Cumpleaños 18 de la princesa Amalia. Diciembre 7, 2021



Un dulce detalle que quizás te hayas perdido en los retratos del décimo octavo cumpleaños de la princesa heredera Amalia: lleva el anillo de rubíes y diamantes que el rey Guillermo Alejandro le regaló a la reina Máxima en 2003 con motivo de su nacimiento . WA le regaló anillos a M por el nacimiento de sus 3 hijas

FGFRcgiXoAgXIrZ
2016-0712-maximaring.png
2021-0209-01-maxima06.png

¡Emotivo detalle!!
 
Una 44 en una mujer de 1'80 es una talla correctisima.

Y tener una 44 no implica tener "grasa abdominal".
Estoy pensando en deportistas como nadadoras, lanzadoras de jabalina, levantadoras de peso...que seguro que usan una 44 o 46 y no tiene ni grasa abdominal ni grasa en general.
Deportistas sí, pero a Amalia se le nota que no tiene ese cuerpo. Ese es el problema.
 
La 44 aunque no midas metro ochenta es de no estar gorda. Si eres más bajita, no pases de ella pero es una talla muy normal.
Quien pescara la 44! Mido 1,70 y la 44 es mi talla ideal. Se me veia bien delgada dentro de mis posibilidades que también soy ancha de caja torácica.

¿ Alguien llamaria "gorda" a la Loren? Pues bien que hacia dos Audrey Hepburn.

Pues eso: las tallas van en consonancia con la altura y las hechuras.
 
Quien pescara la 44! Mido 1,70 y la 44 es mi talla ideal. Se me veia bien delgada dentro de mis posibilidades que también soy ancha de caja torácica.

¿ Alguien llamaria "gorda" a la Loren? Pues bien que hacia dos Audrey Hepburn.

Pues eso: las tallas van en consonancia con la altura y las hechuras.
Creo que no estamos hablando de la misma 44. Acá 44 es como las "bragas" de la reina Victoria que alguien publicó. Así que no es normal.
Mido lo mismo y soy talla 32-34.
 
Cierto es que si está más o menos gorda no debería ser importante, pero ha quedado claro que no tiene nadie que asesore bien a esa muchacha. El vestido no le favorece nada, podría haber optado por un traje de chaqueta y creo que hubiera lucido mucho más estilizada. Igual que con las fotos oficiales, ninguno de los dos vestidos le quedaba bien. Por otro lado, a mí me gusta ella en sí, me parece una chica muy natural y bien preparada para su edad. Pero debe saber que la imagen con su papel actual y el futuro también es muy importante.
 
Entonces que la talla 42 es la normal y la 44 la de gorda?
Depende donde vivas las tallas no son universales yo creo q eso no es ningun secreto. No se a donde quieren llegar con el tema de las tallas pero no es el tema del hilo, si realmente quieren saber prueben con escribirle a Amalia capaz les responda q talla usa y asi se sacan la duda y se quedan tranquilas.
 
Back