Cumpleaños 16 de la princesa Eleonore. 16 Abril 2024

Es tanta su insistencia en que estos dos jovencitos terminen juntos que, si esto llega a suceder, es usted capaz de irse a Dinamarca a encabezar los festejos por la boda :LOL:

Si la salud me lo permite voy seguro siempre y cuando no esté yo ya criando malvas....que ya tengo una edad y los chicos son jovencitos....a ver si Christian se nos casa igual de joven que el tío Jokke y nos alegra más pronto que tarde....
 
Si la salud me lo permite voy seguro siempre y cuando no esté yo ya criando malvas....que ya tengo una edad y los chicos son jovencitos....a ver si Christian se nos casa igual de joven que el tío Jokke y nos alegra más pronto que tarde....

Ese día sale usted desde Copenhague con el pañuelo llorando a moco vivo de pura felicidad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ese día sale usted desde Copenhague con el pañuelo llorando a moco vivo de pura felicidad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No voy a negar que estaré feliz....desde que nació Eléonore vengo diciendo que me gustaría verla de reina consorte danesa....es una lástima perder a esta chica de la escena pública....si se casa con un plebeyo cualquiera o un noble la perdemos de la vida oficial y me daría mucha pena porque tiene madera de reina...
 
Ha debido ver sufrir a su madre por culpa de las infidelidades de su padre y con lo unido que está a ella desde que nació no creo que vaya a ser un mujeriego empedernido como su progenitor. Tendremos que esperar para saberlo....
Williams también vio sufrir a su madre y sin embargo se le atribuye una amante, pero mas allá de eso, es feo y tosco para Eleonore x mas futuro rey q sea, creo que la peque puede aspirar a candidatos mejores.
 
Williams también vio sufrir a su madre y sin embargo se le atribuye una amante, pero mas allá de eso, es feo y tosco para Eleonore x mas futuro rey q sea, creo que la peque puede aspirar a candidatos mejores.
Las esperanzas de @HAAKON residen en que el chico entre al servicio militar y se corte esas greñas :LOL: , ya veremos si funciona su plan y Christian mejora.
Personalmente, veo a Eléonore con algún noble centroeuropeo pero el tiempo dirá.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
289
Visitas
8K
Back