Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Yo estoy agotada con este juicio y eso que no he estado presente

Por Dios, necesitaba a alguien que lo dijera 😄😄😄😅

Yo tengo el mismo sentimiento. Y llegamos al segundo verano y todavía continúa el drama...🤦🏻‍♀️

Menos mal que por lo pronto se han acabado las noticias diarias de Rodolfo y compañía subiendo y bajando las escaleras, la madre metiéndose en el coche a golpe de melena, el padre contestando a la prensa y con sonrisas que dan grima...

Que se larguen para su casa y hagan su vida y en Agosto ya se sabrá qué pasa. En estos 4 meses no van a poder hacer nada ya y así nos dan descanso a los demás, porque joder, vaya bucle repetitivo todos los días...

En Agosto de nuevo el circo abre la carpa y ya se verá qué pasa. Ya veo a Rodolfo metiéndose en otro espectáculo no contento con la sentencia y con sus abogados casposos quejándose en la TV...

A ver si le condenan de una vez y nos olvidamos ya del niñato de los coj*nes, que vaya mareo desde agosto del año pasado...

Y esos padres q hagan su vida, por favor, que el niñato tendrá en nada 30 años y es responsable de sus actos, espero q los padres no sean tan tontos de hipotecar sus vidas para estar al lado de él en esa isla infernal...
No se lo merece y solo le corresponde a él pagar y joderse.
 
Última edición:
Es que este no es cheff. A este le compró su papi un diploma. Para ser cheff tienes que pasarte muuuchas horas en una cocina durante muuucho tiempo.
Y no basta con postureos de YouTube en la terraza de un amigo, tienes que saber comprar, seleccionar género, confeccionar cartas, contratar personal, hacer presupuestos, dirigir un equipo... Descu tiene de cheff lo que tiene de tenista profesional: lo probó una temporada y luego lo dejó.
Oye, que descu sabe comprar. Un arsenal de cuchillos, cientos de metros de film transparente, bolsas de basura de distintos tamaños y dos cajas de guantes de látex, para comerse un coco en óptimas condiciones, es de ser previsor y cuidar el detalle, como todo buen chef.
 
Oye, que descu sabe comprar. Un arsenal de cuchillos, cientos de metros de film transparente, bolsas de basura de distintos tamaños y dos cajas de guantes de látex, para comerse un coco en óptimas condiciones, es de ser previsor y cuidar el detalle, como todo buen chef.
Reconoce, pri, que el detalle no lo cuidó: se le olvidó comprar la carne, la guarnición, el aceite, las especias... De hecho, hasta se le olvidó cocinar, que en los días que pasó en la isla no se hizo ni un mal café, fue siempre de restaurantes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back