Cumpleaños 47° de la Reina Letizia. Septiembre 15, 2019

AAHizAh.img


Sofía Reina a los 47.
 
Han dicho en las noticias q el Rey está en contacto con el presidente en funciones para estar informado. Menuda gilipollez!!!, A mi eso no me vale. Te cojes un avión y te presentas con las botas de agua a ver con tus ojos como se ha arruinado la gente, la q te paga tus viajes y tus fiestas.
Un poquito de por favor, q el cargo está para las duras y las maduras.
Son negados tanto el uno como el otro para hacer gestos de comprensión y humanidad de forma natural y espontánea. Otros cogen un helicóptero Xz 7 motores y se plantan para dar calor humano a quienes como dices les pagan las fiestas y el helicóptero y algo más. El respeto se gana. El desdén también.
 
Hola a todo el mundo, creo que es la primera vez que voy a opinar sobre Letizia. Durante mucho tiempo me resultaba indiferente, ni frío ni calor. No le veía nada especial pero me daba algo de
penilla, me la imaginaba presionada por la opinión pública y pasándolo mal ... Yo qué sé.

De un tiempo a esta parte le he cogido hasta tirria. La encuentro desagradable, siempre con cara de acelga, estirada, parece que está a disgusto siempre. Hijamía no puede ser tan difícil, sonríe y que no parezca que ser reina es una tortura continua!!
 
Creo que si te gusta

La pareja Real no irá a Levante hasta que acaben la pasarela para que la Gueina pueda saludar libre de tropiezos. La pasarela es de importación y tardará en quedar instalada. También, presuntamente, están mirando de contratar un "olfateador" de percances pero de momento nadie se ha presentado al puesto. Tal como está la zona afectada la pareja Real no se siente con fuerzas para el embate y esperan pasarela. Todo para el pueblo pero sin el pueblo. Es cierto que nadie les espera salvo 4 palmeros pero la empatía que se gastan con la plebe es...pá m...y no echar gota.

Necesitan alguien que toque un redoble de tambor cada vez que haya un escalón.......
 
Y las teclas de piano que tiene por dientes , la nariz ganchuda y el pelo de Paj* tambièn son trucados??
Te desconozco @gabriela, què tomaste???!!!:sneaky::sneaky: Jijiji!! Esa benevolencia es inusual en tu persona!
Y eso que no digo nada de la quijada!! Si te llegas a chocar con ese mentòn pierdes una muela seguro! No le alcanzò el bisturì al cirujano, pidiò prestado un serrucho!

7353d187819ead29a928c5e6894b4e6d.jpg
5bb88c31b326b_captura_de_pantalla_2018-10-06_a_las_12.15.53.jpg
Estoy rara, no?. No estoy “en eje” :LOL::D
 
Eso es exactamente lo que pienso yo. Si tenía al del Burgo o símil y un trabajo ¿por qué se metió en la boca del lobo?. Las casas reales están sometidas al escrutinio público siempre y son nidos de vívoras desde su origen.

Supongo que le pudo la ambición de salir en los libros de historia, pero es que no se lo cree. Y para ser reina es el primer paso.
Las tiaras y las joyas son demasiada tentación
 
No, no, está con sus amigas periodistas-palmeras que la comprenden y le apoyan en el suceso "escalón casimemato" y que la culpa fue del currito lazarillo que no estaba optimizado para el cargo de avisador de bordillos. Si es que...saco el tambor !!



Me temo que ese pobre chico no va a alcanzar los objetivos este año y se queda sin bono....parte de su trabajo consiste, supuestamente, en tener 100 ojos a la vez y le fallo 1.
 
Back