Cumpleaños 47° de la Reina Letizia. Septiembre 15, 2019

"...Leonor tiene en la reina Sofía a la mejor guía, pero en su madre a su mejor apoyo. :sick::wideyed::bucktooth:
Ella es quien la prepara en cada una de sus apariciones, la que le dice cuál es la ropa apropiada
que debe llevar, cómo se tiene que comportar o dónde debe sentarse. :bag::inpain::confused:


"...Leonor tiene en la reina Sofía a la mejor guía, pero en su madre a su mejor apoyo. :sick::wideyed::bucktooth:
La historia se repite,y desde cuando la abuela es la mejor guia para esto se tendrian que ver.....mas a menudo digo yo,y lo de apoyo vamos a dejarlo,es manejo,cointrol hasta la obsesion

Ella es quien la prepara en cada una de sus apariciones, la que le dice cuál es la ropa apropiada
que debe llevar, cómo se tiene que comportar o dónde debe sentarse. :bag::inpain::confused:
este es el problema,cual es el ejemplo impagable de la heredera,que va a ser un no rotundo
https://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj9tcG90NPkAhWB5OAKHXaKD2IQjhx6BAgBEAI&url=https://look.okdiario.com/videos/empujon-reina-letizia-leonor-video-400163&psig=AOvVaw1NckImkA7h4NopGjlQFRkf&ust=1568664403603604

elionor-leticia-gtres_1_630x630.jpeg


ECDIMA20150115_0013_1.jpg


letizia-leonor-y-sofia.jpg


ya se ve como es el ejemplo de la heredera ,asi nos va y nos seguira
Ostras esta última foto es de película de miedo... esas garras, esos caretos, esos complejos y tormentos y esas pobres niñas, hasta fantasmas parecen todas...
 
Me temo que ese pobre chico no va a alcanzar los objetivos este año y se queda sin bono....parte de su trabajo consiste, supuestamente, en tener 100 ojos a la vez y le fallo 1.

Opino lo mismo, guapa! :( Pobre chico...
Creo que los guardaespaldas tienen que estar en todos los detalles,
pero lo más seguro es que su prioridad sea prestar atención a la multitud.
Vamos que puede aparecer un loco/a y hacer un desastre!!!
La verdad es que a mí me provoca temor cuando la gente se lanza
a vitorear y estos personajes se acercan a estrechar las manos.
En el mundo de hoy puede suceder cualquier cosa.
Debe ser un sufrimiento estar atentos a todas las circunstancias.
Claro que estas personas están entrenadas para trabajar de ello,
pero no les envidio el stress al que se ven sometidos.
Y además Letizia debería haber esperado a estar en privado para
regañarle.
Todo mal: le monta un pollo frente a todo el mundo, lo tutea y
encima lo coge del brazo... :sick::sick::sick:
 
hay se fue la luz,pero ya volvi
me faltó darle el regalo a letizia.
-Querida reina Letizia de España la embajada de Venezuela y mi hermano le quiso enviar un obsequio por su 47 años ,así que esperemos que le guste...


escoba-de-bruja-negra-de-130-cm-95651.jpg


-Leti: una escoba! y porque tan grande? pavor.jpg
-Kala: mi querido hermano dijo que te regalará una escoba ,primero porque es lo baratos que consegui, y segundo porque de tantos GRANDES retoques que le hiciste a tu rostro pareces hechicera (para no decir bruja ) y tu actitud es la gota que derramo el vaso. pero bueno disfrute su escoba es para que vuel... dijo para que barras( si barres claro)
 
Yo creo que Letizia debería de celebrar dos cumpleaños; el día que nació y el día que se hizo la primera cirugía estética. Felicidades a su “bajestad” :D
 
Bueno, ya fué el cumpleaños de la consorte más vulgar y ridicula de todas casas reales europeas. Sobras monada. Ale, 47 tacos, pronto 50. Se te pasó la juventud sin vuelta atrás.
 
Y las teclas de piano que tiene por dientes , la nariz ganchuda y el pelo de Paj* tambièn son trucados??
Te desconozco @gabriela, què tomaste???!!!:sneaky::sneaky: Jijiji!! Esa benevolencia es inusual en tu persona!
Y eso que no digo nada de la quijada!! Si te llegas a chocar con ese mentòn pierdes una muela seguro! No le alcanzò el bisturì al cirujano, pidiò prestado un serrucho!

7353d187819ead29a928c5e6894b4e6d.jpg
5bb88c31b326b_captura_de_pantalla_2018-10-06_a_las_12.15.53.jpg
la operación de la barbilla [q hasta ahora siempre he pensado que sería efecto óptico rebote por la operación de la nariz, y ya veo q no], es lo que más me intriga. qué se habrá hecho exactamente : esculpir el hueso¿? o todo es a base de miniimplantes¿? es q es tan sutil pero realmente distino, y no consigo ver qué es lo que ha cambiao.
 
Back