Cumpleaños 22 de la princesa Élisabeth. 25/10/23

El fotógrafo oficial de estos eventos no me gusta, hace resaltar justamente lo que no necesita resalte, la enorme nariz de esta familia.
Cierto que le ha disimulado los mofletes pero también se nota demasiado la falta de espacio entre la nariz y la boca, sigue sin gustarme el fotógrafo.
 
El fotógrafo oficial de estos eventos no me gusta, hace resaltar justamente lo que no necesita resalte, la enorme nariz de esta familia.
Cierto que le ha disimulado los mofletes pero también se nota demasiado la falta de espacio entre la nariz y la boca, sigue sin gustarme el fotógrafo.

Aquí te puedes quejar:


:p
 
La princesa heredera de Bélgica (y futura reina), Elisabeth, cumple hoy 22 años.

📸 El Palacio Real de Bruselas ha publicado estas dos nuevas fotografías realizadas por el fotógrafo Bas Bogaerts.

◼️ Outfit: top y pantalones de malla bordados del diseñador belga Dries Van Noten (fuente: @JelkaVanDuyse).

20231024_200034.jpg

20231024_200052.jpg
 
Adoro a Lisa (y a Dries Van Noten) pero odio el outfit.

Los varones tuvieron los mejores retratos este año, el de Gabriël incluso fue más un retrato de heredero que el de Lisa, realmente estaba esperando verla en full regalia.
 
Feliz cumpleaños a mi hijastra mayor, quien acaba de comenzar el último año de Historia y Política en la Universidad de Oxford. (y)

Por cierto, me gustaron más las fotos del año pasado
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back