Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Lo que no veo justo es que haya gente que se vaya a decir al Instagram de Rodolfo que su hijo es un asesino y que debe pagar por ello. En caso de que así fuera, y no le estén inculpando a propósito, ¿qué culpa tiene él? Bastante dolor estará pasando en estos momentos.


La gente es gilipollas, pero que puto asco me da la gente de este país. No está confirmado nada, encima meterse así con Rodolfo Sancho que es super discreto.


Yo desde este hilo pido a @SuperCotilla que si al final se confirma que no es el hijo de Rodolfo Sancho, proceda a borrar el hilo.
Aunque la casualidad en nombre y apellidos es muy curiosa y en la prensa extranjera ponen ya la foto del hijo de Rodolfo como presunto, pero por favor, que todavía es presunto.
Y conste que abrí el hilo por la escalofriante coincidencia en nombre y apellidos, para comentar básicamente y a ver si se puede sacar más info,o y a ver en que acaba esta historia, pero sobre todo me gustaría dejar claro que es desde el máximo respeto para la familia del actor Rodolfo Sancho y hacia él mismo.

Si fuera verdad incluso, ¿que culpa tendría el padre de lo que presuntamente hubiera hecho su hijo?. Y que ganas de ir a joder a alguien que no da que hablar nunca siendo el hijo de otro actor como lo fue Sancho Gracia. Menuda panda de payasos que acusan ya sin saber, vaya país con gente medieval que juzga.





Aquí sale una foto de Daniel Sancho Bronchalo, no me resulta que se parezca al hijo de Rodolfo Sancho.


IMG_20230805_093958.jpg



Aquí los dos


IMG_20230805_093926.jpg

El vertedero donde estuvo investigando la policía tailandesa.


IMG_20230805_093835.jpg


A ver en que acaba esto.
 
Son muchas casualidades, nombre, edad y parecido físico
Ver el archivo adjunto 3137520


Parece que ha seguido el mismo método que este otro angelito... consiguió que le conmutaran la pena de muerte por perpetua
En estas fotos veo nulo parecido, más bien es que en la de la izquierda puedes ser cualquiera.
 
La gente es gilipollas, pero que puto asco me da la gente de este país. No está confirmado nada, encima meterse así con Rodolfo Sancho que es super discreto.


Yo desde este hilo pido a @SuperCotilla que si al final se confirma que no es el hijo de Rodolfo Sancho, proceda a borrar el hilo.
Aunque la casualidad en nombre y apellidos es muy curiosa y en la prensa extranjera ponen ya la foto del hijo de Rodolfo como presunto, pero por favor, que todavía es presunto.
Y conste que abrí el hilo por la escalofriante coincidencia en nombre y apellidos, para comentar básicamente y a ver si se puede sacar más info,o y a ver en que acaba esta historia, pero sobre todo me gustaría dejar claro que es desde el máximo respeto para la familia del actor Rodolfo Sancho y hacia él mismo.

Si fuera verdad incluso, ¿que culpa tendría el padre de lo que presuntamente hubiera hecho su hijo?. Y que ganas de ir a joder a alguien que no da que hablar nunca siendo el hijo de otro actor como lo fue Sancho Gracia. Menuda panda de payasos que acusan ya sin saber, vaya país con gente medieval que juzga.





Aquí sale una foto de Daniel Sancho Bronchalo, no me resulta que se parezca al hijo de Rodolfo Sancho.


Ver el archivo adjunto 3137867



Aquí los dos


Ver el archivo adjunto 3137868

El vertedero donde estuvo investigando la policía tailandesa.


Ver el archivo adjunto 3137869


A ver en que acaba esto.
Como tenga tanta nitidez en la investigacion como las fotos que han publicado, apañados estamos.
 
O sea que si todo es cierto, este chico era prostituto, quedó con uno en Tailandia y luego le mata...y para qué??

En fin, yo hace nada estuve en Tailandia y fue maravilloso, eso sí mucho tráfico sexual y prostit*ción tanto de chicos como chicas. Pues si ha sido él, hay que tener sangre fría, y su vida ya está destrozada por una gilipollez sin sentido. Pensaba que sería de las drogas, pero si ha comprado material es que lo tenía prevista aunque no se el propósito.

En fin,un hombre de 29 años ha destrozado si vida completamente por algo que no me entra en la cabeza como se puede hacer....


