Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

los rasgos no se ven, es de muy baja calidad. El parecido está en la forma del cráneo, la oreja, el nacimiento del pelo si te fijas por la derecha, frente cuadrada y que lleva el pelo largo
Por eso he dicho los actores que he dicho y no otros, porque ambos tienen la frente similar y el óvalo facial también.
 
Viendo el IG de Daniel parece un chico normal y me cuesta mucho creer que haya cometido este crimen horrible. Una cosa es tener una discusión que se vaya de las manos y accidentalmente matar a alguien y otra es planear descuartizar a una persona con total sangre fría.

Y si yo fuera Rodolfo Sancho bloqueaba el poder comentar sus publicaciones durante un tiempo o hasta que esto se esclarezca.
 
Viendo el IG de Daniel parece un chico normal y me cuesta mucho creer que haya cometido este crimen horrible. Una cosa es tener una discusión que se vaya de las manos y accidentalmente matar a alguien y otra es planear descuartizar a una persona con total sangre fría.

Y si yo fuera Rodolfo Sancho bloqueaba el poder comentar sus publicaciones durante un tiempo o hasta que esto se esclarezca.
Rodolfo no tiene culpa de lo que haga un hijo mayor de edad y si no bloquea se va a comer él todo y no ha hecho nada .
 
En Tailandia puede ocurrir de todo. La policia y los jueces ejem ejem, no digo más.
Es un país bonito, muy bonito, estuve hace un porrón de años pero no vuelvo.
Espero que todo pueda aclararse en el caso que nos ocupa, si es el nieto de Sancho Gracia... una lástima.
Fuerza para su familia y a ver si los pringaos que entran en las redes sociales de Rodolfo Sancho para insultar, sea culpable o no, se pierden en Koh Tao.
 
Yo iba a decir "el nieto de Curro Jiménez" pero ya decidí actualizar debido a los tiempos que corren. Porque siempre será don Curro Jiménez, que serie más genial y mítica, me encanta que la repongan de vez en cuando, recuerdos felices me trae.

Pues Sancho Gracia se tomó muy bien la llegada de su nieto, cuando Rodolfo le dijo que iba a ser padre con 19 años, se pensaba que le iba a caer la del pulpo, pero Sancho Gracia le vino a decir algo así como "hay que apechugar" y Rodolfo se puso a buscar trabajos para mantener al crío.

Que por cierto, el padrino de bautismo de Rodolfo era Adolfo Suárez, le "modificaron" el nombre para que fuera parecido al del padrino. Don Curro Jiménez era partidario de la UCD y amigo personal del presidente del gobierno, tanto como para que fuera padrino de su hijo.

Esta familia no daba que hablar, no recuerdo polémicas sobre Sancho Gracia, igual otros pueden comentar algo, pero de Rodolfo Sancho nada, mantiene bien su vida privada y no le va el rollo del famoseo.
Yo sí recuerdo una polémica con Sancho Gracia. Cuando ya era mayor, una actriz joven le acusó de acoso sexual, mucho antes del #metoo. Creo que quedó en nada. En esa época esas acusaciones no iban a ningín sitio. Sin pruebas, él lo negó y se olvidó el tema. Estoy hablando del padre, del Curro Jiménez. Lo digo porqué has comentado que no hubo polémicas en la familia...
 
En todo caso Rodolfo es tetalmente ajeno a este crimen atroz. Pero le va a perjudicar, al menos, anímicamente. No puede desentenderse , es su hijo. Una desgracia que nos puede pasar a cualquiera, eso si si es acusado al final. Una pesadilla para cualquiera y más en Tailandia
 
Yo sí recuerdo una polémica con Sancho Gracia. Cuando ya era mayor, una actriz joven le acusó de acoso sexual, mucho antes del #metoo. Creo que quedó en nada. En esa época esas acusaciones no iban a ningín sitio. Sin pruebas, él lo negó y se olvidó el tema. Estoy hablando del padre, del Curro Jiménez. Lo digo porqué has comentado que no hubo polémicas en la familia...


Ahora que dices me suena algo de eso.
 
En Tailandia puede ocurrir de todo. La policia y los jueces ejem ejem, no digo más.
Es un país bonito, muy bonito, estuve hace un porrón de años pero no vuelvo.
Espero que todo pueda aclararse en el caso que nos ocupa, si es el nieto de Sancho Gracia... una lástima.
Fuerza para su familia y a ver si los pringaos que entran en las redes sociales de Rodolfo Sancho para insultar, sea culpable o no, se pierden en Koh Tao.


Las noticias de descuartizamiento de humanos en Tailandia, que curioso, solo las protagonizan europeos, porque se sabe que en Tailandia no hay delincuencia y eso de la prostit*ción y los narcos es una leyenda urbana. Ya han habido un español y un par de alemanes como protagonistas de este tema.
En Europa no descuartizan y ¡casualidad! Se van a descuartizar a gente a Tailandia, y país en el que como te pillen con un porro de la cárcel no te libras, o pena de muerte por transportar droga.


Gobierno tailandés: "aquí no ha pasado nada, señores, han sido los europeos que son blancos, opresores y racistas, en este país solo matan blancos. Vengan a Tailandia a dejarse los dineros a seguir cometiendo depravaciones sexuales con menores y con las tropecientas prostotutas que tenemos en cada esquina, que no le va a pasar nada, y si le pasa, será un blanco europeo. Europa mala, racista, opresora y nazi, uuuh, malos todos".


¡Venga ya!, Tiene pinta de que a este chico le han encalomando el mochuelo.
 
Yo creo que sí que es, es que le veo mucho parecido, como dicen, el cráneo es igual, y la disposición de ojos/nariz, etc también.

Más que lo que decís, yo creo que sí que puede haber sido él perfectamente, encajan los datos en todo, y creo que puede haber sido por drogas.
Es bien sabido que en Tai se hacen intercambios de drogas porque se puede pagar a la policía para que te dejen pasar.
Y sí, ya me vais a venir con Frank Cuñao Cuesta. En su caso, si nos creemos su fantasía, estaba claro que "los que pagaron" para meter en la cárcel a la mujer, pagaron más que lo que podía pagar él.
Todo supuestamente claro. A ver qué dicen.

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back