Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Después de leer los últimos mensajes. Ya aparte del crimen de Daniel, que os parezca mal como se está comportando Rodolfo no quita que el venezolano es un estafador sinvergüenza.
1. Primero va a Sonsoles y es Edwin quien lo amenaza y tenía miedo.
2.La denuncias es real. Porque es la prueba que aporta tanto a Sonsonles como a la defensa.
3. La transferencia se hace desde el bufete de abogados para compulsar la denuncia en los juzgados de Colombia y sea válidos en Tailandia.
4. Se hecha atrás por las advertencias de Ospina, de no permitir difamaciones.
5. Le hace chantaje a Rodolfo, si quieres que vaya más dinero.
6. Pide dinero a los periodistas por dar la noticia.
7. Ahora es Rodolfo el que lo amenaza y tiene miedo. Pobre hombre todo el mundo lo amenaza.
8. La defensa está alegando defensa propia no le interesa que diga que tenía motivos para matarlo sino que le provocó un estado de estrés, solo con corroborar el acoso le iba bien, no tiene sentido que vaya un testigo diciendo "yo también lo hubiera matado", con mostrar las denuncias y ratificadas ya se cumplía su estrategia.

Creo que esto cada uno tiene su opinión y no va a cambiar, por nuchos puntos que digas. Ya no solo esta condenado Daniel (Con motivos) sino el padre , haga lo que haga, se ha caído una maldición que invoco su hijo.
Pero a este señor anonimo venezolano no le creo, porque le puso la denuncia a Edwin de amenazas y ahora lo mismo le pasa con Rodolfo.
A ver, que un viaje a Koh Samui desde Colombia es un pastón y más de 30 horas de vuelo, con mínimo de vuelos con tres escalas internacionales.
Que el testigo falso aspire a que el total de pasajes aéreos (y estancia) de un viaje transcontinental a la otra parte del mundo lo pague los abogados que le contratan no es chantaje alguno, es de lógica aplastante.
Que si padre Sancho no hubiera pagado el viaje y estancia de Balfagón a Koh Samui Balfagón se queda tan tranquila de tertuliana y no va ni a buscar a padre Sancho y sus maletas al aeropuerto.
Si me pagas el viaje, voy
Si no me pagas el viaje, no voy.
Ha chantajeando Balfagón a padre Sancho para que le pague viaje y estancia en Koh Samui?

Y no hay ningún juzgado que haga necesario un pago de 800 euros para "legalizar" ninguna denuncia.


Es todo una componenda de los abogados de padre Sancho con dos fulanos que se han quedado con el dinero de un trámite para lo del "ruido mediático" a todas luces ilegal de cabo a rabo.
Y mentir en un programa de televisión no es ilegal pero pagar a otros para que lo hagan es, como poco, muy discutible y según el importe de la transferencia económica, investigable por hacienda.
 
Última edición:
1715689747514.png

Este fue el primero que llevó Tontoles que es el único que aportó 'documentación'. Al que llamaban 'Luis' de forma ficticia. Fue en Colombia y ni era menor ni era venezolano.

1715690089730.png

Este es el segundo de Tontoles. Venezolano que dice que tuvo una relación con Edwin en 2019.



Luego están la madre y el hijo a los que envían 850 pavos para 'legalizar' la denuncia.

Y luego está el de hoy. Venezolano que tuvo una relación en 2021 y al que RS ha soltado 10.000 pavos. Presuntamente denunció a Edwin por amenazas. Le llaman 'Carlos' pero no es su nombre real.
 
Ver el archivo adjunto 3563661

Este fue el primero que llevó Tontoles que es el único que aportó 'documentación'. Al que llamaban 'Luis' de forma ficticia. Fue en Colombia y ni era menor ni era venezolano.

Ver el archivo adjunto 3563669

Este es el segundo de Tontoles. Venezolano que dice que tuvo una relación con Edwin en 2019.



Luego están la madre y el hijo a los que envían 850 pavos para 'legalizar' la denuncia.

Y luego está el de hoy. Venezolano que tuvo una relación en 2021 y al que RS ha soltado 10.000 pavos. Presuntamente denunció a Edwin por amenazas. Le llaman 'Carlos' pero no es su nombre real.
Ah!! gracias pri.

