Cumpleaños 18 de la princesa Amalia. Diciembre 7, 2021

Beatriz, aunque pasó por etapas de menos peso, siempre fue más corpulenta que sus tres hermanas.
Salió a la familia materna. A su madre y abuela, las reinas Juliana y Guillermina.
Amalia no está como estaba Beatriz, aún cuando Beatriz es corpulenta, en las fotos se ve bien, en su peso para su complexión, cosa que Amalia no.
 
La genética Oranje es muy determinante de la complexión física de Amalia. Espalda ancha, brazos fuertes, pechos grandes.4DC76671-A7D5-42C8-8119-63C8915F5975.jpegAC7DC696-67BC-4DA4-BCCB-D5F67DBB51B0.jpegA80165C3-B07E-40AF-B95F-66DC62C922AE.jpeg
 
99d535cde8_Prinses-van-Oranje-2021-02.jpg

No me gusta nada este vestido, el cinturón sin completar hebilla, la costura de la cintura se nota y el cuello de la blusa no la favorece.


Ambas llevan le hebilla sin completar.
Entiendo que se usa así, aunque lo veo raro, me parece que le falta algo al cinturón.
Amalia guapísima.
 
Máxima y guillermo pasan de sus hijas
A la vista esta amalia con unos problemones de sobrepeso importante y yo no veo que hayan puesto solución, al contrario la niña cada vez está más gorda
Yo lo veo un problema para la niña como enfermedad y no como físico
La mediana que viste de fulana, sus padres también pasan olímpicamente de ella, por que si fueran unos padres responsables a la mediana la cantas la cuarenta y se la va la tontería

La diferencia que letizia esta muy pendiente de la educación de sus hijas al igual que felipe
Se les nota en ambas niñas el rey no pasará tanto tiempo con sus hijas y es normal pero se les ve una familia unida
Rey aunque por su trabajo no esté tanto en la educación esta al loro en la educación de sus hijas

Menuda diferencia de familias

Una pasan olímpicamente la de Holanda
Otra están los dos muy encima por España
tranquilas...Amalia seguramente a medida que se vea en fotos, salga al mundo, conozca chicos...se comenzará a cuidar y bajará de peso sola.
Para mi es mona, es alta, tiene buen tipo, una pelo increíble y destila clase. Pensar todo lo que puede lucir en términos de ropa y alhajas ...puede llegar a parar el tráfico.
Sin dudas que el peso es importante por un tema de salud física y emocional pero de ahi a decir que sus padres "pasan de ella" y es la responsabilidad me parece mucho. Seguramente la chica padece el sobrepeso y sus padres "sufrirán" con ella, no es fácil criar hijos, edades complejas, la imagen y máxime una futura reina, alguien creciendo a los focos, miradas y juicios del mundo.
Como familia se ven bienavenidos y unidos, disfrutando de vacaciones en familia y compartiendo con amigos de su edad.
 
Solo hay que ver sus antepasados de parte de padre para entender su cuerpo, Beatriz, Juliana, y demás mujeres tenían sobrepeso. Máxima aporta más en altura, porque su familia es delgada, aunque ella era la más rellenita pero no con sobrepeso.
exacto las reina Ema y Guillermina eran mujeres grandotas de cuerpo y con peso elevado.
 
Back