Cumpleaños 47° de la Reina Letizia. Septiembre 15, 2019

Lo más increíble además de lo que hace y dice al guardaespaldas es su voz de hombre y su gesto agresivo de tomar al guardaespalda por la manga. Es tan choni y viril que mi hijo al mostrarle el video para reírnos un rato, me dice yo ni loco me caso con una mujer así, en realidad algo raro debe tener alguien para casarse con una así.


Es q el preparado es muy raro pero es normal que lo sea...le han educado haciendole creer que todo el mundo ha de rendirse a sus pies y a cumplir sus ordenes....y claro, al ver a una chiflada que le montaba pollos y pasaba de sus ordenes pues se quedó encoñadado..."tenia que hacerla pasar por el aro como fuera". Ls dos no son personas muy normales que digamos.
En cuanto a esta escena del escalón, decir que lo peor que me parece es que le agarre al guardaspaldas por el brazo....no me parece correcto...eso no se puede hacer...independientemente de quien tenga razón, a un trabajador no puedes agarrarle para decirle lo que te parece que ha hecho mal....puede decirselo pero manteniendo las distancias.
 
Feliz Cumple Letis!!!!!yo te mando de regalo este conjunto de Teresa Helbig, que tiene todo lo que te gusta


Tener tiene de todo, incluso barriguita

TeresaHelbig_026-479x898.jpg
 
Queridas primas : La Leti,celebra el cumpleaños 47 en luna llena,
es una luna por lo que he leído con un gran componente de carga emocional,
y unos días antes ha sucedido el episodio del " escalón " .

Cada vez son más frecuentes sus salidas de tono,visibles porque son consustanciales a sus apariciones.
Twitter: los comentarios vertidos por los twitteros han sido demoledores.
Como escribí en unos post de I CHING de hace un tiempo,la define su carácter.
Y el carácter en su caso es su peor enemigo,porque sus carencias emocionales repercuten en su imagen pública.

Es dar vueltas en círculo: manías, control ( sin autocontrol ) y abuso de poder.
No hace falta mirar otra tirada lo que se ve es lo que es.;););)



hqdefault.jpg
zapatos-top-invitadas-307x307.gif
 
Varonil...y si Felipe le gustan asín??y que le den 'palmaditas'??
Es que lo de estos dos da pa un maZter!!!

Por ahí van los tiros, pero yo mas que palmaditas y tal me inclino por ese aspecto y maneras viriloides que se gasta letizia. El creyó que con ella colmaría todos sus gustos, una mujer oficialmente y lo que fuera por la noche.
 
Puesto que la Reina no visita las provincias afectadas por la Gota Fria, la gota fría visita Madrid
..¡¡ vaya morro tiene la pareja!!

Hubiera sido un buen punto para ella que en el dia de su cumpleaños hubiera estado visitando y dando animos a la gente afectada por la gota fria en Orihuela y demás y que se la hubiera visto repartiendo agua o ayuda humanitaria. La hubiera venido bien para levantar su penosa imagen.

La verdad es que no se que asesores tienen estos. Esta reflexión es de primero de carrera. Podian despedirlos a todos.

O tambien podria ser que ella no se deje asesorar, claro. Con ese genio que gasta...
 
Buenas tarde para tod@s!!!
Primero y como argentina:
Muchas Felicitaciones para el equipo español de baloncesto por el Mundial ganado!!!
Han jugado de manera estupenda y el seleccionado argentino tuvo a un enorme rival en frente. (y):happy:

Segundo tema:
Habemus natalem de Letizia!!!
Y en honor a esta fecha dejo el artículo de Nurita para Vanitatis :rolleyes::whistle:

Letizia a los 47: el paso atrás que ha dado la Reina por el bien de la monarquía

La Reina es consciente de su papel y conoce a la perfección que la monarquía es una institución
basada en la legitimidad, por lo que es importante que el futuro quede asegurado
imagen-sin-titulo.jpg

https://www.vanitatis.elconfidencia...ina-cumpleanos-47-madre-leonor-sofia_2227559/