No se sabe nada que indique eso.

Según las noticias un español de nombre Daniel Sancho Bronchalo aparece en una comisaría denunciando la desparición de un amigo colombiano, la policía se pone a investigar, y dan con la info:

-que habían estado los dos en la habitación de un hotel
-que aparece sangre con pelos del colombiano en el desagüe del lavabo de esa habitación.
-siguen investigando y encuentran un cáncer desmembrado en un vertedero.
-el español niega cualquier tipo de implicación.
-le detienen.


Por nombre, el que aparece con esos datos resulta que coincide con el nombre y apellidos del hijo del actor Rodolfo Sancho, y a hora a ver cómo se esclarece el tema.

Todo lo demás ya es elucrubar y montarse teorías. Es un caso super turbio.
 
Como tenga tanta nitidez en la investigacion como las fotos que han publicado, apañados estamos.


A mí me huele todo muy muy mal. Chapucero, raro, extraño.

Si le están cargando el muerto a este chico sin ser cierto, espero que todo salga bien para él y su familia, le estarían acusando de algo muy bestia, en un país en el que antes de pasar el resto de tu vida en una cárcel casi que prefieres la condena a muerte, venga por favor, que Tailandia no tiene los hoteles españoles que son las cárceles de aquí.

Y viendo cómo se las gasta el gobierno tailandés para tapar la cruda realidad de la prostit*ción y mafias del país...que raro todo.

Sórdido sórdido todo.
 
Que horror, pobre Rodolfo, encima que me encanta este tío. De su generación es un actor que se salva bastante de toda la panda de actores españoles actuales.

Como me gustaba en su papel de Fernando de Aragón en Isabel, y como Julián en El Ministerio del Tiempo, que no podía olvidar a su esposa muerta. Dos series muy muy buenas teniendo en cuenta que se hicieron no hace mucho en una televisión donde abunda la vulgaridad. Su padre me chiflaba como don Curro Jiménez, esa serie es historia de España. Una familia que no se ha metido en tonterías de prensa ni polémicas.
Siempre riéndose, sin dar que hablar, solo habla de su trabajo y poco más.




La gente es hija de put* sin más. Espero que tome medidas sobre estos comentarios que le están haciendo. Rodolfo que no da que hablar, discreto, alejado de vender su vida, y tipo centrado.


Asco de gente.


IMG_20230805_100414.jpg
 
Última edición:
El Twitter del cirujano plástico asesinado, ya es irónico que el primer tuit haga referencia a un tal Rodolfo, aunque esté hablando de lo que creo es un político local de Colombia llamado Rodolfo, pero la coincidencia del nombre teniendo en cuenta que estamos hablando posiblemente del hijo de Rodolfo Sancho...

Que cosas de la vida. Las noticias van de nombres que coinciden.







Por cierto, he mirado a ver qué seguidores tiene, bueno tenía, y no hay ni gun Daniel Sancho entre ellos pero las que tienen Instagram pueden confirmar que en esa red social sí se seguían mutuamente.
 
El Twitter del cirujano plástico asesinado, ya es irónico que el primer tuit haga referencia a un tal Rodolfo, aunque esté hablando de lo que creo es un político local de Colombia llamado Rodolfo, pero la coincidencia del nombre teniendo en cuenta que estamos hablando posiblemente del hijo de Rodolfo Sancho...

Que cosas de la vida. Las noticias van de nombres que coinciden.







Por cierto, he mirado a ver qué seguidores tiene, bueno tenía, y no hay ni gun Daniel Sancho entre ellos pero las que tienen Instagram pueden confirmar que en esa red social sí se seguían mutuamente.

Sí, dejé captura unas páginas más atrás.
 
Yo creo que este crimen en un país como Tailandia, sinceramente muy turbio todo. Increíble señalar a alguien como asesino cuando todavía no se sabe con seguridad si es o no. Es un país corrompido por el turismo sexual, y cualquier persona lo pudo hacer. Pobre Rodolfo, menudo trago tiene que estar pasando. Encima la gente escribiéndole mensajes acusando al hijo, de verdad... Yo de Tailandia no me creo nada, cuanta gente ha sido detenida siendo inocente? Es que hay que ser muy tonto para cometer un crimen en un país como ese y joderte la vida
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back