Es que no sabía de la existencia del segundo venezolano.
 
Para mi que esto viene siendo un "meter el dedo en el ojito de la "audiencia", para taparles la luna". En fin... Como bien dijo una primi (perdón ahora no recuerdo tu nick ❤️) "Estos Sancho, siempre son víctimas de algo o alguien".
El señor Rodolfo está estirando taaaaanto el chicle, que aunque fuese "verdad" lo de la "estafa" del "test-jigo protegido", le está pasando lo de "Pedrito y el lobo", que llega un punto en que ya no le cree ni la agüelita.
(Máxime, cuando de todos es sabido, que de toda la vida el lobo a la primera que se zampa es a la pobre abuelita)
 
Después de leer los últimos mensajes. Ya aparte del crimen de Daniel, que os parezca mal como se está comportando Rodolfo no quita que el venezolano es un estafador sinvergüenza.
1. Primero va a Sonsoles y es Edwin quien lo amenaza y tenía miedo.
2.La denuncias es real. Porque es la prueba que aporta tanto a Sonsonles como a la defensa.
3. La transferencia se hace desde el bufete de abogados para compulsar la denuncia en los juzgados de Colombia y sea válidos en Tailandia.
4. Se hecha atrás por las advertencias de Ospina, de no permitir difamaciones.
5. Le hace chantaje a Rodolfo, si quieres que vaya más dinero.
6. Pide dinero a los periodistas por dar la noticia.
7. Ahora es Rodolfo el que lo amenaza y tiene miedo. Pobre hombre todo el mundo lo amenaza.
8. La defensa está alegando defensa propia no le interesa que diga que tenía motivos para matarlo sino que le provocó un estado de estrés, solo con corroborar el acoso le iba bien, no tiene sentido que vaya un testigo diciendo "yo también lo hubiera matado", con mostrar las denuncias y ratificadas ya se cumplía su estrategia.

Creo que esto cada uno tiene su opinión y no va a cambiar, por nuchos puntos que digas. Ya no solo esta condenado Daniel (Con motivos) sino el padre , haga lo que haga, se ha caído una maldición que invoco su hijo.
Pero a este señor anonimo venezolano no le creo, porque le puso la denuncia a Edwin de amenazas y ahora lo mismo le pasa con Rodolfo.
La denuncia es un papel, no está sellada ni se abrió ningún procedimiento contra Edwin. Que da igual porque se está juzgando a Descu, no a Arrieta
 
Pues eso, que es un caso claro de intento de abogados de padre Sancho de contratar un testigo falso con pago económico.
Cómo son abogados de padre Sancho y NO de Daniel Jerónimo Sancho Bronchalo y no son arte ni parte en el juicio de Koh Samui, todo queda en ser parte de ese sainete "mediático" en el que padre Sancho, again, ha sido estafado por sus abogados.
Sainete, sainete. Discrepo en lo de la estafa del "equipo jurídicos".
 
Ver el archivo adjunto 3563661

Este fue el primero que llevó Tontoles que es el único que aportó 'documentación'. Al que llamaban 'Luis' de forma ficticia. Fue en Colombia y ni era menor ni era venezolano.

Ver el archivo adjunto 3563669

Este es el segundo de Tontoles. Venezolano que dice que tuvo una relación con Edwin en 2019.



Luego están la madre y el hijo a los que envían 850 pavos para 'legalizar' la denuncia.

Y luego está el de hoy. Venezolano que tuvo una relación en 2021 y al que RS ha soltado 10.000 pavos. Presuntamente denunció a Edwin por amenazas. Le llaman 'Carlos' pero no es su nombre real.
Y los de Hacienda que ya no dan abasto con tanto pago y transferencias a testigos falsos...

Y todo esto explicaría y ahora SI se entiende mejor aquello de las "divergencias" entre padre Sancho y madre Bronchalo sobre los costos y gastos de la defensa del hijo en común


Madre Bronchalo le diría que padre Sancho y abogados estaban perdiendo la cabeza y el dinero con esas chorradas que no solo no sirven para nada, solo perjudican a toda la familia y que no estaría de acuerdo ni quería participar en tal desatino.

