Da. Sofia: Concierto “Música de cine por un Nuevo Mundo” y "Premio Extraordinario 60 Aniversario" - 21/11/19

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.840
Calificaciones
313.873
CONCIERTO DE CLAUSURA ACTOS 60 ANIVERSARIO DE MANOS UNIDAS Y ENTREGA A SU MAJESTAD LA REINA DOÑA SOFÍA DEL “PREMIO EXTRAORDINARIO 60 ANIVERSARIO”

S.M. la Reina Doña Sofía

Auditorio Nacional de Música. Madrid, 21.11.2019

Su Majestad la Reina Doña Sofía presidirá el concierto “Música de cine por un Nuevo Mundo”, con el que Manos Unidas conmemora el 60 aniversario de su nacimiento, y en el que Doña Sofía recibirá el “Premio Extraordinario Manos Unidas 60 Aniversario”.

El concierto “Música de cine por un Nuevo Mundo”, con el que Manos Unidas quiere conmemorar el 60 aniversario de su nacimiento, será presidido por Su Majestad la Reina Doña Sofía, quien recibirá, de manos de la presidenta de la ONG el Premio Extraordinario Manos Unidas 60 Aniversario, en reconocimiento a su compromiso con las personas más vulnerables y necesitadas y por su cercanía en el apoyo a la labor que Manos Unidas lleva a cabo en 60 países del mundo.

Con los beneficios obtenidos con la venta de entradas de este concierto y con el apoyo económico del Banco Santander, la ONG de la Iglesia católica de España, va a contribuir a llevar el agua a 55 escuelas de la diócesis de Lugazi, situada en el centro de Uganda.

La Orquesta Sinfónica Nacional Checa, bajo la batuta de la directora Inma Shara, será la encargada de interpretar la Sinfonía no. 9 en mi menor Op. 95 (“Sinfonía del Nuevo Mundo”) de Antonín Dvořák, para continuar, en la segunda parte, con una selección de temas de las bandas sonoras de las grandes películas de la historia del cine como “Memorias de África”, “La Lista de Schindler”, “Amacord” y “El puente sobre el río Kwai”, entre otras.
 
JUEVES, 21 DE NOVIEMBRE DE 2019

S.M. LA REINA DOÑA SOFÍA

19:00 horas.- CONCIERTO DE CLAUSURA ACTOS 60 ANIVERSARIO DE MANOS UNIDAS Y ENTREGA A SU MAJESTAD LA REINA DOÑA SOFÍA DEL “PREMIO EXTRAORDINARIO 60 ANIVERSARIO”​
Auditorio Nacional de Música. C/ Príncipe de Vergara, 146. Madrid​
 
Me da la clara impresión que Sofía se maneja más naturalmente, pero sin perder dignidad y señorío, que Letizia en eventos públicos de cualquier índole y magnitud. Lo lleva con más soltura y clase que su nuera. Aparte de tener más personalidad lo cual le da otro nivel en aquellos actos en los cuales participa.
 
Que bien se ve doña Sofía a sus 81 años! Se nota que ha sido el resultado de una vida libre de excesos, buena alimentación y ejercicio.
Dudo que la Lizta puede lucir la mitad de bien a esas edad.

8e4fa151-bebf-422c-ae18-a728ee43882d-jpeg.1231674
 
La Reina Emérita recibe el “Premio del 60 Aniversario” de parte de la presidenta de la ONG Manos Unidas, Clara Pardo, en el Auditorio Nacional de Madrid, España, el 21 de noviembre. El Premio Manos 60º Aniversario le fue entregado por su "gran sensibilidad" con las personas más necesitadas.

F16F2A79-0859-44B3-844C-FC41E730DBB4.jpeg
 
Back