Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Como que nadie lo ha probado?. Van a ir testigos protegidos a los que les ha pasado lo mismo y si el juez los autoriza es que pueden probarlo
"... sí es juez les autoriza es que pueden probarlo"!!!!

Pero tú te lees?!

No sé porqué se celebrarán los juicios si total, el juez ya sabe que lo que dicen los testigos es cierto antes de empezar...
 
Ya veremos si aportan o no
Difamar a un muerto por supuestos hechos de hace meses/años y que nada tienen que ver con los hechos que se juzgan o llevar a un cocinero para convencer a unos lugareños cómo se corta un alimento típico del país lo que va a generar es la mofa del tribunal. Como poco.

Yo si fuese la barrigón me repensaba lo de tomar a los tais por imbéciles.

La prepotencia occidental, como dijo Frank.
 
Joder, es que me leo y dá pavor.
Es que es realmente monstruoso....sobre todo cuando escuchas justificar un crimen tan aberrante aceptando el testimonio del asesino cómo algo con un mínimo de credibilidad...somos una débil sociedad incapaz de aceptar que realmente existen los monstruos y que viven entre nosotros y no hay nada que justifique que alguien actue así...NADA
 
Mi opinión:
Llegaron al bungalow, Edwin pasó al baño y mientras estaba orinando, DS le atacó por la espalda. Edwin trató de defenderse mordiendo el antebrazo y arañando con la otra mano. DS le golpeó repetidamente contra el borde del lavabo hasta que le dejó inconsciente. Entonces lo arrastró hasta la ducha, le cortó el cuello, abrió el agua caliente y esperó tranquilamente a que se desangrara.
 
Mi opinión:
Llegaron al bungalow, Edwin pasó al baño y mientras estaba orinando, DS le atacó por la espalda. Edwin trató de defenderse mordiendo el antebrazo y arañando con la otra mano. DS le golpeó repetidamente contra el borde del lavabo hasta que le dejó inconsciente. Entonces lo arrastró hasta la ducha, le cortó el cuello, abrió el agua caliente y esperó tranquilamente a que se desangrara.
Puede ser.

Es que seguramente ni hubo lugar a discusión posible (chiquiii no tardesss), lo pilló desprevenido y lo atacó por detrás, de ahí el mordisco en el antebrazo.
 
En qué te basas para decir que Edwin era una persona turbia? En lo que dice el que lo asesinó y descuartizó

Tienes alguna garantía de que lo que cuenta Daniel sobre la relación que habia entre ellos es cierto?

Porque yo no, y dar credibilidad a un asesino descuartizador me parece increíble. Y más aún para echar mierda a su víctima.

Increíble e indignante
Pero si es la versión que estáis dando por hecho en todo momento. Y conteste a eso que no entendía porque desde esa base una comportamiento era normal y el otro de psicopata. Pero que es dar con pared. Que si que tengo el efecto halo hacia Daniel . Soy una perturbada mental que defiende a un asesino re victimizando a la víctima. Os dejo tengo que ir a psiquiatra y escribir una carta de amor al descu algo que siempre hago con todos los asesinos pero como estaba sin tinta en la impresora y me aburrida sin nada que hacer en mi vida me metí en este foro .
 
Pero si es la versión que estáis dando por hecho en todo momento. Y conteste a eso que no entendía porque desde esa base una comportamiento era normal y el otro de psicopata. Pero que es dar con pared. Que si que tengo el efecto halo hacia Daniel . Soy una perturbada mental que defiende a un asesino re victimizando a la víctima. Os dejo tengo que ir a psiquiatra y escribir una carta de amor al descu algo que siempre hago con todos los asesinos pero como estaba sin tinta en la impresora y me aburrida sin nada que hacer en mi vida me metí en este foro .
La estás dando tú por hecho, no yo.

Tú sabrás por qué, pero a mí no me podrás acusar de darla por cierta porque nunca lo he hecho
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back