Cumpleaños 18 de la princesa Elisabeth. Octubre 25, 2019

Me dicen que ésta chavala tiene 30 años, y me lo creo.
elisabeth-earrings-1.jpg
 
La ropa, maquillaje y peinado de Elisabeth me han encantado. El discurso lo ha hecho muy bien. Lo que si he sentido que ha faltado es la reverencia a sus padres. Las comparaciones son odiosas pero ha sido un detalle muy bonito y pertinente en la entrega del toison de oro a leonor y que aqui no ha ocurrido, he visto varias personas que sintieron lo mismo en instagram. Los abrazos tambien, he sentido que los ha hecho con mucha prisa. De todas formas, una ceremonia muy bonita. Por cierto, la pequeña Eleonore es muy guapa.
 
Es que nunca fue un bellezon, era linda y ya. Las personas realmente bellas lo son toda su vida, así tengan 80 años se les nota la belleza que tuvieron en su juventud.
Se ve muy agradable Elisabeth y con don de gentes. No obstante guapa no es. La veo feucha y con una nariz muy desproporcionada. Su madre es mil veces mejor y su abuela Paola por supuesto que también. Se nota muy desgastada Paola y no supo envejecer manteniendo garbo y belleza.
 
Que guapa Elizabeth muy bien vestida, muy bien peinada, muy bien maquillada y muy bien calzada en su conjunto un 10, no me gusto mucho en las fotos de su 18 cumpleaños a excepción de la foto con su papa y el vestido rojo, pero aquí muy bien.
 
¿su tía Elena que fue su madrina, es la que murió?

No, la que murió fue Marie-Alix y eso fue antes que Mathis se casara con Philippe.
Creo que limitaron el asunto institucional a la Familia Real directa (y a la abuela materna y al padrino) y ya en la celebración nocturna si va todo el resto.
 
Pues dentro de la Realeza comparados con ella pues ella es un bellazon; Mira las infantas Sofía y Christina, William, Harry. Esta Familia junto con los de Suecia y Dinamarca son de los más bellos.
Pues yo no la veo nada fea, al contrario me parece una chica muy linda y no porque sea princesa y use vestidos caros. Esta joven puede andar en el metro e igual me parece linda.
Quise ser irónica, muchachos, que ya perdí la cuenta de los posts que dicen que no es guapa... Que a mí esta chica me gusta mucho desde que la vi en su primer acto años atrás, y claro que la encuentro bonita; no tiene la belleza de su abuela, pero es de buen ver sin duda.
 
Back