Cumpleaños 18 de la princesa Elisabeth. Octubre 25, 2019

Esta heredera es un tiro!!!!!Maravilloso discurso. Voz y pausas ajustadas en todo momento. Indumentaria acorde con el momento y el lugar. Perfectamente vestida , calzada , peinada y maquillada... Un diez!!!
Élizabeth lo ha mostrado todo!!! Elegancia, presencia, porte , saber estar, seguridad, don de palabra...Y sin dejar de ser cercana y sencilla...Como lo es su madre!!!
En realidad, ella es una muy buena mezcla de sus dos padres, calmada y reflexiva como Philippe, y más extrovertida y cálida, como Mathilde...
La niña tiene madera, por supuesto, y con esto se nace... Pero al mismo tiempo ha tenido una guía perfecta en su familia...Ay, Philippe, qué bien supiste hacerlo y cuán importante es elegir a la mujer adecuada para ser madre de tus hijos...!!!! Ahora se ven los resultados magníficos...Y las comparaciones con otros, son odiosas...Salen ganando los belgas, por goleada!!!!
Me quedo con la frase más hermosa que le ha dicho su padre: Déploie tes ailes, et sois heureuse!!!!! Despliega tus alas, y sé feliz!!!!!
 
madre de Dios, Phillippe no sé como controló las lágrimas, estaba mas que emocionado y Mathis mas de lo mismo. Bonito discurso, pero destaco sobre todo la serenidad, seguridad, soltura y confianza que tiene Elisabeth, me ha encantado.
Es que tanto Philippe como Mathilde son de lágrima fácil...Se emocionan en muchos momentos...Y el momento era importante, y la heredera lo ha hecho maravillosamente bien...Me he emocionado hasta yo, que no le toco nada!!!!!!;);)
 
Ahora, mi impresión de los invitados...
Philippe y mathilde, emocionados y radiantes...
Los hermanos, muy felices
Laurent y Claire, bien...Y en Laurent, ya es un mérito para las salidas de tono a las que nos tiene acostumbrados...
El abuelo Albert, muy bien también, cariñoso, y orgulloso de su nieta...
La abuela Paola, fría como el hielo, como es ella, y con mirada un poco ausente durnate gran parte del acto...Su Hija Astrid, con cara de catre, como casi siempre que acude a estos eventos...Sólo las ví sonreír cálidamente a las dos en el momento en que la niña se acercó a besarlas...
Amedeo, en cambio, sonriente y cercano...Como decía antes otra forera, se nota que él es del carácter buenazo de su padre...Sabe empatizar muy bien,, y no se le nota la cara de cabreo como a su madre o a su abuela...
Mi humilde opinión...
 
Ahora, mi impresión de los invitados...
Philippe y mathilde, emocionados y radiantes...
Los hermanos, muy felices
Laurent y Claire, bien...Y en Laurent, ya es un mérito para las salidas de tono a las que nos tiene acostumbrados...
El abuelo Albert, muy bien también, cariñoso, y orgulloso de su nieta...
La abuela Paola, fría como el hielo, como es ella, y con mirada un poco ausente durnate gran parte del acto...Su Hija Astrid, con cara de catre, como casi siempre que acude a estos eventos...Sólo las ví sonreír cálidamente a las dos en el momento en que la niña se acercó a besarlas...
Amedeo, en cambio, sonriente y cercano...Como decía antes otra forera, se nota que él es del carácter buenazo de su padre...Sabe empatizar muy bien,, y no se le nota la cara de cabreo como a su madre o a su abuela...
Mi humilde opinión...

Paola es Fría pero soltó lágrimas durante el discurso, Sabes aveces las personas que aparentamos ser frías somos los seres humanos más sensibles del mundo, me considero frío y así me pasa. Parece que nada nos interesa pero uffff.

72BBD5CD-CB76-4F4C-B63B-98E131CD659C.jpeg

Me parece una mujer con facciones muy hermosas aún, la que tuvo retuvo.
 
Paola es Fría pero soltó lágrimas durante el discurso, Sabes aveces las personas que aparentamos ser frías somos los seres humanos más sensibles del mundo, me considero frío y así me pasa. Parece que nada nos interesa pero uffff.