Y padre Sancho le dice que no entiende nada porque madre Bronchalo es "del pueblo llano" y que se medique

Y lo mismo le habrá dicho madre Bronchalo al hijo, que esa "defensa" solo le perjudica y es ahí cuando el hijo le cortó las videollamadas a la madre.
 
A ver, que un viaje a Koh Samui desde Colombia es un pastón y más de 30 horas de vuelo, con mínimo de vuelos con tres escalas internacionales.
Que el testigo falso aspire a que el total de pasajes aéreos (y estancia) de un viaje transcontinental a la otra parte del mundo lo pague los abogados que le contratan no es chantaje alguno, es de lógica aplastante.
Que si padre Sancho no hubiera pagado el viaje y estancia de Balfagón a Koh Samui Balfagón se queda tan tranquila de tertuliana y no va ni a buscar a padre Sancho y sus maletas al aeropuerto.
Si me pagas el viaje, voy
Si no me pagas el viaje, no voy.
Ha chantajeando Balfagón a padre Sancho para que le pague viaje y estancia en Koh Samui?

Y no hay ningún juzgado que haga necesario un pago de 800 euros para "legalizar" ninguna denuncia.


Es todo una componenda de los abogados de padre Sancho con dos fulanos que se han quedado con el dinero de un trámite para lo del "ruido mediático" a todas luces ilegal de cabo a rabo.
Y mentir en un programa de televisión no es ilegal pero pagar a otros para que lo hagan es, como poco, muy discutible y según el importe de la transferencia económica, investigable por hacienda.
Es obvio que la estancia y el vuelo lo pagase Rodolfo , y el mismo hacerlo sin necesidad de mandar dinero, son tramites facil de realizar de forma telematica. .Como dices 800€ no paga el viaje pero si los gastos de transporte para computar la documentación (Tenía que desplazarse a Cali) , las tasas del visado, para esto si tenía que enviarle dinero, estos trámites se hacen de forma presencial y seguro que le pediría para dietas y desplazamiento. Hasta aquí nada es chantaje y entra en la normalidad de acuerdo entre defensa y testigos.

El chantaje supuestamente es que le pide más dinero para ir, como una especie de compensación por las molestas y le dice que no, entonces le extorsiona con me das más dinero o voy a la prensa, enseño las transferencias ( Enviadas para gastos de gestiones presenciales) y digo que me has comprado como testigo. Al no hacerle caso fue a los periodistas y lo primero que pidió es dinero.
Eso lo dice la periodista del mundo, en mañaneros, no es mi percepción de los hechos o una interpretación mía.
 
Ver el archivo adjunto 3563661

Este fue el primero que llevó Tontoles que es el único que aportó 'documentación'. Al que llamaban 'Luis' de forma ficticia. Fue en Colombia y ni era menor ni era venezolano.

Ver el archivo adjunto 3563669

Este es el segundo de Tontoles. Venezolano que dice que tuvo una relación con Edwin en 2019.



Luego están la madre y el hijo a los que envían 850 pavos para 'legalizar' la denuncia.

Y luego está el de hoy. Venezolano que tuvo una relación en 2021 y al que RS ha soltado 10.000 pavos. Presuntamente denunció a Edwin por amenazas. Le llaman 'Carlos' pero no es su nombre real.
Lo de los 10.000€ no lo sabía. ¿Donde ha salido esa información? Si por algún caso es Nacho Abad no me resulta una fuente muy de fiar. Este hombre va por la noticia caliente del momento. Sus informaciones pocas veces son fehacientes.
 
La denuncia es un papel, no está sellada ni se abrió ningún procedimiento contra Edwin. Que da

El que enseñó un trozo de denuncia en Sonsoles era un colombiano. Y el que llevaron después no denunció nada y fue pareja de Edwin en 2019. Los de ahora no son ninguno de estos dos.
Pues chica estoy más perdida que el barco del arroz. No es ironia, en serio . No se supone que los testigos anónimos era los dos de sonsoles ? ¿Y que uno era Venezolano ? Y la madre del chico menor de edad, el cual se quito la vida , que decía el hombre este de la ONG.

Cuanta gente hay con denuncias pero ninguna llega a sentencia. La gente es muy usurera y se está aprovechando de la desgracia de las dos familias.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back