La princesa Laurentien lanzó la edición de diciembre de la revista Nouveau. Diciembre 4, 2023.


En octubre tuve la oportunidad única de participar en una sesión especial de fotos con el tema "El poder invisible", organizada por la princesa Laurentien. El resultado de esta sesión de fotos ahora puede ser admirado en el último número de la revista Nouveau.

Tuve el honor de ser invitado a participar en esta sesión de fotos, lo que me permite compartir mi historia y colaborar con otras mujeres poderosas que están comprometidas con una gran causa.

Hoy estuve presente en el lanzamiento de la revista Nouveau, en la que se pueden admirar los resultados de la sesión fotográfica y las historias de las otras 10 mujeres poderosas. Fue una experiencia inspiradora, dejándome inspirada en las historias de otras mujeres y el poder que irradian. Compartir nuestras historias crea conexión y empoderamiento.

Esta experiencia me ha demostrado que la cooperación es una herramienta poderosa. Uniendo fuerzas y compartiendo nuestras historias, podemos marcar la diferencia y traer el cambio. Juntos somos más fuertes y podemos inspirar a otros a hacer oír sus voces.

Agradezco la oportunidad de compartir mi historia y ser parte de un grupo de mujeres poderosas que trabajan por un mundo mejor. Compartir historias es una forma de cuidado y puede inspirar a otros a compartir su historia también.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back