Cumpleaños 18 de la princesa Elisabeth. Octubre 25, 2019

Joyas que solo Pertenecieron a la Princesa Lilian que bien podríamos ver de regreso en el joyero real


Ver el archivo adjunto 1197843 Ver el archivo adjunto 1197851 Ver el archivo adjunto 1197852 Ver el archivo adjunto 1197853

Las tiaras de diamantes que luce Lilian son un préstamo, la de la flor es de Cartier y también le fue prestada a ña esposa del presidente Coty.
La de la parte inferior izquierda es de esmeraldas y perteneció a la reina Astrid, es en realidad un collar con el que le obsequian los reyes Alberto y Elisabeth cuando nace Balduino, por el contrario el broche de esmeraldas que fue propiedad entre otros de la reina Luisa de Suecia salió a remate en su momento.
 
La princesa heredera belga Elisabeth cumplió 18 años hoy. Eso significa que la Princesa Heredera, quien es presunta heredera del trono, será la delegada de su padre después de cumplir 18 años y, por lo tanto, podría actuar como Regente para él en caso de enfermedad u otros obstáculos. Ese importante día fue celebrado por la familia real con un evento celebrado en la Sala del Trono del Palacio Real de Bruselas.
Princess-Elisabeth-11.jpg
elisabeth-1.jpg
Princess-Elisabeth-10.jpg
 


Blanche interpretando 'City Lights' frente a la familia real para el cumpleaños de la princesa heredera Elisabeth.

Muchas gracias por el video, realmente quería ver la presentación de Blanche pero no la encontraba. Por cierto al principio enfocan al rey y se nota, mucho más que en otras tomas, sus ojos vidriosos por las lágrimas! No me sorprende pues el orgullo de ver crecer a su niña no se lo quita nadie ni nada.
Saludos y reitero las gracias.
 
Gracias a los que traen material al foro para mantenernos informados, se les agradece de corazón:love:.
Quería ver el evento en vivo pero los deberes no me dejaron, sin embargo, sé que me puedo poner al corriente en el foro.
 
Back