Le pidieron que acreditara la info que iba a aportar.

Al parecer, le sufragaron gastos para prácticamente todo, y cito textualmente:

"[. . .] le pagaron 800 euros para costear la “remisión de documentación” sobre las citadas denuncias con el objetivo de ser aportadas como prueba en el procedimiento.

"En ese importe estaban recogidos los gastos previsibles de legalización de la denuncia, más los gastos de desplazamiento desde la localidad de Santiago de Tolú, lugar de trabajo del entonces menor, a Cali, donde residía la madre, depositaria de la denuncia, así como la vuelta”.

No pensaba testificar, en mi opinión, y sí vio la oportunidad de sacarle todo lo que pudiera a Rodolfo. Éste, desesperado por encontrar testigos que fundamenten la argumentación de la defensa, va a bajar hasta el infierno con tal de ayudar a su hijo.

De verdad que siento lástima por los padres. Se hunde el barco. No tienen suficiente con que su hijo haya matado a Edwin, destrozado la vida de dos familias y ahora esto 😥
En un vídeo de triun se dice que el trámite cuesta 10 euros..
No siento lastima por Rodolfo.. Esta gestionando el asesinato y el juicio de su hijo como un reto - juego sucio donde blanquear a su hijo.. Y ensuciar a la víctima.
Que le den mucho por el cucu.
 
Si si, pero me refiero que era para pagar los gastos del trayecto de allí ( para verificar la legalidad de la denuncia ) No creo que tuvieran intención de llevarlo a Tailandia, y más siendo menor.
Pero 800 euros supera y mucho cualquier importe de ese supuesto viaje y trayecto.
Y si la supuesta denuncia es la original , presentada y sellada por un juzgado, no hace ninguna falta "legalizar" nada.
No e un documento privado ni una declaración jurada, se supone que es una supuesta denuncia con fecha y sello judicial.
No hay que "legalizar" nada, o es o no es .
 
Es que me pongo en la piel del ex de Edwin. Suponiendo que acabamos medio bien. Y me entero luego que le han hecho ésto en Tailandia un Dani Sancho de la vida y van y me contactan a mi los abogados y su padre, esperando sacar algo que incrimine a Edwin
Y me falta poco para idear un plan de "revenge"
 
Yo no entiendo a qué profesionales les parece adecuada una declaración testifical de ese tipo. Y es que, es más: Aún poniéndonos en el caso, y si Arrieta hubiese cometido algún delito en el pasado, sea este el que se sea, eso no justificaría ni serviría para atenuar lo que ocurrió o para justificar la conducta de Descu. El haber sido responsable de algo anteriormente, no permite presumir ya de por sí que vuelves a hacerlo. Quiero decir: Si Arrieta hubiese acosado/agredido/insultado/operado negligentemente... no tiene nada que ver con lo que ocurrió. Por el contrario, y sin presumir culpabilidad, el que sí es violento es Descu (véase los 2 procedimientos en España). Y el que acabó brutalmente asesinado y descuartizado, fue Arrieta. Porque yo estoy convencida de que estaba todo premeditado, y que lo dejó morir. Y que incluso lo degolló estando inconsciente en el suelo. Y luego ya vino la salvajada del descuartizamiento. Que me da igual que sea lo menos condenado... Es lo más salvaje y primitivo.
Si recordáis, el médico (médico!!) que mató a Nagore Laffarge en Pamplona quiso descuartizarla en un primer momento y desistió tras un mínimo intento y hacer tan solo un pequeño corte, no sé si en un dedo o en la muñeca... Y va este tarado, descuartiza a Chiqui tras llevarlo al matadero y, después, sale de marcha como si tal cosa. Y lo de ser un proyecto de chef, no me vale. Como tampoco me valdría que fuese aprendiz de charcutero.
Espero que le caiga la más dura condena. Y Rodolfo Sancho... Que me caía bien. Menudo impresentable!!
 
Es que me pongo en la piel del ex de Edwin. Suponiendo que acabamos medio bien. Y me entero luego que le han hecho ésto en Tailandia un Dani Sancho de la vida y van y me contactan a mi los abogados y su padre, esperando sacar algo que incrimine a Edwin
Y me falta poco para idear un plan de "revenge"
Si fuese cierto que ese individuo fue "pareja" de Edwin, ya se hubiera recorrido todos los platós de tertulianos y tertulias desde el mismo mes de agosto,y de la mano y patrocinio de Balfagón.

Bigote abogado encontró a ese fulano dispuesto a decir cualquier cosa por pasta y adema que le ha salido mal, pues que encima se descubre que hacen pagos a testigos falsos.
 
Yo no entiendo a qué profesionales les parece adecuada una declaración testifical de ese tipo. Y es que, es más: Aún poniéndonos en el caso, y si Arrieta hubiese cometido algún delito en el pasado, sea este el que se sea, eso no justificaría ni serviría para atenuar lo que ocurrió o para justificar la conducta de Descu. El haber sido responsable de algo anteriormente, no permite presumir ya de por sí que vuelves a hacerlo. Quiero decir: Si Arrieta hubiese acosado/agredido/insultado/operado negligentemente... no tiene nada que ver con lo que ocurrió. Por el contrario, y sin presumir culpabilidad, el que sí es violento es Descu (véase los 2 procedimientos en España). Y el que acabó brutalmente asesinado y descuartizado, fue Arrieta. Porque yo estoy convencida de que estaba todo premeditado, y que lo dejó morir. Y que incluso lo degolló estando inconsciente en el suelo. Y luego ya vino la salvajada del descuartizamiento. Que me da igual que sea lo menos condenado... Es lo más salvaje y primitivo.
Si recordáis, el médico (médico!!) que mató a Nagore Laffarge en Pamplona quiso descuartizarla en un primer momento y desistió tras un mínimo intento y hacer tan solo un pequeño corte, no sé si en un dedo o en la muñeca... Y va este tarado, descuartiza a Chiqui tras llevarlo al matadero y, después, sale de marcha como si tal cosa. Y lo de ser un proyecto de chef, no me vale. Como tampoco me valdría que fuese aprendiz de charcutero.
Espero que le caiga la más dura condena. Y Rodolfo Sancho... Que me caía bien. Menudo impresentable!!
Que no hay ningún delito, que es una supuesta denuncia que nadie conoce ni nadie ha visto y que ni en helicoptero cuesta 800 euros ese trayecto que se supone que tiene que hacer el individuo a casa de su madre.
Y que una supuesta denuncia no significa nada.
Ni hay nada que" legalizar" en una supuesta denuncia.
Que les ha pillado, a Balfagón y Bigote abogado, pagando a testigos falsos.
 
Back