Cumpleaños 18 de la princesa Amalia. Diciembre 7, 2021

A mi no me cuentan nada las niñeras, lo mismo que las niñeras de Leonor de Borbon tampoco cuentan nada,porque todas tienen firmado un contrato de confidencialidad ,es asi verdad? Eso de que Leonor nacio tal y cual tiene x enfermedad , son inventos, ni niñeras,ni el espititu santo cuenta nada de una menor de edad
No entendiste que se trataba de una ironía ??????
 


Un dulce detalle que quizás te hayas perdido en los retratos del décimo octavo cumpleaños de la princesa heredera Amalia: lleva el anillo de rubíes y diamantes que el rey Guillermo Alejandro le regaló a la reina Máxima en 2003 con motivo de su nacimiento . WA le regaló anillos a M por el nacimiento de sus 3 hijas

Qué lindo detalle !!!!
 
En futuro veo una liposucción, y banda gastrica, Felicidades a la mejor embajadora de la comida Holandesa.
Creo que hubo dos reinas bien gordas y no tuvieron mucho problema


Victoria de Inglaterra era delgada de joven pero tuvo tanto niño que acabo como un tonel. Expusieron unas bragas suyas y las subastaron


Creo que el sobrepeso le impidió ser una de lasas grandes reinas de la historia ...





IMG_20211208_133102.jpg


Los ingleses son muy buenos para reírse de estas cosas. Como se ríen de las orejas de Charles desde que nació.

Nada de eso les va impedir ser mejor o peor jefe de estado. Problemas de carácter vaca dar Alexia, cono buena segubdona, pero Amalia lo que se sabe es que es buena estudiante y tiene buena actitud
..

La chica es gorda. Ok. Y Charles es refeo. Y el rey Guillaume tiene cara de cervecero bebo bueno pos fale....


Las bragas de la reina Victoria IMG_20211208_133102.jpg
 
Ahora tod@s salieron nutriólogos jajajajaja, Quizá la elección de la ropa no es del gusto de la mayoría de la gente pero recuerden que no son Estrellas de Hollywood ni de la farándula son Royals. Amalia Con 18 años aún no define bien su estilo. Esperando ver el evento y ver Amalia dando su discurso Oficial, en hora buena.
 
Creo que hubo dos reinas bien gordas y no tuvieron mucho problema


Victoria de Inglaterra era delgada de joven pero tuvo tanto niño que acabo como un tonel. Expusieron unas bragas suyas y las subastaron


Creo que el sobrepeso le impidió ser una de lasas grandes reinas de la historia ...





Ver el archivo adjunto 2234032


Los ingleses son muy buenos para reírse de estas cosas. Como se ríen de las orejas de Charles desde que nació.

Nada de eso les va impedir ser mejor o peor jefe de estado. Problemas de carácter vaca dar Alexia, cono buena segubdona, pero Amalia lo que se sabe es que es buena estudiante y tiene buena actitud
..

La chica es gorda. Ok. Y Charles es refeo. Y el rey Guillaume tiene cara de cervecero bebo bueno pos fale....


Las bragas de la reina Victoria Ver el archivo adjunto 2234032
Estamos casi a las visperas del 2022...No avanzamos nada?
 
Felicidades Amalia.

Y que te dejen en paz con el sobrepeso. Todo el mundo parece 90-60-90 y no se si eso se ajusta a la realidad. A veces las redes sociales o los foros son excesivamente despiadados.

Exactamente. Las redes se han convertido en un antro de hate en donde se reparte tanto para personajes públicos como para los privados, siempre enfocándose en los defectos y en la obsesión por qué todos cumplan con ese “cuerpo hegemónico” cuando está de más decir que cada uno tiene una contextura diferente y los pesos y formas varían.

Amalia es de contextura grande y desde pequeña ha tenido tenencia a ser robusta, como la mayoría de los Orange, pero no necesariamente eso significa que este obesa o requiera de atención médica en lo inmediato, porque se puede tener una figura rellena y estar perfectamente saludable. Está muy apegada a su madre y se nota que es el ojito derecho de su padre, por lo que si existiera algun problema ya lo hubiesen solucionado de antemano, recursos no les faltan y más teniendo en cuenta la difícil historia de Máxima con su madre y hermana.

Pese a cumplir 18 años, yo aún la considero una cría y si bien creo que su familia la preserva de ciertos comentarios, ella está atravesando una época de cambios y al estar expuesta al ojo público, cualquier comentario por más mínimo que sea, creo que le afecta, de ahí que en varias ocasiones se muestre tensa al estar frente a los medios, se esconda bajo algún bolso o utilice ropa no muy adecuada a su edad o tipo. Pase por una situación similar en mi adolescencia y espero que sí el día de mañana, ella decide cambiar sus hábitos lo haga por su salud y no por los comentarios trash que reciba en las redes.

Se me ha hecho un poco largo, pero ¡Enhorabuena a la princesa! Y haber cuando nos sorprende de tiara y gala 💃
 


Un dulce detalle que quizás te hayas perdido en los retratos del décimo octavo cumpleaños de la princesa heredera Amalia: lleva el anillo de rubíes y diamantes que el rey Guillermo Alejandro le regaló a la reina Máxima en 2003 con motivo de su nacimiento . WA le regaló anillos a M por el nacimiento de sus 3 hijas


qué bonito detalle.
He ahí una muestra que ello de que “pasan de sus hijas” es un error.
Confio en Amalia. Si es estudiosa demostrará que usa la inteligencia.
mucha gente sufre la crueldad de los comentarios motivados por fines “estéticos” porque han prefijado en su mente un patrón y se han convencido que es lo mejor.
Es la vida de Amalia!
Ella verá que es o no lo mejor para ella.
Es casi como lo viejo......si lo atacamos, diríamos que las reinas viejas causan repelus porque no se ven “esteticamente” bien (arrugadas, venosas, etc etc)
Debe mirarse su quehacer, deber y cumplimiento de las obligaciones.
Entonces si por unas suspiran, los suspiros deben dejar de ser “selectivos”
Que Amalia sea feliz.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back