Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Ja, pues no luchó el padre ni nada al principio por mover todos los hilos que tenía o decía tener y le cerraban puertas. Más bien si alguien le ayuda sean personas que ha conocido ahora y que sí tienen hilos que funcionan. Por cierto, lo que hace la inmensa mayoría de las personas en estos casos, crear redes.
Así nos va.
Deplorable.
Sin ética y sin honor.
Vomitivo.
Lo de apechugar y jugar limpio no está de moda ni nunca lo ha estado en este país, que es el que conozco.
 
Sanchoyayo siempre fue de los de "Tengo unos principios, pero si no te gusta, tengo otros"
Amigo de Suárez, después de Felipe González, sus padres trabajando en la embajada de Motevideo.
Cadena de favores.
Se funciona por contactos y del manido "Hoy por mí, mañana por tí".
Y eso se perpetúa generación tras generación.
Que si un contacto en la Embajada, que si un "echa una manita a mi hijo, hazlo por la memoria de mi padre", que si ese corporativismo mal entendido...
Que si la manguita, que si....
Lo malo es que no se trata de dar un trabajo a un hijo vago. Es, si es, que habrá que esperar, algo que más grave imposible
 
Los 410 los piden aparte de los 760? Están incluidos?
Los 760 es la cantidad al alza de la indemnización que solicita la familia basándose en la merma económica. En realidad pedían y justificaban 410 pero su abogado tailandés les dijo que para conseguir 400 tenían que pedir 700, que allí funciona así.

Esos resguardos de los giros son las cantidades que Edwin transfería a Descu en vida.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back