Cumpleaños 22 de la princesa Élisabeth. 25/10/23

Tal parece que Elisabeth tiene cierta predilección por esos aretes porque van varias ocasiones en las que los utiliza (si no mal recuerdo, tres).
Siento las fotos de este año algo más relajadas que las de años anteriores lo que me agrada, que al final de cuentas no deja de ser una jovencita de ya 22 años.
 
No le favorece nada esa blusa negra con transparencias que la hace parecer plana como una tabla. El negro no es su color. A ella le queda mucho mejor la ropa blanca y de coloridos vivos. Me gustaron más las fotos de su 21 cumpleaños. Pensé que nos iba a sorprender con una foto de ella posando con uniforme militar de gala tras su juramento hace unas semanas.
 
Tal parece que Elisabeth tiene cierta predilección por esos aretes porque van varias ocasiones en las que los utiliza (si no mal recuerdo, tres).
Siento las fotos de este año algo más relajadas que las de años anteriores lo que me agrada, que al final de cuentas no deja de ser una jovencita de ya 22 años.

Los pendientes son estos:

1698210965488.png

En 2018, el rey Philippe adquirió un par de aretes y anillos de kunzita y diamantes en la venta de joyas finas de Sotheby's en Londres, que se describieron como:

"Cada arete engastado con una kunzita en forma de pera enmarcada por diamantes baguette cónicos y de talla brillante, suspendidos de una línea de diamantes baguette y talla brillante, accesorios de poste, sellos británicos; y un anillo engastado con una kunzita ovalada, enmarcado por diamantes baguette cónicos y de talla brillante, tamaño L1/2, sello británico”.

1698211057605.png

Y Elisabeth llevó los pendientes y el anillo del juego a la boda de Hussein de Jordania

1698211104551.png
 
Los pendientes son estos:

Ver el archivo adjunto 3268469

En 2018, el rey Philippe adquirió un par de aretes y anillos de kunzita y diamantes en la venta de joyas finas de Sotheby's en Londres, que se describieron como:

"Cada arete engastado con una kunzita en forma de pera enmarcada por diamantes baguette cónicos y de talla brillante, suspendidos de una línea de diamantes baguette y talla brillante, accesorios de poste, sellos británicos; y un anillo engastado con una kunzita ovalada, enmarcado por diamantes baguette cónicos y de talla brillante, tamaño L1/2, sello británico”.

Ver el archivo adjunto 3268471

Y Elisabeth llevó los pendientes y el anillo del juego a la boda de Hussein de Jordania

Ver el archivo adjunto 3268473
Yo diría que no son los mismos, los de las fotos de hoy son más cortos y el diamante tiene un tono más amarillo. Ya se los ha puesto otras veces
 

Adjuntos

  • F9QAuI_W4AAnpBn.jpg
    F9QAuI_W4AAnpBn.jpg
    226,1 KB · Visitas: 2


¡Felicitaciones a Su Alteza Real la Princesa Isabel, Duquesa de Brabante, con motivo de su 22 cumpleaños!
El comandante y la tripulación de la patrullera P902 Pollux, de la que usted es madrina, quieren felicitarle de todo corazón.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back