El Rey y la princesa Elisabeth recibieron al expresidente Obama. 17 Marzo 2024

Aunque de cara parezca que tiene 30 años, hay que reconocer que tiene un cuerpazo y es muy elegante.
Me gusta mucho esta chica. Para mí la heredera mas completa de Europa, muy por delante de Ingrid de Noruega y de Leonor de España.

1710699598842.png
 
Preciosa. Una joven preparada que transmite serenidad y buen hacer. Ya lo dije una vez, para muchos, no será el bellezon que es Ingrid de Noruega pero está niña tiene un halo que la hace la más interesante de todas las princesas de su época.
 
Aunque de cara parezca que tiene 30 años, hay que reconocer que tiene un cuerpazo y es muy elegante.
Me gusta mucho esta chica. Para mí la heredera mas completa de Europa, muy por delante de Ingrid de Noruega y de Leonor de España.

Ver el archivo adjunto 3480405
Yo a Ingrid le doy el merito de salir medio bien con los padres vagos redomados que tiene .

Está chica tiene buena guia desde niña..Raro es que los niños de mAtilde y Philip salieran mal. Los ha educado muy bien.
 
Es muy guapa y estilosa la mayoría de las veces, lo que pasa con Ingrid y Leonor es que su cuerpo está menos definido que el de Elizabeth con un poco más robustitas aclaro no digo obesas y a Elizabeth eso le suma muchos puntos
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
238
Back