Ver el archivo adjunto 1204939

Me parece una mujer con facciones muy hermosas aún, la que tuvo retuvo.
Que es hermosa, incluso llena de arrugas, con algún kilito de más y el cabello blanco eso ni se diga...A mí me parece una anciana bella... y cuando era joven, era sencillamente espectacular...A la altura de Grace Kelly...
Con su marido es tierna y amorosa, y me encantan ellos como pareja que han sabido reinventar su amor...Me enternece verlos tan enamorados y próximos...Con su hija Astrid y con los nietos de esta rama, tiene un pase pero con Phillipe y Mathilde, y con Laurent ( éste posiblemente con merecimiento) , la encuentro gélida... Y la llevo observando años!!! Con los cuatro hijos de Mathilde, no la veo muy amorosa...Tan sólo correcta...
Por supuesto que son sólo mis impresiones subjetivas...Porque caras vemos, corazones no sabemos!!
 
king-philippe-of-belgium-awards-the-grand-gordon-in-the-order-of-to-picture-id1183385642
crown-princess-elisabeth-of-belgium-celebrates-her-18th-birthday-picture-id1183384819
princess-elisabeth-of-belgium-king-philippe-of-belgium-and-king-of-picture-id1177995633
queen-mathilde-of-belgium-and-king-philippe-of-belgium-attend-crown-picture-id1183386161
crown-princess-elisabeth-of-belgium-celebrates-her-18th-birthday-picture-id1183386943
crown-princess-elisabeth-of-belgium-celebrates-her-18th-birthday-picture-id1183386945
 
Que es hermosa, incluso llena de arrugas, con algún kilito de más y el cabello blanco eso ni se diga...A mí me parece una anciana bella... y cuando era joven, era sencillamente espectacular...A la altura de Grace Kelly...
Con su marido es tierna y amorosa, y me encantan ellos como pareja que han sabido reinventar su amor...Me enternece verlos tan enamorados y próximos...Con su hija Astrid y con los nietos de esta rama, tiene un pase pero con Phillipe y Mathilde, y con Laurent ( éste posiblemente con merecimiento) , la encuentro gélida... Y la llevo observando años!!! Con los cuatro hijos de Mathilde, no la veo muy amorosa...Tan sólo correcta...
Por supuesto que son sólo mis impresiones subjetivas...Porque caras vemos, corazones no sabemos!!

Si aparte siempre lo poco que se ve siempre se muestra amorosa con sus nietos no cabía de la felicidad con la princesa.
 
yo no la veo guapa, la veo normal del monton, un pivon no es, es una chica normal, no destaca en nada....
he visto chicas belgas anonimas mucho mas guapas que esta chica...

es joven tiene un tipazo, cualquier cosa que se ponga la sienta como un guante..
ya veremos si con 30 tenga ese mismo tipazo, es dificil
por? hija mia hay un monton de mujeres de mas de 30 con tipazos

el cuerpo precisamente lo ha sacado al padre no a la madre, es mucho mas fina de estructura que Matilde

no veo para nada una tendencia a engordar, por tanto con un poco de cuidado por su parte, y tiene muuuchos medios, a lso 30 seguirá teniendo un tipazo
 
por? hija mia hay un monton de mujeres de mas de 30 con tipazos

el cuerpo precisamente lo ha sacado al padre no a la madre, es mucho mas fina de estructura que Matilde

no veo para nada una tendencia a engordar, por tanto con un poco de cuidado por su parte, y tiene muuuchos medios, a lso 30 seguirá teniendo un tipazo

Correcto, las mujeres de la rama de Philippe no tienden a engordar, Astrid siempre ha sido delgada y tuvo 5 hijos (sus tres hijas son flaquísimas todas), Paola que tuvo 3 sólo se engordó ya pasados los 70 y no es que sea obesa sino tiene las formas de la edad.

Philippe tampoco ha sido gordo nunca y Laurent fue el único que heredó esa tendencia al engorde de su padre, pero lo de él es un caso aparte porque cambió muchísimo y se engordó demasiado joven, era hasta bastante mono antes de eso.

the-youngest-child-of-prince-albert-of-belgium-later-king-albert-ii-picture-id172013560
 
Back