Voy a dejar algunas "perlitas" de Nuria para con su majestad

"...la misión de la Casa Real en estos momentos es que conozcamos a la Princesa de Asturias.
Que la veamos, que la escuchemos, que sea parte de nuestras vidas...
...Y para ello, doña Letizia ha dado un paso atrás para dejarle todo el protagonismo a su primogénita.
Lo pudimos comprobar hace unas semanas, cuando la familia al completo visitó al rey Juan Carlos
en el hospital Quirón de Pozuelo, tras ser intervenido de un triple bypass...
...Una vez ante las cámaras, y mientras Felipe respondía a las preguntas de los periodistas,
Letizia, en un movimiento casi imperceptible, se echó para atrás y se desplazó hacia el extremo
mientras ponía a Leonor junto al Rey.
Un gesto de madre y de Reina, que es consciente de que el foco está ahora en la Princesa de Asturias" o_O:geek::bored:

"...Leonor tiene en la reina Sofía a la mejor guía, pero en su madre a su mejor apoyo. :sick::wideyed::bucktooth:
Ella es quien la prepara en cada una de sus apariciones, la que le dice cuál es la ropa apropiada
que debe llevar, cómo se tiene que comportar o dónde debe sentarse. :bag::inpain::confused:
Ahora las dos tienen un gran desafío por delante: el debut de Leonor en los Premios Princesa de Asturias.
Una como protagonista, la otra como madre de la protagonista, ambas un manojo de nervios.
A sus 47 años, por primera vez veremos desfilando a doña Letizia por la alfombra azul del Campoamor
sin ser el foco de atención, pues la que brillará será Leonor. Y la Reina, encantada." :rolleyes::whistle::woot:

En Argentina utilizamos un término para cuando alguien está hablando algo que
todos sabemos que no es verdad y que no tiene ni un fundamento sólido, decimos:
"Puro humo"
giphy.gif

Bien, aquí tenemos a Nurita vendiendo puro humo.
 
Es que su personalidad no da ni siquiera para imaginársela con algo de oro. Es tan desquiciada, histérica, controladora y varonil que es lo mas antiprovocador para un hombre de verdad.
Creo que si te gusta
Puesto que la Reina no visita las provincias afectadas por la Gota Fria, la gota fría visita Madrid
..¡¡ vaya morro tiene la pareja!!
La pareja Real no irá a Levante hasta que acaben la pasarela para que la Gueina pueda saludar libre de tropiezos. La pasarela es de importación y tardará en quedar instalada. También, presuntamente, están mirando de contratar un "olfateador" de percances pero de momento nadie se ha presentado al puesto. Tal como está la zona afectada la pareja Real no se siente con fuerzas para el embate y esperan pasarela. Todo para el pueblo pero sin el pueblo. Es cierto que nadie les espera salvo 4 palmeros pero la empatía que se gastan con la plebe es...pá m...y no echar gota.
 
Hubiera sido un buen punto para ella que en el dia de su cumpleaños hubiera estado visitando y dando animos a la gente afectada por la gota fria en Orihuela y demás y que se la hubiera visto repartiendo agua o ayuda humanitaria. La hubiera venido bien para levantar su penosa imagen.

La verdad es que no se que asesores tienen estos. Esta reflexión es de primero de carrera. Podian despedirlos a todos.

O tambien podria ser que ella no se deje asesorar, claro. Con ese genio que gasta...
Al culo no hecho a bragas las costuras le hacen llagas.
 
"...Leonor tiene en la reina Sofía a la mejor guía, pero en su madre a su mejor apoyo. :sick::wideyed::bucktooth:
Ella es quien la prepara en cada una de sus apariciones, la que le dice cuál es la ropa apropiada
que debe llevar, cómo se tiene que comportar o dónde debe sentarse. :bag::inpain::confused:


"...Leonor tiene en la reina Sofía a la mejor guía, pero en su madre a su mejor apoyo. :sick::wideyed::bucktooth:
La historia se repite,y desde cuando la abuela es la mejor guia para esto se tendrian que ver.....mas a menudo digo yo,y lo de apoyo vamos a dejarlo,es manejo,cointrol hasta la obsesion

Ella es quien la prepara en cada una de sus apariciones, la que le dice cuál es la ropa apropiada
que debe llevar, cómo se tiene que comportar o dónde debe sentarse. :bag::inpain::confused: este es el problema,cual es el ejemplo impagable de la heredera,que va a ser un no rotundo
https://www.google.com/url?sa=i&sou...aw1NckImkA7h4NopGjlQFRkf&ust=1568664403603604

elionor-leticia-gtres_1_630x630.jpeg


ECDIMA20150115_0013_1.jpg


letizia-leonor-y-sofia.jpg


ya se ve como es el ejemplo de la heredera ,asi nos va y nos seguira
 
Back