Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.


No tenía ni idea que tuviera un hijo tan mayor, fue padre muy joven.
Que horror si es él.


Lo ha llevado muy discretamente, pero sí, Rodolfo Sancho en mucha entrevistas contaba que fue padre muy joven.

Menuda putada, me parece un caso tremendo y sobre todo a lo que se van a enfrentar ahora.

Encima un actor que no da que hablar y lleva una vida super discreta, no es de cámaras y focos. Siendo hijo de quién es, que podría haber sido el típico "hijo de", pues él con su trabajo y discreto. De hecho no siquiera y salvo por alguna noticia, apenas trascendía la identidad del hijo, ahora metido en este rollo.
 
Rodolfo fue padre de Daniel con solo 19 años.
El chico por lo visto es chef, y quería ser influencer.


https://www.divinity.es/celebrities...todos-hablan-be5m_18_3273645904.html?amp=true


IMG_20230805_005508.jpg



No se parecen en nada, el actor es muy atractivo. Curro Jiménez también era muy atractivo.


IMG_20230805_005532.jpg




"No ha sucedido lo mismo con el hijo de Rodolfo, Daniel, quien parece que se ha querido desmarcar de su familia y ha decidido seguir otro camino diferente. El actor fue padre cuando todavía no había cumplido la veintena y se estaba formando como actor. Por aquel entonces, su pareja era la también actriz Silvia Bronchalo, quien contaba con 18 años. A los pocos meses de estar juntos, ella se quedó embarazada".
 
Lo ha llevado muy discretamente, pero sí, Rodolfo Sancho en mucha entrevistas contaba que fue padre muy joven.

Menuda putada, me parece un caso tremendo y sobre todo a lo que se van a enfrentar ahora.

Encima un actor que no da que hablar y lleva una vida super discreta, no es de cámaras y focos. Siendo hijo de quién es, que podría haber sido el típico "hijo de", pues él con su trabajo y discreto. De hecho no siquiera y salvo por alguna noticia, apenas trascendía la identidad del hijo, ahora metido en este rollo.
Pues si, muy discreto. A mi me cae muy bien. A ver como queda la cosa, aunque pinta mal pero también puede ser que quieran incriminarle, que el país en cuestión tiene tela.
 
Pues si, muy discreto. A mi me cae muy bien. A ver como queda la cosa, aunque pinta mal pero también puede ser que quieran incriminarle, que el país en cuestión tiene tela.


Es que no sería la primera vez que le cargan el muerto a otros en ese país. Que hay chanchullos muy raros por esos lares donde abunda la prostit*ción y el tráfico droga, y luego resulta que la ley alli es bien dura en cuanto a esos temas, pero precisamente la prostit*ción y la droga son algo de lo más normal.
 
El chico tiene fotos en sus redes que parecen estar tomadas en lugares paradisíacos.
Podrían ser de Tailandia por ejemplo, solo basándome en los fondos.
En otras noticias pone que había trabajado en un famoso catering llamado La Bohème.



IMG_20230805_010853.jpg


IMG_20230805_011001.jpg

IMG_20230805_011033.jpg
IMG_20230805_011050.jpg
 



En esta foto de una noticia que he estado mirando, ya tienen puesta la foto inferior del hijo de Rodolfo Sancho con respecto a la noticia del suceso.
Parece que se confirma que es el hijo del actor.



IMG_20230805_013802.jpg



Ahora a ver qué ha pasado, a ver cómo demuestra la inocencia. De verdad que tremenda desgracia. Rodolfo Sancho un actor que me encanta, no ha dado que hablar jamás y ha mantenido su privacidad bien discreta.

Esto debe ser horrible para la familia.
 
Que barbaridad.

Y que viejo soy, para las foreras es el hijo de Rodolfo Sancho, para mí el nieto de Curro Jimenez
The investigation found that the Spanish man had bought a knife, rubber gloves, a kitchen sponge, a cleaning pad, a bottle of cleaning agent and garbage bags at a convenience store on Tuesday evening."
Parece que muy listo no es.

No quiero ser insensible, pero al leer eso, me ha venido a la memoria este sketch
 
Que barbaridad.

Y que viejo soy, para las foreras es el hijo de Rodolfo Sancho, para mí el nieto de Curro Jimenez

Parece que muy listo no es.

No quiero ser insensible, pero al leer eso, me ha venido a la memoria este sketch



Yo iba a decir "el nieto de Curro Jiménez" pero ya decidí actualizar debido a los tiempos que corren. Porque siempre será don Curro Jiménez, que serie más genial y mítica, me encanta que la repongan de vez en cuando, recuerdos felices me trae.

Pues Sancho Gracia se tomó muy bien la llegada de su nieto, cuando Rodolfo le dijo que iba a ser padre con 19 años, se pensaba que le iba a caer la del pulpo, pero Sancho Gracia le vino a decir algo así como "hay que apechugar" y Rodolfo se puso a buscar trabajos para mantener al crío.

Que por cierto, el padrino de bautismo de Rodolfo era Adolfo Suárez, le "modificaron" el nombre para que fuera parecido al del padrino. Don Curro Jiménez era partidario de la UCD y amigo personal del presidente del gobierno, tanto como para que fuera padrino de su hijo.

Esta familia no daba que hablar, no recuerdo polémicas sobre Sancho Gracia, igual otros pueden comentar algo, pero de Rodolfo Sancho nada, mantiene bien su vida privada y no le va el rollo del famoseo.
 
Parece que muy listo no es.

No quiero ser insensible, pero al leer eso, me ha venido a la memoria este sketch



Ese vídeo me recuerda a....





Por traer algo de humor al tema, que ya es escabroso.


Ir a la tienda y que hubieran cámaras portando el material, es lo que ha llevado a tener pistas para la policía, según las noticias.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back