18 cumpleaños de Aymeric y Nicolas, 13 Diciembre 2023

1702453698475.png

1702453738395.png

Si Baudouin hubiese tenido un hijo varón, creo que nunca se le hubiese parecido tanto como su sobrino-nieto, qué cosa tan impresionante es la genética en esta familia!
 
De acuerdo en que se parecen pero, si llevase unas gafas distintas el parecido sería mucho menor.
A mí Balduino siempre me ha recordado a Harold Lloyd

Es curioso, de pequeño se parecía más Aymeric, pero ahora que crecieron el que más se parece es Nicolas, ambos hermanos son bastante Coburgo.

1702455363280.png

1702455392525.png

Por eso aunque siempre se rumoreaba que Laurent no era hijo de Albert, creo que todo el mundo se daba cuenta de lo obvio, esa cara Coburgo es imposible de tener si no eres de esta familia :LOL:
 
Y Emmanuel, Aymeric y Nicolas también se parecen un montón, Gabriel menos porque tiene cosas de Mathis pero igual tiene sus rasgos Coburgo.
Incluso Oscar el hijo de Delphine se parece también a Baudouin.
Eso último no lo veo, además Balduino justamente es el que menos parecido encuentro con ninguno, parecen dos familias distintas, por un lado Balduino que no se parece a nadie excepto a Harold Lloyd y por el otro Alberto.
Los parecidos también pueden ser subjetivos
Delphine, me recuerda en feo y en basto a su abuela paterna, claro.
 
Eso último no lo veo, además Balduino justamente es el que menos parecido encuentro con ninguno, parecen dos familias distintas, por un lado Balduino que no se parece a nadie excepto a Harold Lloyd y por el otro Alberto.
Los parecidos también pueden ser subjetivos
Delphine, me recuerda en feo y en basto a su abuela paterna, claro.

1702458573129.png

Baudouin con su padre Leopold III

1702458640629.png

Si te fijas, de jóvenes tenían más o menos la misma estructura facial pero Albert era más rubio y tenía la nariz más grande. (Por cierto, lo que se parece Albert en esta foto a su nieto Emmanuel no tiene sentido).
 


Aymeric y Nicolas, los gemelos del príncipe belga Laurent y la princesa Claire, cumplen hoy 18 años.
Nicolás (el de las gafas) es el más alto de los dos (1m96).
Laurent me dijo: “Es muy alto. Cuando se sienta entre una lámpara y yo, oscurece”.
Fragmento de audio

@HAAKON si fuese igual de acuerpado que su primo Gabriel, sería otro armario empotrado
 


Aymeric y Nicolas, los gemelos del príncipe belga Laurent y la princesa Claire, cumplen hoy 18 años.
Nicolás (el de las gafas) es el más alto de los dos (1m96).
Laurent me dijo: “Es muy alto. Cuando se sienta entre una lámpara y yo, oscurece”.
Fragmento de audio

@HAAKON si fuese igual de acuerpado que su primo Gabriel, sería otro armario empotrado


De momento el más alto sigue siendo Felipe VI con 1.97.....a ver si Nicolas crece un centímetro más :LOL:

Altísimos estos chicos belgas. Eléonore ya debe andar por el 1.78. Tremendos, a este paso no encuentran escoltas a su altura y tendrán el mismo problema que el Rey de España que siempre le saca a una cabeza a todos sus escoltas. Un peligro andante.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
285
Back